Hace 7 años | Por Peka a europapress.es
Publicado hace 7 años por Peka a europapress.es

El grupo parlamentario de Unidos Podemos-En Comú ha dirigido un escrito a la Mesa del Congreso para pedir formalmente que no vendan productos comercializados por Coca Cola Iberian Partners hassta que cumpla la sentencia de claró nulo su Expediente de Regulación de Empleo de (ERE) de 2014.

Comentarios

Trigonometrico

#4 ¿A Irán sí, y a EEUU no?

D

#6

Claro, a EEUU tambien, Que hagan boicot a todos, lol lol lol lol

Kantinero

#8 Presente.

Por cierto, vaya zasentoalaboca que te acaba de dar #11

D

#11 #12

“Fort Apache” se emite ( o emitía ) en HispanTV, un canal de televisión propiedad del Servicio de Radiodifusión de la República Islámica de Irán.
Nada más que añadir

Kantinero

#13 Sapicao

perrico

#13 Por supuesto, con el no hay nada más que hablar se nota tí valoración de la libertad de expresión.
TVE internacional se emite en unas cuantas dictaduras. Entre producir y emitir hay una gran diferencia.

D

#11 Inocente......

D

#4 ¿ hay alguna TV de capital español?

Peka

#17 #4 A ver si somos serios.
-¿Si una televisión Irani le compra a TVE una serie eso significa que TVE apoya las cosas que hace iran?
-¿Si un productor de verduras vende a Iran tambien significa que apoya lo que hace Iran?

comunistadepro

#30 Si, lo mismo, unas hortalizas que un programa semanal de política para la televisión pública del país que usa las gruas para colgar a aquellos que no aman lo que un estúpido credo les dice que tiene que amar. Me pueden comer la polla e irse a Irán a celebrarlo, de mi parte.

Peka

#33 Con un programa de politica se les puede educar. A ti parece que ya no se puede y estas perdido.

Venga, vete a ponerte la camisa blanca.

D

#42 ¿Se les puede educar?
¿Han hecho progrmas por ejemplo para educar a las mujeres contra el uso del velo?
lol

Peka

#45 Si a ver si educas a tu mujeres primero.

D

#66 Yo no soy católico.
Eso es más de carlistas ultramontanos del norte.

Peka

#80 Venga, pues a ver si te metes igual con todos los ultras que visten de una manera por su religión.

D

#30 ¿Le compra o produce por encargo?

Y no hablamos de verduras, hablamos de un programa de propaganda política.
Porque claro, es lo mismo vender verduras, que hacer proselitismo en un medio de comunicación.

Peka

#43 El problema entonces ha cambiado, no es vender a Iran, ahora el problema es lo que se vende. Curioso.

Entonces no veo nada de malo, puesto que lo que hace esa productora es legal y muy respetable. Cosas que no pueden decir muchas radios y periódicos del régimen.

Claro que no es lo mismo, comparo dos cosas diferentes, comparar cosas iguales es ridículo.

D

#69 Nadie ha hablado de ilegalidades.
El régimen dice.
Macho que alienación.

Peka

#81 Si, algunos llaman régimen al Venezolano, pero es tan régimen como el Español.

S

#1 ya, pero que twiteen esto desde sus iphones es bastante cínico, la verdad
http://cadenaser.com/ser/2012/02/14/ciencia/1329189866_850215.html

D

#1 En un país democrático si una empresa no cumple la ley se la lleva a juicio y un juez obliga a la empresa a cumplir la ley que, dicho sea de paso, para eso está.

En una dictadura comunista se boicotea y prohíbe a las empresas privadas ejercer su derecho al libre mercado haciéndolas caer desde el propio gobierno.

Dictadura ---> democracia, es fácil ver la diferencia.

D

#24 En una democracia los condenados no pueden ser funcionarios públicos, en una democracia los defraudadores, corruptos y deudores tampoco tienen por qué realizar contratos con el sector público.

Pero vamos que se puede decir de un personaje que le gusta bañarse con la corrupción y además amar al nuevo lider, Carrero Blanco. Gran demócrata.

D

#26 "En una democracia los condenados no pueden ser funcionarios públicos, en una democracia los defraudadores, corruptos y deudores tampoco tienen por qué realizar contratos con el sector público."


Totalmente falso, desconoces totalmente lo que es una democracia.

En una democracia se respeta el derecho fundamental a la segunda oportunidad. En una democracia aquel que comete un delito es juzgado por ello, paga su condena (cosa que podemos discutir en otro hilo) y sigue teniendo los mismos derechos que cualquier otra persona ya que la democracia defiende la igualdad y el respeto.

En una dictadura en cambio se está en contra de los derechos fundamentales y de las libertades individuales.


Aquel que pague su delito en democracia es libre, en una dictadura será un eterno condenado.

D

#27 Que dictadura ni que leches.

