Hace 9 años | Por --375920-- a elconfidencial.com
Publicado hace 9 años por --375920-- a elconfidencial.com

Quince pequeños problemas para quienes usan la mano izquierda en su vida diaria. El 13 de agosto se celebra el día mundial de los zurdos.

Comentarios

D

#1 A mi, lo de las anillas siempre me ha puesto de muy mala leche.... Virguerías con el brazo, la mano y el boli he tenido que hacer. Risas en los pupitres, claro.. ( Ya me he vengado)

T

#1 "al igual que las anillas de los cuadernos a veces están puestas a mala idea"
¿Es que los zurdos piensan que los diestros solo usan la mitad de las paginas de una libreta o que?
El problema con las anillas lo tienen también los diestros y de hecho es peor para los diestros ya que el lado en el que molestan las anillas no hay margen en la pagina.

kampanita

#1 existen guitarras para zurdos. Otra cosa que puedes hacer es coger una para diestros y cordarla al revés, aunque tendrías que cambiar la cejuela y los potes suelen molestar por la posición en que te quedan justo en el antebrazo.
Las de zurdos son algo más caras que las de diestros.

mindframe

Yo soy diestro, pero escribo con la mano torcida como un zurdo. Eso de llenarse la mano de tinta/lapiz es un cognazo, pero lo peor son las anillas. He desistido completamente de usar las hojas por la parte de atras, cuando acabo el cuaderno, le doy la vuelta y listos

VictorGael

Congratulations Flanders!

ur_quan_master

Al final nos acabamos adaptando y siendo casi ambidiestros ambizurdos.

D

Yo sólo soy zurdo para escribir, comer y usar el ratón. Vamos, para lo que molesta al de al lado. Yo creo que significa algo...

OLI

Bowsers

La mayoría terminamos por acostumbrarnos a la mayoría. Las tijeras, abrelatas me he acostumbrado como un diestro ahora me es imposible usar una para zurdos. El béisbol me dio una época por jugar me resulto complicado encontrar un guante para zurdos. Los hervidores con sólo un pico me siguen pareciendo un suplicio

Katra

#7 http://www.laltrama.com/producto/102/cazo-zurdos/

A mi me encanta este, con diseño retro.