Hace 3 años | Por --665098-- a mobile.twitter.com
Publicado hace 3 años por --665098-- a mobile.twitter.com

El terrorista sigue huido y ha atacado a un restaurante.

Comentarios

Dovlado

#22 Su sitio es una fosa común.

R

#7 otro caso aislado, esta semana son unos cuantos.

misterPCR

#5 Como se revuelvan los turcos en Europa, Alemania tiene un problema gordo

Dramaba

#10 Por los kebabs?

ElTioPaco

#13 en Alemania los kebabs son turcos? No son pakistaníes como aquí?

D

#10 Deportación y congelación de cuentas bancarias de todos los nacionales turcos. Problema resuelto en una tarde.

E

#28 Alemania sabe de esas cosas

D

#45 En España tambien tenemos experiencia. Isabel y Fernando sabían lo que hacían.

D

#45 ¿Deportación, Alemania?. Creo que te confundes.

Dovlado

#28 Y resbalón de Erdogan en la ducha cortesía de la DGSE.

L

#10 si no les importa que les tachen de unos cuantos -ista se soluciona en un rato.

El problema es querer la cuadratura del círculo

D

#10 Problema por que? quien apoya a terroristas son terroristas y deben ser encarcelados y deportados.

g

#10 yo no les tocaría mucho los huevos a los alemanes, la verdad.

D

#5 Luego si les devuelven los disparos dirán que es por racismo. Dirán que debería haber apuntado a las piernas.

D

#19 ¿ qué raza? En los vídeos no se ve nada.

Os dejáis llevar por la psicosis colectiva. No hagáis eso. Un poco de racionalidad, que es lo que se necesita en estos casos.

D

#48 Probablemente una tan mezclada como la de cualquiera de nosotros. Solo espero que la gente recapacite y no diga ese tipo de sandeces que se leen tanto haciendo de europa un caso análogo al americano y dando alas a la ideología de gente como Erdogan.

Jakeukalane

#55 qué va a condenar.... Si dice que"como sigan insultando al islam nadie podrá salir seguro a las calles en ningún lugar del mundo".

Dovlado

#5 El policía esta en el hospital, no ha muerto.

D

#18 siendo honestos, todavía no sabemos muy bien lo que está pasando, quién lo hace y por qué

Sawyer76

#43 Es verdad. Puede que sean hindues que protestan porque comemos vacas.

D

#50 puede ser cualquier cosa. La realidad es que por ahora no sabemos. Decir algo es como jugar a la lotería. Es hacerse mala sangre uno solo en base a especulaciones.

D

#43 Seguro que son islandeses, me juego un millón de sheqels...

D

#43 Ariel lava más blanco, seguro.....

D

#71 ¿ dos comentarios random para no aportar nada?¿ Tú eres una persona o un bot?

D

#87 Pensaba que los comentarios random eran marca de la casa; mis disculpas si te sentiste ofendidito. Espero esa misma severidad cuando el comentario te baile el agua, amigo.

D

#88 tranki, no ofendes.
El comentario es estándar, si hay un bot se nota en la respuesta. O espero que se note.
Bots sí que hay. Ya se ha visto alguno.

El_higado_de_Jack

#12 ¿Puntos tarados? El de Francia acababa de llegar desde Lampedusa.

De tarados nada. Comandos, y bien entrenados.

Raziel_2

#27 Aunque eso sea cierto, que no lo pongo en duda, hay que estar muy mal de la cabeza para dedicarse a matar gente en nombre del barbudo invisible o de un presidente con aires de grandeza.

Tarados, fanáticos, hijos de puta, llamalos como quieras.

rakinmez

#20 preferiria poder defenderme sin que me denuncien por defenderme, ya ves tu, diferentes formas de ver las cosas.

c

#20 Incluso podríamos cantar un Imagine, ¡que vean que vamos con todo!

