Hace 11 años | Por ermieldas a 20minutos.es
Publicado hace 11 años por ermieldas a 20minutos.es

Instantes después de desplegar una pancarta durante el 15-S con la leyenda 'Ocupa el Congreso 25-S' los policías "han hecho una llamada" y les han detenido. Chema Ruiz, de la Plataforma Afectados por la Hipoteca, es uno de los detenidos. Asegura que les tiraron contra la pared, y que su detención es "muy injusta". Twitter reaccionó ante la "injusta" detención.

Comentarios

reemax

#1 Eso cuentaselo a quien en el parlamento europeo condena las dictaduras http://elpais.com/diario/2006/07/05/espana/1152050428_850215.html

D

#1 #2 ....al tribunal de la haya. Llevemos a Merkel de paso.

Arishg

#1 han jurado cumplirla como el chaval de instituto que dice te lo juro por mi abuela.

solbadguy030882

#1 Tú lo has dicho, han jurado cumplirla como los sacerdotes han jurado cumplir los preceptos de la Biblia, ambos libros carecen de valor y hacen lo que quieren porque tienen el poder absoluto y encima la policía se basa en el dogma Nuremberg, siguen órdenes de quiénes les pagan y pasan del resto, y ten claro, nadie salvo nosotros vamos a poder protegernos, a Europa le importamos una mierda, cuánto antes lo asumas, antes verás lo grave de la situación actual.

D

#1 Eso lo escribieron en su tiempo para ahora limpiarse el culo con él, tú ves que se cumpla algo de la constitución Española en este momento?
tenemos derecho a tantas cosas que en realidad no tenemos derecho a ninguna, ojo lo que pone en la constitución debería ir a misa, pero es que en misa ya reciben dinero por otra parte y tampoco les interesa.

Malditos bastardos.

D

#1 El PP está dictando de una manera dura. De hecho tienen mucho en común con el régimen anterior del cual han heredado su pasión por las represiones y censura.

D

#6 Personas q se dejan la piel? Salir con una pancarta es dejarse la piel? Que han hecho ellos dejándole la piel que haya afectado o ayudado a los demás dejándole la piel?

D

#21 Salir con una pancarta rodeado de estos bestias sí es dejarse la piel.

nilien

#21 Entre otras cosas lo decía por Chema Ruiz, de la Plataforma de Afectados de la Hipoteca. Si no recuerdo mal a él ya le habían desahuciado, pero siguió y sigue ayudando a otros a tratar de evitar que les sucediera lo mismo. Creo que él y muchas otras personas dan mejor ejemplo haciendo lo que hacen que la mayor parte de los que tienen un puesto de responsabilidad en este país y que tendrían mucho más fácil cambiar las cosas, y sólo se mueven para mantenerlas igual o empeorarlas.

D

#6 "Es que tenemos una democracia muy joven..." ¡¡¡ODIO CUANDO ME DICEN ESO!!!

DoñaGata

#6 para que deje de ser injusto debemos de unirnos TODO el pueblo, mientras estemos tan sesgados, el "enemigo" sacará beneficio.

p

gestapo

D

Pues me cuadra...

si veis el video, hay una persona que va incosciente y se la llevan en bolandas.

En un primer momento, los compañeros pensaba que se habian desmayado por la tension.

Pero viendo como se ha divulgado actualmente las tecnicas de estrangulamiento, es muy probable que efectivamente le hayan realizado una estrangulacion

Procedimiento totalmente desproprocionado y parapolicial

raistlinM

¿Uno de los detenidos fue estrangulado y perdió el conocimiento?
Para mi eso es intento de homicidio, ¿dónde está detenido el chucho de los políticos que hizo eso?

¿Qué pasa? ¿ya les han quitado los bozales y les han dicho que se tiren a los cuellos?

POLICÍA ASESINA!!!

dukenukem

Cuidado twitter ha reaccionado...corred insensatos!!!

D

Muerte a los fachas. Cada vez que entro aqui me entran ganas de liarme a pedradas contra todos éstos cabrones. Por mas que intenten censurar el 25S ya está más que difundido.

Macant

#10 ... Si, pero en una democracia la libertad de opinion y manifestacion está permitida ¿no?

D

#11 Sí, pero para ambas opiniones.

