Hace 10 años | Por --67141-- a 20minutos.es
Publicado hace 10 años por --67141-- a 20minutos.es

La entrada ha tenido lugar antes de las 7.00 horas. Delegación informa que hubo lanzamiento de objetos contra los agentes y que un guardia civil ha resultado herido leve, algo que testigos oculares desmienten. Un inmigrante ha sido detenido por atentado grave contra la autoridad.

Comentarios

D

250 paguitas más a costa del contribuyente.

Y antes de que los perroflautas defensores de esos inmigrantes ilegales me digais nada, soy Melillense.

numofe

#14 Ceuta Y Melilla son una carga para el estado español y si no nos deshacemos de ellas es por orgullo mas que por cualquier otro motivo. En la península hay pisos suficientes para recibir a toda la población de ambas ciudaddes, se las podemos regalar a marruecos. Sin ellas resultaría mucho mas fácil controlar la inmigración, que desde luego supone un problema. Sin embargo no es un problema tan grande como para justificar el asesinato de personas.

#9 Que dura la vida que te tocó vivir, aguantar gorrillas a diario, mejor matarlos antes de que destrocen la vida de la gente como han destrozado la tuya

#15 Movilizar al ejercito tampoco es mala opción, pasan el tiempo jugando a soldaditos en los bosques de España o simplemente haciendo deporte en las bases.

D

#14 Otro tarado que se escapó de burbuja. Encantado estoy de dar paguitas a gente que no tiene ni que comer. Vete a quejar de las paguitas millonarias de los de siempre listillo.

neotobarra2

#14 Y franquista también.

http://www.meneame.net/search.php?u=pabs90&w=comments&q=franco
«Los policías que nos iban a 'pasear' decían: "Con lo bonitas que son, qué lástima..."/c40#c-40

No voy a dejar de recordarlo mientras tú trates te disfrazar tu opinión subjetiva (e ideologizada) de objetiva e imparcial con un "soy de Melilla".

Zipitostio_Baneado

#26 " No voy a dejar de recordarlo mientras tú trates te disfrazar tu opinión subjetiva (e ideologizada) de objetiva e imparcial con un "soy de Melilla". "

¿Se puede escribir un sinsentido mas grande?

¡¡¡¡Precisamente por ser Melillense es parte implicada, afectada y por tanto es imposible hacer uso de la demagogica e hipocrita objetividad de la que hacen gala, quienes no tienen que soportar dia a dia estos asaltos y sus consecuencias!!!!

Tu interpretacion de las palabras del usuario #14 es de vergüenza ajena.....por no hablar de tu rencor que te lleva a restregarle comentarios descontextualizados para difamarlo.

Me pregunto que clase de legitimidad personal o ideologica crees tener, para atreverte a atacar a ese usuario por dar su opinion sensata, sobre la problematica que el padece y tu no.

neotobarra2

#27 Un fascista va a estar en contra de la inmigración sea de Melilla o de Lugo. Por lo tanto, el hecho de ser melillense en su caso es absolutamente irrelevante.

es parte implicada, afectada y por tanto es imposible hacer uso de la demagogica e hipocrita objetividad de la que hacen gala, quienes no tienen que soportar dia a dia estos asaltos y sus consecuencias

lol Acabáramos, así que ser parte afectada sí que te otorga objetividad... Dale algo de comida de vez en cuando a tus neuronas, que las vas a matar si sigues así.

Zipitostio_Baneado

#28 No me puedo creer, tu nula comprension lectora

No entiendes una jota.

Pobre.

D

Joder. Mas para el CET. Hasta que reviente.

Thelion

#2 Que hagan un puente aéreo con Bruselas desde Melilla.

D

#3 No son sacos de cemento sino personas. Tienen necesidades y además... ¿el viaje quien lo paga?

Thelion

#4 La CEE. He dicho un puente aéreo, es un avión con asientos, tripulación y eso. ¿Sacos de cemento? Simplemente para que Bruselas conozca lo que es ser país fronterizo del sur en la CEE. Relacionada: ‘Prohibido’ ser pobre en Bélgica

Hace 10 años | Por --24865-- a hemisferiozero.com

D

#5 CEE ya no existe. Ahora es UE. roll

Y el puente aereo para 20.000 o 30.000 al final se convertiría en 100.000 o incluso millones.

¿alguien mas tiene una solución mejor?

Zipitostio_Baneado

#6 No hay solucion politicamente correcta.

Y por tanto no habra jamas una solucion. El nivel de irresponsable demagogia es tal, que hace imposible tomar las medidas adecuadas. Fijate si no en lo que ha pasado recientemente con el espigon, las pelotas de goma y los muertos. ¿Crees posible que se tome la inmigracion ilegal como politica de estado?