Encima tienes la cara de indicar que eso está contra los derechos fundamentales, una persona que linchó a los titiriteros vulnerando su presunción de inocencia cuando además no había delito alguno, análisis de nivel de ESO. Ya vimos el nivel de media España, justicia, políticos y prensa.

Un policía corrupto deja inconsciente a la bruja y le coloca un cartel de GORA ALKA-ETA para incriminarla, por favor no vengas a dar lecciones de que son los derechos y libertades civiles.

Eso a ti te queda demasiado grande.

#17 Y España hace negocios con Irán, es más era nuestro primer suministrador de petróleo, o sea, casi todo dios ha financiado a Irán.

Como gusta al españolito paleto ridículo retorcer las cosas.

Coca-Cola está condenada y se pasa por el forro la sentencia, al parecer eso a ti te importa un carajo.

D

#32 Aplicar la Justicia a dedo, que es lo que tú planteas, es dictadura.

Si quieres ser demócrata debes de respetar las leyes, si no serás lo que tú quieras, pero demócrata no.

D

#34 Yo no.

Te la das de demócrata y la primera que violas es la de presunción de inocencia como has hecho. Recuerda unos cuantos medios de comunicación internacionales y diversos organismos pro DDHH se llevaron las manos a la cabeza con el encarcelamiento a los titiriteros que tú apoyaste sin existir delito alguno, la PRUEBA estaba a la vista de todos.

Así que por favor no me des lecciones.

D

#35 Te has pasado por alto que lo que yo respeto es la justicia no las lecciones de moral.

Lo que tú propones no es justicia, es ajusticiamiento.

D

#38 ¿Que yo que?

Joder el que ajustició y linchó a los titiriteros me dice que yo soy un justiciero me partooo.

Por favor lo de los titiriteros era de nivel de ESO, era un análisis muy simple cuando tenías la PRUEBA.

Como se siente linchando inocentes y pidiendo prisión para ellos.

La gente tiene la cara como el cemento armado, no me extraña estamos en Hispañistan. Tú modelo de pensar es muy totalitario.

D

#40 ¿Hispañistan?

Te mandaría tres semanas, solo tres semanas a Pakistán y entonces entre latigazos y decapitaciones entenderías los grandes que es este país.

anda que no ibas a llorar nada por volver a este país.

FrançoisPignon

#49 eso es tando como decir que tu eres muy listo solo porque comparamos los resultados de tu CI con el de mi perro

D

#55 Existe una gran diferencia.

Yo sé de lo que hablo por qué he estudiado, tú en cambio crees que sabes de lo que hablas porque tienes acceso a Google.

Sin embargo defenderé siempre tu derecho al acceso a la cultura.

D

#49 Madre mía que personaje más ridículo, un totalitario que se ha dedicado a linchar a titiriteros pidiendo pena de cárcel que luego va dando lecciones.

Pero si el chavismo del que hay que preocuparse en España es de personajes como tú que quieren meter en la cárcel a gente inocente, pues no eres muy diferente a esos que nombras de Pakistan, pero en versión española.

La prueba tiene una capacidad de entendimiento de nivel de ESO y media España no llega ni a ese nivel me partooooo.

No entiendo para que te vas fuera si tienes tu policía y justicia religiosa que se dedica a realizar juicios por procesiones de chuminos, peinetas a vírgenes,... mientras el obispo de turno puede decir cualquier salvajada contra los homosexuales y mujeres.

Es lo que te pone a ti.

En Europa me parece a mí que no existe el delito de ofensa religiosa, ese que te la pone dura.

A mí no, al final no eres muy diferente a los de Pakistan, Irán o Arabia saudí.

Encima seguro que luchas por la víctima de Carrero Blanco, completo el cupo o no lo completo.

perrico

#24 En un país serio una empresa que incumple la ley reiteradamente se cierra.

Vamvan

#24 Ni para leer la entradilla llegas.

D

#44 ponte a trabajar, perroflauta.

kukudrulo

#52 Te dejo usarla lol

R

#1 Es escándalo es que no es al cava catalán

perrico

#46 El Cava Catalán no ha incumplido la ley laboral ni una resolución judicial (que yo sepa)

D

#0 #1 Ramón Espinar, pillado con dos coca-colas en el Senado mientras pide que se prohíba su venta

http://www.libremercado.com/2017-04-04/espinar-salta-el-boicot-de-podemos-a-coca-cola-1276596288/

D

#2 Me parto contigo, eres el típico españolito paleto ridículo.

Berlanga retrataba la sociedad del franquismo, esa que te pirra.

La Escopeta nacional es el retrato de la sociedad pasada y actual representada en el PP. Con casos de corrupción por todos lados.

