Hace 18 años | Por --2414-- a libertaddigital.com
Publicado hace 18 años por --2414-- a libertaddigital.com

Se sigue buscando a los desconocidos que, este viernes de madrugada, profanaron una tumba en el cementerio de Peralda (Gerona).El vigilante del camposanto fue quien encontró los huesos, así como la olla y las pastillas de Avecrem.

Comentarios

Liamngls

Hay gente para todo

D

Relacionada: http://meneame.net/story.php?id=13156
(me dió hambre)

D

Mi pregunta es: ¿por qué un guiso y no otro plato?

jotape

Si no llega a ser por el Avecrem...

lawprier

joder...

DZPM

#15, a LeChuck también se le hacía un muñeco

lawprier

Juego al rol... y no he matado a nadie!

D

Lo he leído esta mañana mientras me tomaba un café, y casi me entran arcadas!

D

Fuentes policiales apuntan a que puede ser parte de un juego de rol.

heyhey

¿Categoría... ciencia? Me temo que no visitaré el enlace.

Yagami_Raito

#18, calla, no le spoilees el juego al pobre #15.

Yagami_Raito

... todavía. lol

amnesika

Pues mis mas intimos,tienen mi permiso para usar mis huesos,siempre que acompañen el cocido con un buen vino negro y entrecot de segundo. Si no son intimos....les saldra rancio el caldo lol

Elias

Topopardo (#21), no hablo del miedo, sino del respeto. Me aterra pensar que poco a poco nos van pareciendo normales atrocidades como éstas. Unos chavales maltratan a un compañero del instituto hasta que se suicida, otros queman a una indigente en un cajero para divertirse, alguien desentierra los restos de una persona... y a mí me aterra ver que no le aterra a nadie, sino que más bien un porcentaje no despreciable de comentaristas lo encuentra muy divertido.

Los huesos que han profanado pertenecieron a un ser humano, que vivió, que tuvo (y probablemente tiene aún) familia, seres queridos vivos, que tiene una biografía, en definitiva, una persona que como tal debería ser objeto de toda la dignidad posible. Lo siento, pero no me parece correcto reír esta gracia.

Pero vamos, no tengo nada en contra de estos comentaristas, estoy convencido de que no se lo han pensado mucho antes de comentar.

Elias

La noticia hace muchísima gracia, por lo visto.

marioquartz

ya estamos con el rol?

marioquartz

uno ya duda de realmente de que seamos "homo sapiens"

D

#14 --> 2, 4, 6, 8... alguien va a quedar muy pocho!! El muñeco voodoo era para Largo LaGrande, no para LeChuck...

D

Habían jugado demasiado al Monkey Island y querían hacer un muñeco vudú de LeChuck

Nildur

Seguro que solo querian gastar una "broma" y no fueron mas alla de prepararlo...o eso espero. Vaya gentuza.

birdy

joder con el hachis de mala calidad y el papel de periodico para los porros lo que puede provocar.

D

Esperemos que al menos lo habrán hecho con un difunto de alguno de ellos

D

#20: hay que tomárselo a coña, o dejaríamos de salir a la calle por miedo a que la persona que se sienta a nuestro lado al autobús sea un perturbado como estos

D

Avecrem, ¿Cueces o Enriqueces?

otama

Vaya peña rara que hay por ahí...

XepC

El nombre del municipio es Peralada, no Peralda.

F

Joder, y aun hay gente que cree que el ser humano es la especie inteligente del planeta...

worm

Jajaja, yo le pondría la etiqueta humor.