Hace 4 años | Por Segope a publico.es
Publicado hace 4 años por Segope a publico.es

El partido busca anular la causa con la recusación del juez José Ricardo de Prada. El PP recuerda el derecho fundamental del Partido Popular a un juez imparcial, y recuerda que la doctrina de este órgano, así como la del Tribunal Constitucional y el Tribunal Europeo de Derechos Humanos (TEDH) habla de la "apariencia de parcialidad" que pueda proyectarse a la sociedad "porque lo que está en juego es la confianza que los tribunales deben inspirar a los ciudadanos en una sociedad democrática".

Comentarios

Segope

Ojo con los prendas que hasta citan al Tribunal Europeo de Derechos Humanos (TEDH) en su defensa.

aupaatu

Igual tienen más suerte que los de Alsasua,con su jueza imparcial.

D

#4 ... o que los del "process" que llevan un año en la carcel y sin juicio ...

HungryEyes

Vaya tela... Y qué vergüenza.

Segope

#12 gracias!buen día

Segope

#10 Gracias, pero me he quedado igual. No sé que es la fisgona...en fin, no pierdas tiempo. gracias de nuevo.

Ze7eN
Segope

#5 Oído cocina.!!! saludos.

Segope

#5 Oye, ¿cómo se cerraba?

Ze7eN

#7 Tendrás que avisar a algún@admin en la Fisgona, creo que se te ha excedido el tiempo.

p

esa parcialidad es fruto de sus actos

"porque lo que está en juego es la confianza que los tribunales deben inspirar a los ciudadanos en una sociedad democrática" -- Toma ya!!! después de los "no sabía nada" ahora utilizan que la imagen de los tribunales está en juego y para defenderse!!!
y los millones de gurtel, púnica, ere´s, F1,.... ¿ah?