1528 meneos
3852 clics

El único chiringuito con terraza en segunda planta (prohibida) es del marido de la vicesecretaria del PP malagueño

Los chiringuitos de Málaga tienen una planta y no pueden utilizar la segunda como terraza. Si este precepto se incumple, la Junta de Andalucía advierte de que no permitirá que abran los siete polémicos establecimientos en construcción en la playa de La Malagueta
etiquetas: chiringuito, nepotismo, margarita del cid, pp málaga
usuarios: 420   anónimos: 1108   negativos: 1  
33comentarios mnm karma: 576
  1. #1   (He tenido que cambiar un poco el titular porque era extralargo y no cabía)
    votos: 3    karma: 60
  2. #2   Declaraciones de Rajoy
    www.youtube.com/watch?v=vIFhEjda6Vs
    votos: 36    karma: 327
  3. #3   No me consta.
    Que casualidad.
    Es que hay casos y casos.
    Es un chiringuito en diferido.
    Siempre quedan clases.
    Si no te gusta, ajo y agua.
    Inshidias.
    Y así...
    votos: 14    karma: 115
  4. #4   #1 Pues lo de "La Cosa Nostra" le va como anillo al dedo ;)
    votos: 12    karma: 122
  5. #5   INSHIDIASH!!
    votos: 5    karma: 58
  6. #6   #2 Lo que más le jode a Rajoy es que se le desmonte el chiringuito
    votos: 11    karma: 119
  7. #7   Yo con mi gato hago lo que quiero.
    votos: 0    karma: 7
  8. #8   #6 Supongo que no lo dirás por esto. Justamente en Málaga, qué casualidad.

www.youtube.com/watch?v=vIFhEjda6Vs

Edito: Para los que no pueden abrir el vídeo:
    "...pero quiero decir sí a los chiringuitos, nos gustan los chiringuitos, queremos los chiringuitos, forman parte de nuestro ser, y mientras este partido exista habrá chiringuitos en Málaga...y en Pontevedra también..."
    www.meneame.net/story/rajoy-chiringuitos-nos-gustan-chiringuitos-quere
    votos: 5    karma: 63
     *   quiprodest quiprodest
  9. #9   "Todos somos iguales ante la ley"
    votos: 5    karma: 59
  10. #11   PP=HB
    votos: 0    karma: 6
  11. #12   Ok, la noticia, nada nuevo....Pero por otro lado, ¿Porqué no se puede poner una terraza en una segunda plaza de un chiringuito?...Solo pregunto, no conozco el caso particular de Malaga, pero si conozco otra serie de leyes que no tienen mucho que ver con la armonía de la costa, más bien con intereses de todo tipo.
    votos: 2    karma: 21
  12. #13   ImPPunidad PPEepera
  13. #14   #12 Pues no se puede porque así lo ha decidido el legislador (creo que es Costas, aunque tal vez dependa de los ayuntamientos en parte). A mí me parece bien, porque las playas urbanas ya parecen una prolongación de los barrios dormitorio con tanto cemento y tanto equipamiento.
    votos: 2    karma: 33
  14. #15   #2 Rajoy parece estar cantando una canción de Jordi Dan.

youtu.be/LoIY82CgAv0
    votos: 1    karma: 18
  15. #16   Es una terraza en diferido en forma de simulación.
    votos: 0    karma: 8
  16. #18   No habernos dado la mayoría absoluta. Ja, ja, ja... El generalísimo tenía razón, sois todos unos catetos. Lo que tenéis que hacer es callar y no quejaros, panda de olgazanes. Que luego os soltamos a los perros y os ponéis a llorar. Solo sabéis llorar y quejaros. Ya os arreglaremos, ya... Veréis quien manda aquí!!
    votos: 2    karma: 21
     *   PaulinoTeodulo PaulinoTeodulo
  17. #19   #18 esos Holgazanes...
    votos: 1    karma: 19
  18. #20   pues francamente si esta al aire libre no veo razon alguna en esa prohibicion, a no ser que sea marear al personal.

porque cuando mas alto se eche el humo menos contaminacion
    votos: 0    karma: 12
  19. #21   Con toda la mierda que hay en Andalucia y que lo que salga a portada sea esto....da verguenza
    votos: 3    karma: -15
  20. #22   100% Marca España
    votos: 5    karma: 56
  21. #23   #21, que hay en españa.
  22. #24   #14 Tiene el visto bueno del ayuntamiento. En la Junta es donde le están poniendo pegas pero parece más un tema de algún enfrentamiento personal que porque cumpla o deje de cumplir la ley que en el tema de costas ya sabemos que ha habido siempre dejación.
  23. #26   #24 No es nada personal, son sólo negocios, que dirían en la familia Corleone.
     *   --333849-- --333849--
  24. #27   #3 había nieve
    votos: 0    karma: 10
  25. #28   #2 Este país seguirá siendo un chiringuito!
    votos: 1    karma: 19
  26. #29   Sera porque en el bajo no le entran los cuernos
    votos: 0    karma: 9
  27. #30   .... Y los ERES y tal y cual.....
  28. #31   Como malagueño que soy debo puntualizar de que no se trata de un 'chiringuito' sino de un restaurante ubicado en el puerto, en el conocido como Muelle 1, un centro comercial a pie de puerto. La ley dirá lo que tenga que decir y habrá que respetarla o cambiarla, pero ya os digo yo que eso no es un chiringuito, al menos no el sentido de estar ubicado en la playa.

Edit: Me como mis palabras, es Antonio Martín no el Muelle 1, Antonio Martín está a pie de playa pero nunca ha sido tampoco un chiringuito, de hecho es uno de los restaurantes más famosos de la ciudad desde tiempos inmemoriales.
    votos: 2    karma: 23
     *   Malaguita Malaguita
  29. #32   Me hace gracia la palabra chiringuito, su significado es usado muchas veces como sinónimo de ganar dinero fácil sin importar la ilegalidad cometida.
    votos: 0    karma: 9
  30. #33   con dos webs...
comentarios cerrados

menéame