Hace 5 años | Por letra a cnet.com
Publicado hace 5 años por letra a cnet.com

Las autoridades de protección de datos están investigando a Twitter sobre cómo rastrea a los usuarios cuando hacen clic en los enlaces, confirmó el viernes un organismo regulador clave. La red social está siendo examinada por la Comisión de Protección de Datos en Irlanda, donde la compañía tiene su sede en Europa, según un reporte de la revista Fortune. La investigación fue provocada por una queja de que Twitter podría no estar cumpliendo con las nueva GDPR.

Comentarios

zoezoe

#2 ¿Confundir, a quién?...es un enlace relacionado.

m

#4 Pues pon relacionado y no de hace años, que equivale a antigua.

zoezoe

#6 No creo que en esta ocasión sea necesario ya que el enlace en #1 es de 2012

m

#7 Quizás yo esté espeso. Pero si un comentario marca una noticia como antigua, puede parecer más irrelevante no?. Y si es del 2012, no es antigua?. No sé, quizás esté confundido.

zoezoe

#8 Vamos a ver, con el enlace en #1 tan solo quería exponer que es sabido oficiosamente desde hace años que twitter (de alguna forma) rastrea a sus usuarios. El que no quiera revelar como lo hace es otro tema. Por ello este envío no es antiguo.

letra

#10 El enlace es de 2018, de antesdeayer. Cada vez que pones un comentario se nota más que estás intentando despistar al personal y además sin tener ni idea porque la GDPR está recién aprobada. #2

zoezoe

#11 Joooder!, no te enteras...estoy refiriéndome al enlace en #1 que es de 2012 :-

letra

#13 Correcto. Mis disculpas. De todos modos el comentario de #1 induce al error.

zoezoe

#15 Con abrir el enlace, asunto solucionado...si hubiera considerado el envío "antiguo" o "dupe", en mi caso, suelo poner siempre un: "anteriormente en menéame"

m

#10 Tu mismo. Yo siempre he visto relacionado para algo así.
A mi me pareció que querías decir antigua.
De todos modos, no te preocupes, si soy el unico que piensa así, el equivocado soy yo.

m

#4 Tu los has dicho. Relacionado.

D

A ver si cierran Twitter de una vez , y Facebook también ya que estamos.

m

#1 Ni la noticia ni el envío. No confundas.
Los investigan ahora.

D

Obviamente, los vigilan con pajaritos.

m

Los vigilantes quiere saber como nos vigilan.

D

Las redes sociales no engañan a nadie.

Son eso, redes. ¿Y para qué son las redes? Para enganchar presas (normalmente)

Y nos metemos dentro con mucho gusto.

Sarna a gusto no pica.

Aquí, cada vez hace más calor.