D

#20 ¿Miedo dices? Yo estoy deseando encontrarme por la calle con algún follacabras de estos con un cuchillo o con un arma. 😡 😡 😡 😡

D

No nos queremos dar cuenta, como si no fuera con nosotros, pero va con nosotros, y el creer que hacerse el alianza de civilizaciones nos va a dar un cartel de "no españa no que son guays" estais muy equivocados

D

#15 ¿ tienes miedo?

D

#41 no, soy castellano viejo, ya pudimos una vez con los mahometanos y podríamos una segunda vez, no miedo no hay quizás preucupacion, pero si hay que estar ojo avizor con los don julianes o los habibis, porque al contrario que el sarraceno siempre se esconden y no cejan de sus sibilinas artes para conseguir likes de su Habibi mayor

D

#63 tranki, que sé que no estuviste en la reconquista.

El tema preocupa y se da a la sobrerreacción irracional. Pero somos personas, somos europeos, tenemos unos valores y no los perdemos ni en situaciones de angustia como esta. El culpable de un delito es quien lo comete y nadie más y la justicia debe prevalecer, que todos somos iguales ante la ley.

Espero que paren de una vez a la alimaña esa.

D

#41 Hombre, quizá ya hemos tenido algunos antecedentes como en Madrid o Barcelona, para que la gente al menos tenga inquietud cuando pasan estas cosas, digo yo.
Aunque igual ahora tenemos un "pararayos mágico" que nos proteje del extremismo terrorista.

D

#64 es normal estar inquietos o incluso asustados.

Yo sé que no me va a caer un tiro, pero sí estoy un poco asustado por lo que pueda pasar después de esto.

Eskorbutto

Putos zumbados

Fibrizo

¿Qué os pasa a los que hacéis bromas cuando está muriendo gente?

Fibrizo

#49 La alternativa no tiene por qué ser la que dices, hay un término medio en el que puedes guardar respeto en el momento en el que están matando a la gente y dar ánimos y seguir adelante. Tener un poco de empatía aunque no sean muertos cercanos. Si el atentado fuera en Madrid, habría menos broma.

omegapoint

#78 #79 ¿y cuanto tiempo es el que hay que esperar para que algo sea gracioso?

¿1 minuto, 1 hora, un día, una semana, un año?

Si fuera en Madrid habría bromas igual, ¿o crees que alguien sentado en Polonia no soltaría un chascarrillo?

Algo puede tener gracia, ser ingenioso desde el segundo uno y a la vez no tener ni puta gracia en ese mismo momento, el humor es tan subjetivo como necesario.

Y puedo ser empatico y parecerme una putada el vídeo del chaval al que el hijodeputa ha acribillado con su ak, cagarme en sus muertos y pensar en su pareja o su familia que van a tener tatuado en su cerebro ese vídeo de por vida a modo de tortura. Y a la vez que me haga gracia que el jueves publique que el director de RRHH del estado islamico no encuentre terroristas suicidas con experiencia.

Y no son cosas incompatibles, ni le pierdo el respeto a los familiares, ni a los muertos. Y reírme del puto tarado y sus amiguitos extremistas religiosos, para mi, no es más que una manera de honrar a esas mismas víctimas.

saren

#49 Hay momentos para todo. Un chiste ahora es solo de demostrar falta de empatía. Y más sabiendo nosotros, por desgracia, lo que es el terrorismo.

r

#79 Es menéame 2020, aquí el que suelta la estupidez más grande en el peor momento, gana karma. Da igual que haya un atentado terrorista en plena pandemia mundial o lo que sea... se escudan en "es que todos los días muere gente, así que da igual..."...

D

Entre el covid y los terroristas vamos directos a 1984 y encima con gobiernos progres para que deis palmas mientras lo implantan todo

D

#25 pues no sé, igual nos acaba uniendo a los europeos de una santa vez, cosa más necesaria que nunca. Aquí era tradición echar pestes del francés o del alemán y poco de apoyarlos.

l

#25 Pues no, vamos a lo que pasa siempre, ganará la extrema derecha mas fuerza, y ahi sí que tendrás 1984.