Ahora igual no se llevan tanto las cacerías y se lleva más el palco del Real Madrid, pero en el fondo es lo mismo. kiss

D

¿ habrá algun votante de Podemos tomando coca-cola este fin de semana ? Lo dudo

#8 Menudo trabón que arrastráis algunos con Podemos. Son los propios trabajadores de Coca-Cola los impulsores del boicot

y Podemos siempre les ha apoyado en todas sus movilizaciones.
El Supremo publica su sentencia en la que ratifica la nulidad del ERE de Coca-Cola1
Causas de la anulación de un Expediente de Regulación de Empleo2
Aquí tienes el PDF la sentencia3
1 http://www.eleconomista.es/legislacion/noticias/6706227/05/15/El-Supremo-publica-su-sentencia-en-la-que-ratifica-la-nulidad-del-ERE-de-CocaCola-.html
2 http://www.expediente-regulacion-empleo.es/ERE/causas-anulacion-ere.php
3 http://s.libertaddigital.com/doc/sentencia-del-ere-de-coca-cola-41913189.pdf

D

#19

Ya, pero ¡¡ no me bebas cocacola, eh !! No vayas a enfadar al amado lider y la liamos

#20 Lo cierto es que no me gusta la Coca-Cola, ninguna cola (ni Pepsi ni La Casera) Yo el Tanqueray lo mezclo con tónica.

D

#22

Menos mal. No ofendamos al lider

#39 No estoy de acuerdo. El dinero público no tiene por qué ir a parar a una empresa que incumple la Ley que nos afecta a todos. Eso no tiene NADA que ver con politizar la justicia.
Tu segundo párrafo es una incongruencia. Lo que debe hacer el Gobierno es CUMPLIR LA LEY, no estar por encima de la Ley. Eso es lo que se reclama, creo que es muy sencillo de entender.

D

#41 la justicia debe de aplicarla los jueces, si la aplican los políticos es politizar la justicia.

#47 Los jueces YA HAN APLICADO JUSTICIA. La empresa incumple la sentencia y los políticos incumplen la Ley. Esa es la situación.

D

#48 Y por lo tanto los jueces deben de tomar medidas, no los políticos.

#50 ¿Cual es tu "estrategia"? ¿Marearme?
Venga, hoy no te puedo dar la razón.

D

#51 mi estrategia es explicarte que es la democracia, ya se que pretendo un imposible pero bueno, Es algo que asumo desde el inicio del debate.

#53 La democracia es poder presentar en la Mesa del Congreso o en la Mesa del Senado (serán tumbadas) una proposición para QUE SE CUMPLA LA LEY QUE SE ESTÁ INCUMPLIENDO.
Lo tuyo es marear la perdiz. Ah, y los prejuicios déjalos aparte cuando "debatas" conmigo.

D

#54 La democracia es respetar que el pueblo es soberano.

Lo antidemocrático y dictatorial de celebrar unas elecciones donde el pueblo decide por quien debe ser gobernado y venir después con los "rodea el congreso" exactamente igual que se hizo en la II Republica donde el voto monarquico triplicaba el voto republicano y estos a golpe de trabuco doblegaron al pueblo español.

Esa es la dictadura que tú defiendes como falsa democracia, eso el lo que te hace creer esa misma izquierda a la que se le llena la boca hablando de libertad y luego no es capaz de respetar que cuando llegan unas elecciones el pueblo elige a otro.

#68 Bla bla bla. Los cerros de Úbeda quedan al fondo a la derecha.
Hasta otra, me aburre tu demagogia y tus falacias.

D

#70 Típico comportamiento de troll, insultas y te vas.

Aunque en este caso te agradezco que me dejes tranquilo.

#72 El que se ha comportado en toda la conversación como un troll has sido tú. Tomo nota. No volverá a ocurrir.

D

#68 Supongo que cientos de años el pueblo sometido, humillado, explotado, esclavizado, masacrado no tiene ninguna importancia para ti. Revelarse contra eso es de rojos e izquierdistas malos malísimos.

Para ti supongo que la Revolución Francesa fue un acto de sabotaje de izquierdistas sin sentido alguno y las palabras LIBERTAD, IGUALDAD, FRATERNIDAD son mamandurrias... ¿verdad?

D

#74 ¿me hablas de la esa revolución francesa que ejecutó a 15.000 personas en la guillotina? ¿Ese es tu modelo de estado?, ¿ese mismo que hizo que 300.000 personas abandonan su hogar?

Veo que pretendes imponer tu pensamiento a base de ejecutar al pueblo como hizo en Francia. Menudo demócrata.

D

#76 Totalmente. Frente a la tiranía y la opresión, si no queda más remedio, la rebelión con todas sus consecuencias. No lo digo yo, lo dice el preámbulo de la Declaración Universal de los Derechos Humanos.

Es gracias a la Revolución Francesa, entre otras, que tú y yo estamos aquí conversando en paz.

