Hace 5 años | Por --214483-- a twitter.com
Publicado hace 5 años por --214483-- a twitter.com

Según Fernando Paz "Si mi hijo dijera que es gay, tratataria de ayudarle. Hay terapias para reconducir su psicología"

Comentarios

Ovlak

#6 Tendrá la carrera de historia. Decir que es historiador con semejante afirmación quizá sea muy generoso.

v

#18



En el minuto 11:35

Especial atención a la contestación de Pablo.

D

#18 Efectivamente, dice que es historiador...

D

#6 Historiador nivel Pío Moa.

D

menudo estercolero de partido

MellamoMulo

#5 Es Vóxico

angelitoMagno

#0 El tuit es de 2013, enviarlo añadiendo información extra va contra las normas (microblogging)

Agus_Rodríguez

#12 te has olvidado de los inmigrantes

JackNorte

Cuando atacar a las minorias da votos y no tienen ningun perjuicio se seguira haciendo. Supongo que las leyes que se aprovaron sirven para otras cosas.

efectogamonal

Vaya vaya, "El gato al agua" no es ese programa del que se alimenta la neurona de los nazis? roll 🔥

Socavador

#10 Albert Riveleta.

Gry

Los más homófobos de partidos de derechas casi siempre acaba resultando que son gays...

RoterHahn

A la altura del impresentable Brasileño bolsonaro.

D

grande los voxerros voluntarios de guardia, hundase!

D

#11 Lo mismo ahora vienen a arreglarlo algunos lamebotas de Bildu. Creo que están acabando ahora mismo algún homenaje a ETA.

D

#11 No busques conspiraciones, es duplicada.

Brill

¿Es del Opus? De mi época de topo en los foros de Hazte Oír recuerdo que muchos de ahí se sentían preocupados porque sus hijos mostraran pluma. ¿La solución? Pues llevarles al psiquiatra, pero ojo, no a uno de esos que cree en el método científico y esas mierdas, no, tenía que ser uno "de la obra", que esos sí sabían curar esas cosas.

jobar

#34 Además de magufas, las terapias de conversión son directamente tortura y disparan en menores el riesgo de suicidio.

Recomiendo la película "Boy Erased", patrocinada por Soros y el lobby LGTB

XtrMnIO

Corroborado, para ir en las listas del PP verde hay que ser subnormal como requisito imprescindible.

Azucena1980

Cualquier día nos sorprenden con el fichaje de Oliver Ibáñez...

W

Un nuevo fichaje... y na más llegar acaba de dar el campanazo con esa sandez.

A ver, "si tu hijo te dijera que es gay" pues no pasaría nada, porque no te está pidiendo ayuda, te está comunicando simplemente un rasgo de su personalidad, y te lo cuenta a ti porque eres su padre (que por otra parte es lo natural, no se lo va a contar al vecino). Punto pelota.

Entre desubicados y perdidos, la sociedad se va a tomar por culo en 3, 2, 1...

¿Y a ti qué te importará la sexualidad de los demás? Qué cansino es todo esto ya.

rogerius

¿Piensa?

Shotokax

¿Esto para el electorado de derechas es bueno o malo?

jm22381

#9 Es que Albert es bi...polar

MellamoMulo

#9 Es que Vox no quiere romper España. Quieren romperle la boca a patadas a todos los españoles que opinen diferente pero a España la quieren muchísimo

D

#28 Es por su bien, para que ellos también aprendan a amar a España y a Cristo. A Abascal solo pueden juzgarle Dios y la Historia.

ABASCAL
ABASCAL
ABASCAL
ARRIBA ESPAÑA

M

A este ¿le han contagiado?

P

Yo creo que no es una enfermedad, pero saca a la luz a enfermos mentales como este tipo.

D

Estos partido son una pasada ,, psicópatas señalando con el dedo a homosexuales ;
Es como el mundo al revés roll trastornados mentales persiguiendo a empáticos

D

Último fichaje de VOX piensa que ser gay es una enfermedad

Estooooooo... es que lo es.

(A mí, icono cubriéndose contra negativos).

D

Son basura a erradicar.

D

Dejo esto por aquí porque me parece el nivel de Vox ultimamente

M

A tu hijo dejalo en paz, hay que corregir al los demás.

hey_jou

...pues harás bien porque conseguirás que tu hijo pueda salir adelante a pesar de tener un ambiente familiar tan tóxico y retrasado.

eso sí, le van a seguir encantando las pollas.

D

A este descerebrado recuerdo haberle visto en un programa de Pablo Iglesias diciendo que el no era liberal conservador, como se definía otro tertuliano, ni neoliberal sino liberal liberal. Y hay un vídeo en el que sale con la bandera de un partido neonazi (sí, sí, neonazi, no meramente fascista) y ahora es candidato de Vox. El que se consideraba liberal liberal.

En fin, esta es la España que nos legó Franco.