Hace 5 años | Por Saul_Rodriguez_... a ahoraleon.com
Publicado hace 5 años por Saul_Rodriguez_Aren a ahoraleon.com

Un graffiti de La Bañeza en el TOP10 de los murales más influyentes de todo el mundo en 2018.

Comentarios

p

De dónde se sacan el top 10? no lo veo en el texto.
(para mi gusto y los que he visto, ni en el top 100)

p

#3 gracias por la info

omegapoint

#4 a mandar! kiss

D

El mejor grafiti del mundo (para mi) estaba en Gijón, Fidel jugando al ajedrez con ALF y la frase El equilibrio es imposible sacada supongo que de la canción de Los Piratas. Y ahí estuvo ese grafiti años en el puerto deportivo hasta que primero un niñato imbécil vino con su spray negro a dejar su puta firma de mierda como si fuera un perro marcando territorio y segundo el Ayto con la brocha gorda a rematar la jugada...con lo bonito que era!.

jesuspd

#9 Era Bukowski si no me equivoco

D

#16 Cierto! https://www.doctorojiplatico.com/2010/08/sr-x-presentacoloquios-historicos-alf-y.html Aunque no lo recordaba exactamente así....ya te digo que jugaban al ajedrez. No se si hubo variaciones en el tiempo, o distintas versiones.

Pasoto

#15 al igual que tú pero con una cámara desechable era el tío más feliz cuando viajaba a otras ciudades.
Gracias a que mis padres me han dado siempre libertad y mi poca cabeza al ir a sitios variopintos he podido disfrutar de graffitis de todo tipo. A mis 35-6 tacos sigo enamorado de ésta delincuencia que a mis ojos es una forma de vida y arte. Puro arte, por muy mierda que sea la pieza.

omegapoint

esto si es un graffiti, otros mal llamados graffitis, solo son suciedad.

anv

#2 El 99% escribe su nombre en letras deformes y ya se sienten artistas.

omegapoint

#8 hombre, en el titular lo llaman graffiti y por eso lo he llamado así.

pero gracias por la aclaración y tu conspicua terminología.

mefistófeles

#8 Bien señalado.

Para mí el mejor graffiti que he visto jamás lo teníamos en una de las paredes laterales de la catedral de Badajoz: "crisitianos a los leones" (hubo una época en que iba libreta en mano -no existían esas cosas llamadas móviles- recopilando los graffitis que me encontraba)

Lástima lo borraran. No puedo entender el motivo

sinson

#2 ¿Bragatone?

El_Cucaracho

Si es un mural no es un graffiti, errónea.

D

La foto es de cuando lo pintaron, la última vez que estuve por la Bañeza ya estaban los graffitis decolorados. El Street Art es lo que tiene, que envejece muy mal.

outfazer

Otro del top10 está en Vila-real, aunque el periódico sea de León, podrían ponerlo también.