Hace 10 años | Por A001 a 20minutos.es
Publicado hace 10 años por A001 a 20minutos.es

Los españoles son los jóvenes europeos más empobrecidos por la crisis. El porcentaje de jóvenes que vive con carencias severas (no poder comprar carne o pescado, ni ropa nueva) sube del 8% al 28% en España en 4 años. Eurofound edita el estudio más exhaustivo sobre calidad de vida de los jóvenes. La principal conclusión: cada vez más jóvenes viven en casa de sus padres. Los españoles y los...

Comentarios

D

#1 Dignidad. Eso es lo que nunca se puede perder, aunque lo pretendan.

D

#1 Conservas tu dignidad y un buen nivel de colesterol, sin duda. Enhorabuena.

D

#1 Qué es lo que te ha jodido más, la crisis o el divorcio?

D

#8 A mi en particular el divorcio, pues trabajo igual que antes, pero ahora sin ayuda alguna pago yo solo la hipoteca, pago manutención, dos créditos para reponer mi coche, mis electrodomésticos y esas cosas.

Así es la vida, pero con esperanza y ganas de ser feliz ehhhhhhh

D

Sinceramente, es un poco alarmista el titular. Yo siempre le digo a mi mujer que nunca la va a faltar un trozo de carne que llevarse a la boca.

Mister_Lala

#6 De carne en barra, sí señor.

Draakun

Tiene coña que vaya a hacer más por nuestros hábitos alimenticios esta crisis que todas las campañas previas.

D

Cuando seas mayor comerás huevos carne

T

Lo de mezclar la comida con la crisis me parece errado cuando se quiere crear la opinión de que el descenso de poder adquisitivo nos acerca al hambre, en los países occidentales el estrato socio-económico bajo come peor que el alto, y come carne más a menudo.

Comer bien en España un tema de cultura y conocimientos sobre nutrición, no económico.