Hace 4 años | Por blodhemn a es.gizmodo.com
Publicado hace 4 años por blodhemn a es.gizmodo.com

No todos los días vemos a la Agencia Nacional de Seguridad de Estados Unidos, célebre por espiar a ciudadanos de todo el mundo, pedirte que actualices tu ordenador. Concretamente hacen referencia a una vulnerabilidad crítica de Windows conocida como BlueKeep.

Comentarios

D

#4 A lo mejor es que se les olvidó meter la puerta trasera en esa actualización y por eso te lo piden

D

#2 No sé Rick...

Endor_Fino

#2 algo me dice que Windows ahora tiene alguna puerta y alguna ventana más.... roll

Dikastis

#8 El nombre oficial en altas esferas de la NSA es Windoors lol

D

#2 ya sabes, NSA, Microsoft, Google, Apple... son la misma empresa del pérfido imperio británico de américa.

r

#2 Si lo piden es porque tienen un nuevo rootkit/spyware que quieren testear...

paputayo

Me fío, me fío... tinfoil

D

no pincheis el enlace al tweet de Rob Joyce que sale en la noticia, porque en seguida os ponen a dos agentes enla puerta de casa a vigilar dia y noche.

D

Telegram

D

#1 Soy vegana.

Jakeukalane

#26 teniendo en cuenta que se refieren a Windows XP/2003 y Vista, sí me parece mucho generalizar...

Jakeukalane

#22 ni a mi tu comentario

Jakeukalane

Esa manía de generalizar en los titulares. No utilizo la porquería de Windows, sólo uso GNU/Linux.

D

#16 A nadie le importa lo que tu hagas.

Caresth

#16 Hombre, parece ser que el linux en escritorio lo usa un 2%. Si hablar para el 98% te parece mucho generalizar...

DoctorZaius

Lo que quiere la NSA es que solo ellos puedan entrar.

frankiegth

Es incluso posible que se les haya cerrado 'accidentalmente' la puerta trasera de WindowsTM y pidan que se aplique 'el parche' para reabrirla.

p

#20 ...hace ya años que no uso sistemas operativos de Microsoft ni de Apple, solo Linux, que seguro que también están intervenidos, pero parece que de una forma menos descarada...

g3_g3

Jajaja lo que no dicen es que ese fallo de windows solo afecta a versiones obsoletas y descatalogadas.

p

...tal vez es que les impiden seguir espiando...

B

#5 Seguramente has dado en el clavo, la verdad es que no se si es sólo mi sensación, pero ya no me creo practicamente nada de lo que sueltan esos organismos de EEUU. Ni de su presidente ni da nada. Tanto fué el cantaro a la fuente que se rompió, que les den por culo.

Esperanza_mm

#23 A mi me parece publicidad para que te pases a Linux...

Wintermutius

#29 Uno que en 2019 todavía usa Windows XP, no lo veo pasándose a Linux así, de buenas a primeras, ...

Esperanza_mm

#31 Bueno.. depende, habrá de todo, pero si seguía con XP por necesidad (PC antíguo y sin dinero para renovar) pues creo que si que es un buen motivo para que se pasen a Linux.

Wintermutius

#32 Bueno, sí. Una administración pública, por ejemplo.

Wintermutius

Es tan grave como importante sea lo que guardes en tu ordenador. Por tanto, para mí no es grave.

Wintermutius

#21 Huy, que no había leído bien el artículo: que es para que actualices los XP a algo más nuevo. Me parece bien, pero suena a publicidad encubierta para que compres Windows 10.

D

y por qué tiene que ser grave??

Hola ,aprovecho esta noticia para reenviar el comentario que hice en otra @notecomaslospiojos2 , hoy me ha vuelto a pasar pero sin utilizar ninguna aplicación y solo ha sido una conversación de unos 10 segundos en inglés solo he entendido el final .....ruido de aire y dos tipos hablando y al final dicen all right lets go.....
Ya se que no tiene que ver con la noticia pero es que no se donde postearlo y no parecer un conspi pirado.

LosEnergeticos

#25 A mi también me ha parecido alguna vez por la noche oír algo que procede del altavoz.