Publicado hace 11 años por --100955-- a elconfidencialdigital.com

El macro-ajuste anunciado por Mariano Rajoy hace tres semanas ha sido bien recibido por Bruselas pero no es suficiente. La Comisión Europea considera que es necesario aplicar recortes en una dirección: las Autonomías. La UE va a exigir al Gobierno la supresión de 2.700 organismos regionales.

Comentarios

Flkn

"class org.springframework.transaction.CannotCreateTransactionException : Could not open Hibernate Session for transaction; nested exception is org.hibernate.exception.GenericJDBCException: Cannot open connection; nested exception is org.hibernate.exception.GenericJDBCException: Cannot open connection"

Parece que ha petado.

marginal

#1 Yo lo veo sin problemas.

La_bicha_de_Balazote

#6 gracias, pero mira lo que te dice #5 casi que descarta...

La_bicha_de_Balazote

#0 ¡Error!

D

#2 aún lo tengo abierto, copio y pego los 'hits':
las autoridades europeas están especialmente preocupadas “por los anuncios de rescate de regiones como Cataluña o la Comunidad Valenciana”, por lo que “reclamarán a España un duro plan de ajuste para controlar esos agujeros en las autonomías”.

Y Europa realiza una advertencia: esta exigencia fue una de las primeras que recibió Mariano Rajoy nada más llegar a La Moncloa hace siete meses y, sin embargo, en todo este periodo “España sólo ha eliminado 5 de esas corporaciones”. De ahí que Bruselas haya decidido dar un paso más e incluir esa medida como imprescindible en el próximo informe de la Comisión.

Entre las corporaciones a las que la Unión Europea califica como “prescindibles”, destacan las televisiones autonómicas, las embajadas regionales en el exterior, y todas las empresas públicas locales que sirven de soporte a ayuntamientos, consejerías, y diputaciones.

Otra de las exigencias que incluirá Bruselas en el informe que va a presentar en la próxima cumbre europea será una nueva reducción de la financiación a los partidos, sindicatos, y organizaciones de cooperación no gubernamentales.
Para la Comisión Europea, el recorte del 20 por ciento de las subvenciones a estas organizaciones llevado a cabo no es suficiente: “España es el país con más políticos y sindicatos por habitante de toda la Unión, y eso molesta mucho en Bruselas, que pide menos privilegios para ellos”, insisten desde la Comisión.

l

Vaya casque !! Tiene pinta del pool de conexiones.