Hace 16 años | Por --33380-- a marcvidal.cat
Publicado hace 16 años por --33380-- a marcvidal.cat

El juez llega a esta conclusión porque los indicios apuntan que la acumulación en las fincas donde Matutes construye el golf no tienen carácter provisional sino definitivo. Además, algunos de los materiales que se están vertiendo son catalogables como residuos peligrosos o contaminantes, razón por la cual también se investiga un posible delito contra el medio ambiente.

Comentarios

I

#1 ¡Alhaurín por dios!

D

Yo me lo creería, pero paso de menearlo si no hay un medio "acreditado" que me lo cuente...

D

¿Blanco tambien se lleva comisión por esto?

D

Hombre, si son los dos que quieren construir una autovía de 13,6 km. Si es la hija que estando en la Consejería de Carreteras, hace brazos y mangas para que la concesión de la construcción sea para la empresa de papá (aunque ellos lo nieguen, es mucha casualidad ¿no creéis?).
Que lo investiguen, que no himbestigen, y saldrá de todo.

sleep_timer

Van a tener que coger los pisos esos que ya no se venden ni de coña en Torrevieja y en Polaris Güor y convertirlos en cárceles para poder encerrar a toda la panda de chorizos ibéricos que hay por ahí.

D

Adelante la PPresunción de inocencia.

D

Marc Vidal y Norman Cook (Fatboy Slim) deberían llamarse conjuntamente "The CUT&PASTE boys"

D

#4 jajaja es verdad tio es verdad... jajaja

v

Yo había leído "del Golf y del Ibiza". Y ya estaba pensando en otro político peligroso al volante.

humanbulk

#13 es que hay mucho borreguito

trollinator

#13 pues claro, esto funciona así. PP malo, PSOE bueno, todo lo demás nos da igual. Ays...

Borg

Mas de lo mismo...
Si la tierra la hubiesen puesto en otro sitio seria un desperdicio, delito ecologico, etc...
Si se usa = prevaricación.

D

Joder, critico al psoe y me llevo negativos, critico al pp y me llevo positivos...se os ve el plumero fanboys...

D

#2 lo cuenta http://www.eivissaconfidencial.com/ que son la edicion digital de Diario Balear en Ibiza

Findeton

Puff Abel Matutes...