Hace 5 años | Por landaburu a youtube.com
Publicado hace 5 años por landaburu a youtube.com

Universitarios de la Universidad de Portland State alegan estar ofendidos, sabotean la conferencia sobre Diversidad y Biología y llaman nazis y Fascistas a los conferencistas por decir que hombres y mujeres son diferentes. !La biología es una construcción social!, claman visiblemente afectados...

Comentarios

angelitoMagno

#15 Ese tipo de humor es transfobia.

D

#15

c

#16 El feminismo lleva haciendo exactamente esto desde que se inauguró la tercera ola. Las críticas contra el feminismo "demuestran" que el feminismo es necesario. Realmente no hay ningún argumento feminista más allá de este bucle.

D

#1 cuando yo era jovencito y mis padres me tenían engañado con la ilusión de que este país y este mundo eran maravillosamente justos, yo rebosaba ilusión por vivir. Ahora que la madurez me ha permitido darme cuenta del engaño y darme cuenta de a qué país y a qué mundo he sido realmente traído, tengo decenas de razones de peso para no tener ni el más mínimo interés ni curiosidad por saber cómo va a ser el futuro de la humanidad. La sola idea del futuro de la humanidad ya de por sí me resulta desagradable.

D

#18 tienes que tener una existencia tremendamente triste, supongo que lo que te salva del suicidio es que al menos te apetece vivir aunque sea algo.

D

#21 No, ahora mismo solo me atan dos cosas a este mundo: ciertos compromisos con ciertas personas, y que no conozco la forma de irme de este mundo sin dolor. De apetecerme vivir nada; ¿es que no ves el mundo que te rodea?

D

#26 si, y aún Cón sus defectos me parece que tiene cosas maravillosas. Que se podría mejorar? Sin duda, y un montón, ya hago todo lo posible para que lo que me toca sea lo mejor posible. Por suerte para mi he nacido en la parte buena del mundo, así que trabajo para que algún día todos puedan disfrutarlo.

c

#35 Que se podría mejorar?

Estaría bien una más fuerte intolerancia contra los gilipollas del pelo de colores y los constructos sociales.

Sería una mejora notable.

D

#51 sin duda jaja aún así hacen reflexionar

landaburu

#18 Hombre técnicamente, vives en el momento de la historia unidad con mayor porcentaje de justicia, igualdad, riqueza, libertad… Esto que hemos en pantalla no dejan de ser problemas de ricos.

Y no digo que no quede muchísimo por lo que luchar

D

#1

Bueno, en España se persiguió un autobús por decir que los niños tienen pene y las niñas vagina.
Y lo hicieron asociaciones y cientos partidos políticos

D

#20 Sí, pero se te olvida o no comprendes que el que tiene pene puede tener cerebro de mujer (se siente una mujer y ve el mundo como una mujer) y viceversa. No tiene nada que ver.

D

#22

No, no tiene cerebro de mujer. No existe biológicamente eso.
Puede tener conciencia de mujer, como si tiene conciencia de pájaro. Pero no se convierten mágicamente en ello.
Esto no significa que deban ser ignorados. Pero cada cosa tiene una definición en ciencia

D

#24 ¿Y como se denomina a una niña que le gustan las niñas porque se siente niño?. Somos una máquina orgánica cuyo funcionamiento depende de una cosa que se denomina ADN sujeto a errores, mutaciones y modificaciones. No es tan simple como los niños tienen pito y las niñas pandereta.

D

#25

No lo sé. Pero es una niña que se siente niño, no es un niño.

D

#27 Si vamos a ponernos biológicos tenemos que ponernos biológicos con todas las consecuencias. La homosexualidad tiene causa biológica (genética) y es un hecho biológico posible. Y aquí "biológico" no significa ni bueno ni malo, ni sano ni patológico; aquí "biológico" significa "biológico".

(Yo personalmente me inclino por entender la homosexualidad como un tipo de anomalía genética, porque si todos fuéramos homosexuales la especie no se reproduciría y se extinguiría. Pero ojo, que nadie es perfecto genéticamente; la obesidad, la calvicie, la miopía o la diabetes también son anomalías genéticas).

D

#29

Aquí hablamos de transgéneros. De nada

D

#30 Tienen causa biológica también.

D

#31

Sólo en un aspecto psiquiátrico

D

#32 Con causa biológica; genética incluso.

¿O lo psiquiátrico nos viene enviado desde algún más allá sobrenatural?

D

#33

Exactamente del mismo sitio que quien se cree ser un pájaro , o ver la la Virgen.

Si una niña cree ser niño, debe ser tratada. Eso no significa que deba revertir o que no pueda hacer vida normal , pero nos movemos en esos parámetros.

D

#34 ¿quien cree ser un pájaro o ver a la virgen lo hace por causas biológicas o porque le viene enviado de un más allá sobrenatural?

D

#41

Lo que crea el sujeto es irrelevante.
Lo que sí es certeza es que es un componente de su conciencia

D

#48 ¿la conciencia y sus componentes son algo biológico o son algo procedente de un más allá sobrenatural?

D

#61

Tu qué crees ?

D

#62 Yo creo en las cosas reales. Y en el mundo real la conciencia y sus componentes son algo biológico. No verás ninguna piedra u objeto inerte o no biológico con conciencia. Esto último solo pasa en los cuentos de Disney.

D

#29 La homosexualidad puede tener sentido desde el punto de vista de la vida, en situaciones de superpoblación, como un mecanismo para evitar la muerte de la comunidad por agotamiento de los recursos. Igual esto que he dicho le parece una salvajada a más de uno, pero pienso que tiene lógica y cierta utilidad práctica desde el punto de vista biológico que para nada es justo y bondadoso.

c

#29 Sea como sea, la homosexualidad no es una cosa humana, sino que viene de nuestros antepasados no humanos y se presenta con la misma frecuencia en otras especies de bichos.

