Hace 10 años | Por --310332-- a 6264.com.ua
Publicado hace 10 años por --310332-- a 6264.com.ua

Corresponsales 6264.com.ua siguieron el convoy en el puesto de control de la ciudad Sloviansk. Según testimonios de la gente parte de los militares ucranianos de la Donbass forma parte de la milicia Popular. Esta columna de seis vehículos de combate fue ocupada por residentes de la aldea Kramators'k Zelenivka. Temprano en la mañana la columna estaba bajo la bandera de Ucrania. Video: https://www.youtube.com/watch?v=GGdbdoT-5fg

Comentarios

tul

Erronea, lo que muestran las fotos no son tanques, son trasnportes blindados de tropas. Los tanques rusos tienen esta pinta Audefensas de Rodinskoye persiguen un tanque ucraniano a bordo de un Lada

Hace 10 años | Por moraitosanlucar a youtube.com

D

#0 Duplicada

Dene

si claro y voy yo y me lo creo. que sean "milicias".
que se creen, que un tanque es como un 2CV? que cualquiera con el carnet de conducir se pone a manejar un cacharro con orugas de nosecuantas toneladas? y quien maneja las armas y los otros sistemas aparte de marcha alante y marcha atras??? que rusia va a "ceder" tanques a milicias civiles sin control?
o es que ahora a un soldado le cambias el uniforme y ya es "milicia"? que digan las cosas como son, son soldados rusos invandiendo un pais vecino. se este de acuerdo o no con unos o con otros es una cosa, pero esto es una invasion en toda regla, y como decia la otra, simulada y en diferido.

D

#2 Evidentemente son desertores rusos de algunas unidades del ejército ucraniano.

En otros videos los tienes supuestamente "rindiendose" o "pasandose" al bando pro-ruso.

D

#2 Que son desertores ucranianos... los de esa ciudad estan a favor de los rusos que cansinos...