Yo no.

P.D. ¿Tu sabes si Israel tiene problemas de asalto a su muro como lo tiene España?

D

#7 Desde que hay fronteras que separan paises con distintas rentas, hay estos problemas.

El caso español es mas parecido al de EEUU por el largo viaje que deben realizar los inmigrantes desde su origen y que se cobra bastantes vidas, aunque luego a nadie le importa una mierda. Les preocupan las pelotas de goma, no los muertos en una cuneta de Mauritania.

D

#6 #7 En el pasado se movilizó al ejército para custodiar las vallas de Ceuta y Melilla. Fue una medida provisional que no duró en el tiempo.

http://www.20minutos.es/noticia/73010/0/ESPANA/DEFENSA/MELILLA/

No creo que algo así pueda ni deba ser la solución, e incluso dudo de su eficacia a largo plazo. Solución definitiva no creo que la haya.

D

#15 .. y poca gente se acuerda...

El punto es ese... ¿que solución aplicamos que no sea abrir la valla o hacerla de hormigón?

D

#16 Eso es un falso dilema pero ya que lo dices, un muro de hormigón tampoco supondría nada, hay escaleras, cuerdas, y hasta torres (http://www.miniaturasjm.com/userdata/image/torreasaltomedievo_01.jpg) y si no te gustan las alturas el encofrado se puede cortar, o también puedes hacer un túnel.

D

#17 Pues sí... a grandes males, grandes ideas.

Lo que me jode ( siempre lo digo ), que nadie se fija en la de gente que no ha llegado ni a Marruecos y que han ido muriendo por el camino, y en el desperdicio de energía e ilusión que desperdician aquí en lugar de tratar de cambiar las cosas en su país por sus familias y su futuro.

Odio que la gente salga por patas en lugar de enfrentarse a sus problemas.

D

#18 Perdona que siga con lo mismo, me he dejado lo mejor para el final, ¿qué ocurre si juntas una catapulta, un hombre y un paracaidas?

D

#19 Joder, trivializando el tema... si señor...

( cuadrados... los tiene cuadrados el tio )

D

#20 Mea culpa, me has pillado en mi hora tonta... Es un drama, peor, una tragedia, pero hasta que el mundo cambie, al menos esa parte del mundo, van a seguir intentándolo, eso es tan cierto como que el sol sale todos los días.

Zipitostio_Baneado

#15 Hechos innegables:

- La valla es una frontera
- El estado español debe evitar la entrada ilegal en el pais

Solo veo como unicas opciones el reforzamiento del sistema de bloqueo de entrada (Vallas, muros, etc) y la aplicacion de la fuerza necesaria para hacer desistir a los ilegales de sus intentos.

Son un maldito cachondeo las imagenes de cientos de tiarros mas en forma que la mayoria de nosotros, sin un apice de desnutricion, paseandose en manada por las calles de la ciudad, rumbo a la comisaria para usar de forma torticera la legislacion vigente para sus propios intereses.

Asi que mientras convertirmos o no sus paises de origen en una arcadia de floreciente prosperidad, para que nadie quiera jugarse la vida recorriendose el continente, la prioridad es dejar de permitir que nuestra soberania nacional sea choteada por esta gente, cada vez que les da por asaltar nuestras fronteras a cientos.

D

Que sean más por favor, que los guardias civiles sigan sin poder utilizar material de antidisturbios y sigan expuestos a botellazos, pedrazos y cuchillazos. Quiero que esto reviente de negros.

Nitros

Sustituir las vallas por muros, más altoss y menos escalables, como en Israel pero cubriendo toda la frontera de Ceuta y Melilla ya que la inversión no sería tan alta.

No solucionariamos el problema, puesto que alguno seguiría colandose, pero no se colarían 250 de golpe.

L

Vídeo de esta madrugada Entrada de inmigrantes a Melilla

Hace 10 años | Por Elias a youtube.com

D

¿Porqué tengo la impresión de que ésta es la respuesta de Interior y de la GC a la comisaria Malsmtrom?

odolgose

Que extrañamente conveniente. Unos días después de morir 15 personas tratando de entrar en el estado. Pareciera que quisieran convencernos de lo necesaria que es la mano dura contra la inmigración.

insanpa

Tenemos un ejercito, que se pongan en las fronteras, ya que hay muy poco personal,no digo que no entren pero por ahora estan todos los centros colapsados, igual que Suiza quiere parar la inmigración temporalmente al igual que otros paises no entiendo porque en España no se controla las entradas, o es que aun no se ha llegado al tope del colapso?!?