Hace 12 años | Por juvenal a abc.es
Publicado hace 12 años por juvenal a abc.es

El presidente del PP, Mariano Rajoy, ha defendido este jueves la actividad de los chiringuitos y ha subrayado que «forman parte de nuestro ser», por lo que «mientras este partido exista, habrá chiringuitos en Málaga y en Pontevedra también».

Comentarios

juvenal

Sobre todo los financieros.

chulonsky

#1 Rajoy - Ah, ¿Acaso pensaba usted que yo, residiendo en madrid, hablaba de la playa?

nanobot

Somos los Conguitos
y estamos requetebien,
vestidos de chocolate
con cuerpo de cacahuete.

Somos redonditos
y siempre vamos a cien,
cubiertos de chocolate,
con cuerpo de cacahuete.

a

Mira que estoy a favor de que se mantengan los chiringuitos en las playas, pero con la que hay liada ¿No hay cosas más importantes que tratar y que la gente está pidiendo a gritos AHORA MISMO que los putos chiringuitos?

alexwing

#21 Yo también estoy a favor de que se sigan manteniendo, y no pasa nada por tratar el tema, lo que no se puede hacer es tratarlo de una forma tan ridícula.

D

Video espectacular del momento:

D

Extraído de #20: "Pero quiero decir... sí a los chiringuitos, nos gustan los chiringuitos, queremos los chiringuitos, forman parte de nuestro ser, y mientras este partido exista habrá chiringuitos, en Málaga y en Pontevedra también"

Toliman

El de barbas diciendo chorradas, en fin!! que raro...

D

#8 Mira, tengo la "suerte" de tener trabajo y hasta las 7 no me puedo bajar a la manifestación. Pero este ratico libre, con las chorradas de los de derechas y de extrema derecha, me lo paso pipa. Sólo por ver a esta gentuza decir tonterias, gilipolleces y desfalcos como casas, ya ha merecido la pena. Eso si, esto no acaba aquí.

r

A continuación el señor Rajoy defendió las chuches

D

Pues a mi también me gustan.... a vosotros no?

Tiy

Parece que está versionando el bodrio de la gasolina:

Nos gustan los chiringuitos
Dame más chiringuitos
Como nos encantan la chiringuitos
Dame más chiringuitos

Puaaaag...

masde120

#13 A mi me ha venido a la mente instintivamente de georgie dann El chiringuiiito, el chiringuiiiito.

dimoncelli

Y los bañadores marcapaquetes, cadena de oro y ahí le tienes el típico chuloplayas español¡¡¡ Al más puro estilo Alfredolandista.

nanobot

Una canción que a mí me daría vergüenza cantarla.

D

Por favor que tio mas ridiculo es casi peor que la Pajin , bueno no que esa es insuperable.

D

Parece la letra de una canción de bachata. Así de profundo es el mensaje electoral del PP.

Rufusan

Este hombre es el Guadiana del cumplimiento de la ley; para esto sí, para esto no.
Segunda estrofa de la canción:
esto sí
esto no sé
esto no sé ni de qué me habla usted.

H

Estaba Georgi Dann por ahí?

juvenal

#2 En ocasiones puedes ver en la parte derecha de la página un banner de El Corte Inglés protagonizado por Georgi Dann.

D

Qué gran titular, y qué aprovechable es para el humor lol

D

Desde luego, cualquier cosa se queda en pañales al lado de lo que se reclama estos días en más de 50 ciudades españolas.

k

Y después se preguntarán cómo es que el Jueves lleva tanto tiempo saliendo a los kioskos... si es que nunca les falta materia prima.

D

¿Pero este señor se cree que somos tontos?

Ingenioso_Hidalgo

#7 Y no solo el. Pero cuanto mas tiempo se lo crean mejor. El bofetón les esta por llegar.

j

Los perros sucios siguen mirando para otro lado...

nom

Está en un mitín y eso parece que es la conclusión, un tanto chusca pero para que se quede. Supongo, o espero, que antes haya hablado un poco de por qué quiere tenerlos y en qué condiciones. A mí, particularmente, me gustan.

d

Pues que se lo diga a Barroso a la Merkel etc, que es una directiva europea.
Populismo barato y retrógrado, Hacen campaña para niños de colegio.
Por cierto, un tema fundamental, vital para nuestro futuro y bienestar...

mciutti

De esos es él, de los que frecuentan chiringuitos. Nos ha jodido mayo con las flores.