Hace 5 años | Por Iris_ a eldiario.es
Publicado hace 5 años por Iris_ a eldiario.es

La universidad pública, que es acusación particular en el caso de las titulaciones de Cristina Cifuentes, Pablo Casado y Carmen Montón, ha decidido recurrir el archivo decretado por la juezaLa magistrada Rodríguez-Medel había cerrado el caso tras la decisión del Supremo de no investigar al aforado Casado

Comentarios

D

#1 ¿Hay una normativa que regule la retirada de un título? Porque este usuario afirma que no
Esto es lo que pasa si denuncias un plagio en España: He perdido tiempo y dinero/c16#c-16

D

#14 Existe la nulidad de pleno derecho para actos administrativos. Si no me equivoco, la expedición de un título es un acto administrativo.

s

#14 Si no ha realizado los créditos necesarios para la obtención del título, no se le puede expedir el título. Ahora que ya lo tiene y se comprueba que lo obtuvo mediante fraude, se le tiene que retirar el título porque no cumplió con los requisitos para obtenerlo.
¡Y ojo! o le dan una salida penal a este asunto, o reventará por la fuerza bruta metiéndole fuego a la universidad o algo peor. No se pueden torear a la gente que sí a hecho el máster de esta forma.

n

#1 Y les piden 5 años de cárcel!!! Unos meses menos que a Urdangarín...

Syum

#18 y mas que a Rato

D

#1 si a ti te regalan un título, quién es el culpable? Tú por aceptarlo o la universidad por regalártelo? Pregunto

Ze7eN

#20 Ambos. Tú por cohecho.

vomisa

Razonable, tienen un problema de imagen bestial.

MellamoMulo

Creo que esto lo hacen para vender que ahora están haciendo la cosas bien, persiguiendo la limpieza de la institución y tal, pero eso ya es tarea casi imposible

D

Y no puede recurrir también al Supremo?

Black_Diamond

#2 Creo que no, porque lo del supremo no es una sentencia sino un auto. El supremo estaba respondiendo a la petición de la jueza Rodríguez-Medel, y la universidad no era parte allí, así que no hay donde recurrir.

p

#2 Quedaría algún judgado europeo, pero para ello tiene que haber una sentencia en firme cosa que no puede haber sino se le juzga antes en el supremo.

D

D

Pues me parece que ganará el recurso y obligarán a la jueza a reabrir el caso. Que siga el espectáculo, esta jueza parece que aún no ha dicho su última palabra, después de decir que si aplicaran a todas las investigaciones el mismo criterio de exigencia que para imputar a Casado, los tribunales se iban a quedar sin trabajo que realizar y casi ningún delincuente podría ser juzgado. Como siga así va a haber lío.

S

Y se van a limpiar el culo

mencabrona

Pues yo creo que es postureo... Si recurren es porque saben que va a dar igual...

D

#6 Y si no recurriesen les criticarias igual. Prefiero que recurran y les critiquen por postureo.

ExtremoCentro

Los palmeros hablarán ahora de la Universidad como de Escolar hateando?

L

#10 ¿Escolar se muda o se dedica ahora al suministro?
hatear
De hato y -ear.
1. tr. Recoger la ropa y otros objetos de uso personal cuando se va a salir de viaje. U. t. c. intr.
2. tr. Dar la hatería a los pastores.

redscare

Festival del humor. Que le quiten el máster si tan preocupados están.

Es lamentable que la Justicia haya quedado una vez más retratada y supeditada a los políticos que pusieron a jueces a su antojo en el TS.