Hace 11 años | Por landaburu a youtube.com
Publicado hace 11 años por landaburu a youtube.com

Un comediante egipcio muy conocido acude a ser entrevistado a televisión. De pronto le informan, como parte de la broma, que la entrevista es para un canal israelí. El comediante egipcio reacciona, como reacciona (se evita spoiler). Los organizadores de la broma lo felicitan por su reacción árabe islámica y patriótica, al terminar la mofa, mientras lo calman explicándole que fue una broma.

Comentarios

D

#6 el primero si es así pero en el mismo programa salieron otros dos egipcios, una mujer y un hombre, que se "enviolentaron" nada más oir que era un canal israelí.

Pijus_Magnificus

No se qué es más patético, si la reacción de los invitados o el hecho de que el primer invitado, después de golpear
a la presentadora y de que le digan que es todo parte de una broma, insinúe querer compensarla sexualmente en su coche. Este mundo está loco. No defiendo los actos de Israel, pero tampoco me parece normal el antisemitismo radical que hay por esos lares. Y otro problema es que la gente confunde la fe religiosa con las decisiones políticas y militares de un estado que comete atrocidades gracias al respaldo de Estados Unidos.

#5 Con todos los respetos, no creo que ese antisemitismo sea debido a diferencias de índole religiosa.

el_pira

Pues muy gracioso no es.

landaburu

#1 nadie ha dicho que sea gracioso. Lo triste es que en esos países las galletas, sobre todo la segunda galleta hacen gracia. Qué poco honor...

el_pira

#2 No me has entendido: digo que para ser cómico, muy gracioso no es.

wooldoor

Bromean sobre un tema demasiado delicado, los invitados se ponen en evidencia, los agredidos terminan abrazándose con el agresor...

j

Nos llevan años de ventaja

D

Es logico, lo mismo pasaria si entrevista a un catalan o un vasco en andalucia, responderia exactamente igual.

Dime de donde eres!?!? Andalúh!... MECAGUENTO FILDEPUT!

D

#7 Ja jaja Menuda comparación.

ailian

La entrevistadora es preciosa.

D

He estado en Egipto hace poco y lamentablemente esta escena no dice de ellos nada que no haya visto allí.
La gran mayoría, con el tema de la religion, el machismo y la mala educación que tienen son unos enfermos que no merecen tener lo que tienen.
De verdad que los mandaba a la parte mas recóndita del Sahara hasta que se hartasen de rezar y de maltratar a sus mujeres.

k

Dice mucho de él que al hombre que le provoca le de un par de bofetadas y a la mujer que le calmaba le lance un puñetazo a lo Tyson.

D

Joder, parece uno de bildu en telemadrid.