notodofriki.wordpress.com/2007/09/11/un-pelicano-se-zampa-un...
por
foremman el 11-09-2007 18:12 UTC, publicado el 12-09-2007 01:35 UTC
Es alucinante, me lo cuentan y no me lo creo, sin más un pelícano se come entero a lo que parece un pato o una paloma.
en: ocio, curiosidades karma: 814
negativos:
5 usuarios:
207 anónimos:
214 compartir:

Es increíble, pero cierto. Y pasó en Extremadura, no hace falta irse al Amazonas para ver estas cosas.
De wikipedia: Matis Religiosa
"La mantis religiosa, también llamada santateresa, tatadiós, campamocha, mamboretá, cerbatana o usamico, es un insecto de la familia Mantidae, orden Mantodea. Originaria de sur de Europa, la Mantis fue introducida en Norteamérica en 1899 en un barco con plantines."
En ciertas zonas se le conoce con el diminutivo ;)
img81.imageshack.us/img81/7200/pelicanpigeon01xx3.jpg
www.youtube.com/watch?v=PO5ifLzLYiU
(c&p)Que buen comentario : "Un portavoz de la Real Sociedad para la Proteccion de las aves dijo "nunca se ha oido que un pelícano se coma una paloma. Su dieta debería ser estrictamente de pescado". Pero a veces simplemente te apetece más una paloma, no?"
meneame.net/story/pelican-eats-pigeon
Troy McClure
www.photos-of-the-year.com/challenge2005/showphoto.php?photo=3405
No es un pelícano (es un picozapato, un bicho enorme emparentado con las cigüeñas) pero lo otro sí es un pato. ¡Pobre patito!
Por otra parte, en la playa de Tossa de Mar hay un pequeño islote al cual me gusta ir para estar solo durante un rato. El islote normalmente está tomado por gaviotas, pero cuando se van y puedo ir, sólo puedo ver patas, cabezas, alas... es decir, gaviotas descuartizadas por todas partes.
Créeme, cuando las gaviotas suben encabritadas a mi barrio no hay dios que salga a la terraza.
sorry ¬¬ es que es lo primero q se me vino a la cabeza :S
por lo visto es que los pelicanos son insaciables, si hay comida pueden comer hasta reventar, es como algunos tipos de sapos