D

Ya llevan 7 fallecidos por lo que oí, qué horror.

omegapoint

otro que se ha creído este twit



/humor negro

D

Puta ultraderecha musulmana. wall

D

#42 Calla, calla, que dirán que eres racista por pensar esas cosas. Lo del tío agonizando mientras se desangra, ya tal.

Carnedegato

Le han disparado a las piernas? No sea cosa que les acusen de racistas..

ElTioPaco

#58 y tu madre tiene el ombligo para afuera.

Si nos rebajamos a ese nivel de insulto, nos ponemos en serio, sin medias tintas.

HimiTsü

Creo que se ha inmolado

omegapoint

#8 dicen que lo han abatido, sale la foto en twitter. Repugnante todo.

uno ya no sabe que creerse de lo que cuentan por ahí

Intenten no compartir videos ni tweets con videos. Esto daña más que ayuda a la policía y medios locales.

Incluso ver uno de los videos por el morbo hace que suba posiciones en las redes sociales y sea más visible. Al final, están ayudando sin querer a los que perpetran el ataque.

Lo mejor en este caso es compartir noticias de texto con información objetiva sin nombrar acciones ni de la policía ni de los agresores ya que pueden confundir a unos y ayudar a los otros al añadir más caos a la situación.

c

En el video en el que se ve al terrorista disparando no parece que sea un zumbado cualquiera, no se mucho del tema, pero parece que sabe lo que hace.

El_higado_de_Jack

Toma alianza de civilizaciones, moreno....

rakinmez

Bienvenidos al final esperable

D

Un horror.

D

lol claro, porque el objetivo, modus operandi y armamento utilizado no da indicios de nada

D

Esto está perdido mientras tengamos mamadores tragando. Lo máximo que se podrá hacer es contar los muertos

J

Entonces, debemos esperar a que de tanto en tanto nos maten a unos cuantos infieles y ya está?
Qué propones?

No sé, evidentemente culpable es quien comete el crimen, pero este problema con el Islam o se corta de raíz "por las buenas" o acabarán llegando otros al poder que lo harán "por las malas".

D

Motivos dados por la prensa progre: no le gustaba el menu

ElTioPaco

#9 encantador como aparecen los carroñeros al olor de muerte.

Cuantos más muertos mejor para vosotros, eh?

Cuánto de menos echáis a eta, malandrines.

D

#39 La echaras de menos tu. Para mi estan bien donde estan, en el baul de los recuerdos del terrorismo marxista

ElTioPaco

#47 pues tal como saltais con alegría cada vez que se apilan los muertos se diría lo contrario.

Por cierto tendréis que elegir, o eta es nacionalista/independentista o marxista, no parece muy plausible que sea ambas cosas.

Bueno, siempre podéis decir una u otra mientras os convenga.

D

#39 tu comentario me parece deleznable. Mezclando churras con merinas y acusando a la gente de alegrarse de que mueran inocentes.

Eres escoria.

D

Les hemos fallado como sociedad

Politicnocorrec

H. vive, la lucha sigue

B

#6 ¿no te atreves a decirlo claro?

Stiller

#6 Denuncia por nazi y al ignore.

Sea quien sea H., o es apología del terrorismo o es apología de la violencia y del racismo.

Bueno, todos sabemos quién es H., no nos hagamos los gilipollas.

D

#16 ¿Hagrid de la casa Gryffindor?

ChukNorris

#16 H. Rajoy? roll

D

#6 Hume? Houdini? Hegel? Necesitamos más datos para entenderte.

JackDaniel

#17 H. Rajoy

ElTioPaco

#6 Heidi?

c

#6 Eso! Helvis vive!!

casius_clavius

#6 Eres un indeseable

Kikogat

#6 Mi primer ignore.