En esto es parecido al ser diestro o siniestro. Hay el mismo porcentaje de ballenas zurdas que de humanos zurdos.

D

#24 Pues si que parece que hay algunas diferencias en la forma en la que se procesa la información y como se interconectan las neuronas.
http://www.bbc.com/mundo/noticias/2014/09/140929_ciencia_diferencias_cerebro_hombres_mujeres_np

D

#39

Evidentemente.
Lo contrario sería creer en el alma

d

#7 lol lol lol lol

Ahora en serio. Eso es porque probablemente eres un hombre heterosexual blanco y al tener pene eres un marichulo agresor. Si fueras feminista podrías.

c

#7 Revisa tus privilegios.

skaworld

#55 -r 777

c

#57 Linuxero tenías que ser.

D

#7 No te olvides de tener hijos. Puto patriarcado

c

#5 Por lo visto, después de lo que hicieron se marcharon libremente.

Deberían haber sido detenidos y salir de la comisaría con una denuncia encima.

Dejarlos ir equivale a decirles: Hazlo más.

D

Los cromosomas son un constructo social y a esta gente le han tocado un par de menos.

D

ofendiditos everywhere

landaburu

#14 no, es un problema en auge en las universidades usanas. Y lo Quer pasa allí luego se importa aquí

D

#14 este video esta chulo. Salen muchos universitarios de esos atontaos.

themarquesito

Cuánto daño ha hecho el postmodernismo.

LordVader

No dejes que la realidad te impida montarte una buena historia. Es la nueva religión, están lobotomizados.

D

Demasiado NWO por hoy

Cual es el fin de esta mierda?

tusitala

Hay muy pocos idiotas. Pero ahora, gracias a las redes sociales, se organizan y hacen mucho ruido.

landaburu

#23 el problema es que los políticos temen a las minorias vociferantes. También suelen comprarlas para comprar tranquilidad o para emplearlas como tropas de choque en el momento oportuno.

D

#23 NO, el problema es que se organizan, hacen mucho ruido Y SE LES FINANCIA (via subvenciones a ONG)

WaZ

#42 No, no es lo mismo.

Es indicar correcta y debidamente el origen de lo que se comparte, que las visitas vayan a quien corresponden y que no se categorice de manera incorrecta.

Lo cual dice bastante de ti, y nada bueno, cuando tu argumento respondiendo a mi indicacion de que el contenido no cumple con las normas va hablando de chiringuitos y mierdas. Y mucho más viniendo de un usuario que ya ha sido baneado como es tu caso.

Lo mismo es que los que quereis montar un chiringuito, ahora que os van echando hasta de burbuja y los multiples foros de baneados de forocoches, sois vosotros.

D

#44 Me sorprende la ley del embudo que existe en Menéame. Me sorprende como se permite a un usuario insultar a otros y que no les pase absolutamente nada. Me sorprende cómo con algunas noticias se es RIGUROSÍSIMO y con otras Bueeeeno... no pasa nada. Me sorprende como se permite que en el nótame se llame a toque de corneta a tumbar una noticia o a machacar a negativos a alguien.

Hay muchas cosas que me sorprenden con lo cual que salgas con esto cuando ya he visto muchas cosas en menéame y de repente exijas la aplicación extricta de la ley meneante cuando en otros casos hay "manga ancha". Pues mira, me llama la atención.

Por cierto NUNCA he sido baneado de Menéame.

Acepto invi a forocoches.

c

#47 Me sorprende la ley del embudo que existe en Menéame.

@blackheart

y así años y años, aguantando esta mierda.

D

#54 Si es que lo digo porque JUSTO he tenido movida con ese usuario.

Me insulta dos veces y se queda tan pancho.

Dos veces lo he reportado. Otra a abuse... que si quieres arroz Catalina.

Aquí el hilo:
Contemplad el nacimiento de una denuncia falsa de malos tratos/c57#c-57

c

#56 Dos veces lo he reportado.

Veo venir dos strikes, uno para ti.

menéame es esto, hasta el día que los dueños se harten, cosa que solo sucederá si hay consecuencias de estos abusos.

D

#58 "Veo venir dos strikes, uno para ti."

No lo dudes. Pero a meneame se viene llorado.

WaZ

#47 Nadie te obliga a estar, si no estás agusto... no entres.

Lo mismo para #54

c

#68 Por supuesto, vas a ignorados. Nadie tiene por qué aguantar a un retrasado que solo sabe insultar. El que sobra es él.

D

La primera que se va creo que la conozco.

RoterHahn

La idiotez, eso si que debe ser un hecho biologico.

Kalikrates

Y la física teorica también, supongo.

D

#4 la realidad supera la ficción, a partir de 3:30

WaZ

Sin indicacion alguna de origen de las imagenes o fecha de emision de las mismas...

COPIA/PLAGIO

D

#6 "COPIA/PLAGIO"

O lo que es lo mismo: "Por favor hundid esta noticia no sea que se nos caiga el chiringuito"

D

Es infantil e inútil ofenderse simplemente porque hay alguien que piensa diferente de nosotros (no lo digo solo por este caso, sino en general). Sin embargo, ¡qué fácilmente caemos en esto de tomarnos tan a pecho las discrepancias! Esto debería hacernos reflexionar a todos.

s

La gente parece que solo entiende de blanco o negro, o bueno y puedes comer todo el día lo mismo o malo y no tocar... Solo de extremos claros y definidos... Más complejo y...