También existe la presunción de inocencia.

enmafa

esto es un estado fascista manipulado y controlado a todos los niveles por el partido en el Gobierno, habrá que organizarse como en la clandestinidad...

D

Hace años que no veo una condena por detención ilegal de un manifestante.

La constitución es un papel.

D

No se a vosotros pero a mi todos estos policias se me parecen a los gays del bar ese de " la almeja no se que" de loca academia de policia.... deben hacer unas orgias entre ellos..... miralos q wapos todos depiladitos y de concursos de belleza con lo q se reiran de ellos en el cuerpo de polocia.... normal q lo paguen asi con nosotros... ains... mira q yo apoyo al colectiv gay.... pero a estos mermelados malos...... como q no.... estan ensuciando su orguyo!!! Si Franco levantase la cabeza... seguro q estos le pintaban los labios lol

lameiro

Cada vez tengo más razones para ir al congreso el 25.

D

Doña Cifuentes ¿ por qué usted, sus allegados y algunos de las FSE me traen recuerdos de los nazis? Godwins a tomar por el culo ;).

narhei

Vergúenza me daría...

D

Imbeciles, APRENDED DE UNA PUTA VEZ HA HACER GUERRILLA URBANA!!!

D

Mis respetos a toda la gente que a pesar de las amenazas de los violentos (en este caso del gobierno, para llorar de pena la verdad) tienen los huevos de ir a asambleas y dar la cara por todos nosotros. Gracias, gente como vosotros es la que me hace conservar un poco de fe en este mundo.

D

Yo creo que los policias no son españoles porque de ser asi no me explico la manera que tienen de proteger al pueblo,que al fin y al cabo es su principal funcion.

Señor_Cachopo

Que se joda.

D

Dejar al detenido que es experto en estrangulamientos. Y en opinar tambien.

Sh0ni0

-Papa, papa y ¿como llegamos a esta situación?
-A ver hijo en este pais siempre habra gente que lo justifique todo con el algo habra hecho y cosas similares, pero mejor ------>GO TO
#9
#10
#23
#27

D

#32 Papa, papa y ¿como llegamos a esta situacion?
- A ver hijo, en este pais siempre habrá gente que se crea todo lo que se dice en interné.

Sh0ni0

#42 Ahhhh pues a mi con solo ver las fotos y el video me sobra, hay bastantes antecedentes como para saber lo que pasa. Ademas a un juez le vale con la palabra de un agente, aun con falta de pruebas para condenarte por desobediencia, agresión,etc. Que cosas eh. http://www.madridiario.es/2012/Julio/suceso/sucesos_madrid/219687/juez-archiv-causa-penal-abierta-contra-cuatro-detenidos-integrantes-movimiento-yo-no-pago.html
#35 Si sera eso no sera que he visto la informacion en otros medios con videos incluidos.

facso

#32 ¿Y en que parte justifico en mi comentario lo que supuestamente ocurrió? Simplemente digo que si no hay pruebas de que este ocurrió no es posible creerlo.

#36 Ahora resulta que es de fachas no creerse todos los rumores por más tweets que se escriban al respecto.

facso

Mientras no pase de ser un mero rumor, voto negativo ante la falta de pruebas que sostengan lo que este manifestante ha declarado.

D

#9 Aquí ya hemos juzgado y condenado. No necesitamos pruebas ni versiones, porque con solo leer el titular ya sabemos mejor que nadie lo ocurrido. Somos más listos que nadie.

Milkhouse

#9 y yo te voto negativo ante la sospecha de que eres un facha de tomo y lomo lol

D

Así porque sí? Iban tranquilamente por la calle con una pancarta y los polis les atizaron? Raro raro.

D

#27 Si acabas de venir del "polo norte" te parecerá extraña la noticia, pero si has estado en el país los ultimos tiempos no es muy extraño ver a los maderos dando ostias como panes y sin venir a cuento...

D

¿Hay más testigos, algún parte de lesiones; o nos tenemos que creer a pies juntillas lo que diga este hombre?

Alvar

#12 Cómo se nota que no has ido a una mani de verdad (no de las organizadas por los partidos políticos) en la vida. Sal a una manifestación por tus derechos de estos días y quédate pacíficamente cerca de un policía. Ahí vas a recibir unas cuantas pruebas.