Hace 4 años | Por doctoragridulce a strambotic.com
Publicado hace 4 años por doctoragridulce a strambotic.com

Para ayudar a sobrellevar la cuarentena la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO) ha liberado todo su material de consulta. En la colección se incluyen tanto libros, como fotografías, mapas, textos, fotos, grabaciones, películas o artículos. Una colección de alrededor de 20 mil artículos provenientes de archivos y bibliotecas de 194 países.

Comentarios

d

Material de primera a go-go: https://www.wdl.org/es/

D

#1 "Poesía afgana del siglo XVII"

Descargando. 👍

Trigonometrico

#4 Si la puedes meter en el traductor de Google, debería ser interesante.

skatronic

#5 ¿Cómo, que hay gente que no domina el afgano del siglo XVII?

MJDeLarra

#7 Pues no ha cambiado tanto respecto al farsi actual...

D

#2 Dentro de dos meses me cuentas...

D

#6 ¿Meses? ¡Días!

Jakeukalane

#2 ¿qué es una voda?

c

Ahora solo falta que también liberen Internet, porque los que tenemos datos nos tenemos que aguantar y estar a dos velas. Las operadoras de telefonía se han mostrado egoístas y rufianes más que nadie (ninguna sorpresa por otra parte)

L

La Unesco libera su Biblioteca Digital
Y yo sin saber que la habían autosecuestrado secuestrado... así, sin leer más (al estilo Meneame) seguro que fue liberada gracias a la presión popular.

¡Libertad para las bibliotecas injustamente retenida por sus propietarios YA!

Jakeukalane

Simplemente habrán añadido cosas porque el Shan Hai Jing me lo descargué de ahí el año pasado. Puede que nos la hayan colado que esto es nuevo.

Ni siquiera. Ya existía, simplemente lo dan a conocer.



No voto negativo pero los de strambotic deberían tener cuidado.

PD. Acepto que pueda estar equivocado, sin embargo no encaja con lo que he visto.

c

#11 Cierto, lo estan dando a conocer. La biblioteca estaba ya desde siempre disponible para todos.

xyria

Fantástico, gracias por el aporte.