Hace 10 años | Por makel a efe.com
Publicado hace 10 años por makel a efe.com

La Rada Suprema (Parlamento) de Ucrania aprobó hoy un proyecto de ley que da luz verde a la imposición de 29 tipos de sanciones contra Rusia, que incluyen la prohibición del tránsito de los hidrocarburos que Moscú exporta a Europa.

Comentarios

Sebtalawi

Esta tira de Polandball que subieron hace unos días a Reddit acaba de hacerse realidad.

angelitoMagno

#0 Parece que EFE ha cambiado el contenido de la noticia. Mira si hay otro enlace, o habría que descartarla.

makel

#13 acabo de flipar con el cambio que han hecho... descarto (primera vez que me pasa esto, lo llego a saber hago pantallazo!

milkarri

Va a ser un invierno calentito.

No entiendo la política exterior de Europa de hacer lo que diga la OTAN sin reflexionar las consecuencias

D

#2 A Barack Obama le gusta esto.

milkarri

#3 Claro, es que EE.UU. es el que menos pierde y el que mas gana y Europa que su politica exterior creo se la han dejado en el vertedero, no hace nada para imponerse y decirles a los EE.UU que no van a tragar.

Antes la única que se imponía era Francia pero no se, no les afectara mucho...

A ver que pasa

#6 Yo no voy a pasar frio Alemania si

D

#8 Es que igual Europa pierde más si desobedece. ¿A que no habías hecho esta reflexión?

Que no vas a pasar frío ya lo sé, lo he dicho en #7.

D

#2 Quizás porque ellos sí hayan reflexionado sobre las consecuencias y tú no.

angelitoMagno

#2 Al contrario, va a ser un invierno muy poco calentito

ogrydc

Los ukranianos haciendo el trabajo de los rusos....

La OTAN debería responder a esta clara agresión a nuestra independencia.

D

¿cómo era lo que decía aquella...? ... ah, si -que se joda Europa-

D

Pues nada nos calentamos con la electricidad...oh, wait!

D

#4 No tienes nada que temer, a España llega desde Argelia.

ezpara

Por fin. Así Europa podrá mandar a la mierda a los nazis ucranianos y dejar tranquilos a los rusos en la guerra del este.

D

"Ucrania aprueba dejar sin gas a Europa" ohhh no sería que "Rusia aprueba dejar sin gas a Europa" porque Ucrania es un gobierno títere de Europa y EEUU

mtdla

no puedo leer la noticia...

D

#0 ¿Por qué la noticia no tiene nada que ver con la entradilla ni el título? ¿EFE lo ha censurado o error del OP?

makel

#19 EFE ha cambiado la noticia. He descartado el enlace. Una pena no tener el pantallazo...

TruenoRojo

Algo debo estar haciendo mal.
El enlace a la noticia dice cosas distintas a lo que indica el titular.
Y tal noticia no la encuentro en la agencia efe.
Supongo que eso explica que la noticia me pareciese tan extraña.

makel

#15 han cambiado el contenido radicalmente. Ya he descartado, pero me he quedado súper sorprendido. lástima no tener un pantallazo... han debido patinar