Hace 4 años | Por XurxoMans a publico.es
Publicado hace 4 años por XurxoMans a publico.es

La concesión del Premio Puro Cora de periodismo al columnista Rodrigo Cota ha soliviantado a la agrupación de Vox en Pontevedra, que el pasado lunes difundió una nota de prensa donde el partido ultraderechista se mostraba “contrariado” por la entrega del galardón. “Adjetivos como imbéciles, paletos, racistas, xenofogos y homófogos [sic] son un ejemplo de la falta de respeto que este individuo aplica a dos millones y medio de Españoles"

Comentarios

Elfoan

Es que es muy triste que haya en este país (bueno, y en muchos otros, por no decir todos) un altísimo porcentaje de eso: "..imbéciles, paletos, racistas, xenofogos y homófogos...". Y, claro votan a VOX (aunque no sólo a este partido, haberlos haylos en todos, pero en este son casi el 100%, que algún despistado habrá).

D

¡Qué horror, qué poco sentido del humor!

No como Irene Montero, que cuando escriben un poema satírico catalogando a su pareja de "gallo del corral" no se enfada, ni le saca 70000 euros al poeta, ni nada (Homenaje a Rober Bodegas)

gringogo

#6 Diría que no tienes ni puta idea de lo que significan humor, sátira y homenaje.

X

#6 Se te van a quemar las sardinas...

D

Si ellos no respetan a los demas que respeto esperan tener?

l

¡Mi madriña! e que non poden ser mais parvos.Triste representación de la España profunda...

D

Eso sería "homófagos", no "homófogos" roll

r

Y además de todo eso vividores a costa del dinero de todos. El ayatolá Abascal desde los 18 poniendo la mano ,en el PP, no ha doblado la espalda en toda su vida.

W

Con Twitter, hoy día cualquier rebuzno tiene eco.