Hace 10 años | Por moraitosanlucar a youtube.com
Publicado hace 10 años por moraitosanlucar a youtube.com

Audefensas de Rodinskoye persiguen un tanque ucraniano a bordo de un Lada y consiguen que los soldados se entreguen.

Comentarios

D

#6 En Ucrania que yo sepa hay servicio militar obligatorio. Puede ser un recluta que esté cumplíendolo.

D

¿Autodefensas? Ucrania es el primer país del mundo donde los ejércitos y las milicias surgen de la nada en vez de ser puestas por una potencia extranjera interesada en desestabilizarla

moraitosanlucar

#1 no te lo niego. Pero en este caso mas parece la comunidad de vecinos Rodinskoye que un grupo paramilitar.
#2 en el foro burbuja.info estan haciendo un seguimiento intensivo del tema ucranio

D

#11 Es que el Maidan original eran básicamente manifestantes estos son distintos, no han organizado ninguna mani en ninguna parte ni están en ninguna plaza

#10 Cuando los servicios secretos franceses fueron a Libia a matar a Gadafi no te creas que iban con identificativo, vamos, igual que los militares de autodefensa(sic) cuando crecieron del suelo como las plantas y todos hablaban ruso.

rojo_separatista

#1, estás insinuando que las milicias de Maidan fueron puestas por potencias extranjeras?

D

Tanto como entregarse... ¿un tanque solo? ¿sin apoyo ni nada?

Parece que lleva una limpiadora de mínas o algo similar. Cualquiera sabe. La información de vídeo tampoco es demasiado buena.

#0 ¿como has encontrado el vídeo? ¿entiendes el idioma? ¿que dicen?

D

#2 Exacto, todo eso quería preguntar yo.
Tanto como entregarse... más bien se han abierto al diálogo

Aucero

#2 #3 Básicamente les piden que apaguen el motor del tanque que están los niños durmiendo.

D

Con lo colgados que estan por alli conduciendo, no me ponia delante.

D

En "El Mundo" han traducido lo que le dijeron a uno de los ocupantes del tanque... "¿A quién vas a disparar con eso?" lol

D

El que quiera, que se engañe, pero esto es trabajo Ruso para obligar a Kiev a atacar y entonces decir ¡estás atancando a mis rusófonos, te invado por la gloria de la URSS!

D

El tanque parece sacado de una chatarrería. Se le cala 3 veces..
Los rusos no tienen que hacer nada para que este ejercito se caiga a pedazos...