La Democracia es el menos malo de los gobiernos, por eso es importante mimarla y no mearse encima como está haciendo el PP.

D

#78 hacer cumplir tus creencias a golpe de ejecuciónes no es democracia, es dictadura y holocausto.

FrançoisPignon

#47 (tal y como te ha explicado #41) los politicos deben de realizar acciones acorde con las leyes, te recuerdo que depende de estos (no de los jueces) las contrataciones realizadas desde los ministerios... y esas contrataciones se deben de hacer con arreglo a las leyes, por lo que los politicos tienen que aplicar la ley, por mucho que quieras tergiversar la realidad.

al igual que #50 no pienso volver a comentarte algo tan sencillo, si eres tan tonto como para no entenderlo no creo que vaya a conseguir explicartelo por mucho que lo intente.

D

#59 "te recuerdo que depende de estos (no de los jueces) las contrataciones realizadas desde los ministerios... "

Falso.

Depende única y exclusivamente de un juez la habilitación o inhabilitación de una persona o empresa, eso es algo que no entendéis los dictadires comunistas.

Me alegra que no pierdas más el tiempo conmigo, no me apetece leer más argumentos incultos.

FrançoisPignon

#65 no, gracias a ti por dejar claro que no tienes comprensión lectora:

Yo hablo de contrataciones realizadas desde los ministerios y tu de habilitación o inhabilitación de una persona o empresa que son cosas distintas (como queda demostrado cuando empresas que han sido multadas por casos de corrupción vuelven a ser contratadas por los ministerios gobiernos...), anda deja las discusiones para los que no padecen trisomias y vete a darle patadas al balón

Lo dicho, salamanca no da lo que dios no pone

D

#67 ¿Hablas tú ñ de libertad?, ¿tú que defiendes un boicot?

Si no dieses risa darías pena.

FrançoisPignon

#71 al ver tu incoherente respuesta me he dado cuenta...

¿Hablas tú ñ de libertad?, ¿tú que defiendes un boicot?

Si no dieses risa darías pena.


disculpame, de haber sabido que eras tan idiota no te habría dicho nada, lo siento

D

#75 Menos mal que al menos reconoces tu incultura.

Se agradece que pidas perdón.

R

Lo que interesa a los ciudadanos: (Versión Podemos)

1. Boicot Coca Cola
2. Misa en TVE
...
17. Paro

FrançoisPignon

#15 lo que interesa a los ciudadanos: (versión corruptos)

1. que enchironen a los terroristas titiriteros
2. que enchironen a los terroristas twiteros
....
450. la corrupción gubernamental

Charles_Dexter_Ward

#5 Relacionada. Mesa del Senado =/= Mesa del Congreso.
#0

ﻞαʋιҽɾαẞ

#9 Cierto.

FrançoisPignon

#5 pues si no lo sabes podrías asegurarte antes, basta con leer las 2 noticias

ﻞαʋιҽɾαẞ

#56 ¿Tú nunca te has equivocado? Seguro que no, debes ser infalible.

FrançoisPignon

#57 yo soy idiota, y me equivoco muy amenudo... pero ese no es el punto.

el tema es que lanzar una acusación de duplicada "al azar" usando tan solo el buscador puede terminar en tumbado de noticias o largas discusiones para evitarlo, y eso se evita con un simple gesto: leer las 2 noticias. Pero supongo que eso es pedirte mucho, ya que sueles ser el primero en comentar (sin haber pasado tiempo suficiente para leerlas) cualquier chorrada en todas las noticias, supongo que para ganar karma.

asi que no, yo no soy infalible (sino mas bien todo lo contrario), y tu sueles comentar sin leer nada de lo que sale por mnm

ﻞαʋιҽɾαẞ

#61 el tema es que lanzar una acusación de duplicada "al azar"

No he lanzado ninguna acusación, solo he dicho que echara un vistazo, porque tenía dudas. Mira la lista de votos, verás que no he votado nada.

D

Utilizar el gobierno de la nación para boicotear empresas privadas, típico de la más rancia dictadura comunista y más propio de Corea del Norte que de un país europeo.

#21 Por Ley las administraciones públicas no pueden contratar con empresas condenadas. CocaCola lo ha sido en primera y en segunda instancia. Hay ratificación del Supremo y siguen sin acatar las sentencias.
Pero vosotros podéis seguir con la traca de Corea del Norte o Cubazuela.

D

#31 Eso es politizar la justicia cosa la cual llevamos años luchando en contra en este país.

Quien debe de hacer cumplir la ley es la justicia bien sea multando o embargando a aquellas empresas que no la cumplan pero nunca ningún gobierno debe de estar por encima de la ley, el día que abramos esa puerta nos arrepentiremos.

D

Boicot a Coca Cola pero mientras a hacer tertulias en teles iraníes.

D

Boikot a todo lo que no beneficie a EEUU.
El resto es ETA.