Hace 13 años | Por detawah a marca.com
Publicado hace 13 años por detawah a marca.com

La UEFA decidió abrir una investigación para estudiar la reacción de Pinto en el partido disputado el pasado miércoles entre el Barcelona y el Copenhague en el Camp Nou según informó el diario luso O Globo.El meta andaluz silbó de forma similar al pitido de un árbitro durante una jugada de ataque del equipo danés y abortó de esta forma el posible peligro de la contra liderada por Santin.relacionada:El portero del Barça Pinto simuló el silbido del árbitro para despistar a Santin
Hace 13 años | Por Liths a elmundodeportivo.es
Publicado hace 13 años por Liths
a elmundodeportivo.es

El pasado miércoles el Barça logró un 2-0 ante el Copenhague. Cuando el Barça ya iba por delante en [...]

Comentarios

kukosf

yo no oigo ningun pitido parecido al del arbitro

P

Para aplicarle una sancion van a ir un poco a ciegas al ser la primera vez que lo sancionan(si es que finalmente lo sancionan).

Por ello propongo poner en una lista varias sanciones y elegirlo mediante el metodo universal:

Pinto, Pinto, Gorgorito, quien es el mas bonito...

P.D. Lo siento, ya se que es mu malo pero es lo que tiene estar recien levantado.

O

Hombre, para sanción tampoco es, que es una chorradilla. Pero para los que dudan sobre la jugada, un vistazo al video:
http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/20101015/54024275175.html?IDMC=54057072462#

Se ve claramente como el jugador abandona la jugada sin ningún motivo y como Pinto se atribuye el merito.

O

He puesto el video del mundo Deportivo, porque el Marca no muestra la parte donde Pinto dice que ha sido él.

r

Realmente se puede simular el pitido, teniendo en cuesta la distancia, la cantidad de gente haciendo ruido, etc?

Rude

Pues yo creo que es parte del juego, es como sacar una falta rápido o pedirle el balón a un contrario que está de espaldas para que te la pase de tacón (¿eso lo hacia Simeone o me estoy equivocando?).

ducati

muchisimas jugadas en futbol se basan en el engaño: en el dribling, se trata de engañar al defensor; en los penaltis tratan de engañar al portero; cuando vas a sacar una falta y en lugar de chutar pasas por encima para que chute otro; en los saques de falta rápidos; etc etc