Hace 10 años | Por --347831-- a formulatv.com
Publicado hace 10 años por --347831-- a formulatv.com

El tenista ha tenido que cambiar de sede fiscal tras una investigación de Hacienda. Una auditoria a TVE ha desvelado que la cadena pública pagó un millón de euros al tenista Rafa Nadal para que les atendiera tras los partidos de tenis, según publica El País. El tenista manacorense ha sido víctima de una investigación por parte de la Agencia Tributaria que le ha obligado a cambiar su domicilio a su ciudad de residencia en Baleares. Hasta el año pasado...

Comentarios

D

#3 Cuando empiezan a sacar estas cosas en la prensa los implicados empiezan a recapacitar roll

D

#3 pues que devuelva el millon de euros. Eso es recapacitar

Manolito_

#3 Sería más interesante si TVE piensa diferente. Son ellos los que tienen problemas de presupuesto y los que tienen que recortar.

En cuanto a Nadal, si finalmente cobró, me conformo con que lo haya tributado como corresponde.

#14 Da igual, lo importante es sacar supuestos trapos sucios del mejor deportista español de todos los tiempos. Un día de estos alguien titulará "Nadal tira un papel al suelo"

ccguy

#3 #6 Pero vosotros, ¿regalais vuestro tiempo, o simplemente exigís que lo hagan los demás?

Yo no sé a que viene pedirle a Nadal que regale nada. Si viene Eurosport, o quien sea y le ofrece 1 millón de euros por entrevistas exclusivas después de cada partido, pretender que regale eso a TVE es lo mismo que pedirle que deje de ganar 1 millón de euros así porque sí.

Es totalmente absurdo, joder.

Lo que no es normal es que TVE pague ese dinero, ni a Nadal ni a nadie.

D

Seguro que es oro todo lo que reluce? Rel: Nadal rechaza un vuelo privado para jugar la Davis

Hace 10 años | Por tinto a marca.com

D

Y luego va de austero como dice #1 mucha cara tiene el cabrón

D

#14 claro... Y yo acabo de ver un unicornio rosa por mi ventana, en fin... El sabio señala a la luna y ...

Dasoman

#17 Antes de llamarme tonto, considera si no es algo presuntuoso considerarte "sabio". En mi opinión, te crees que estás señalando la luna cuando a lo que apuntas es a una farola.

D

#14 En cuyo caso sería errónea, que no antigua.

Personalmente el desmentido me vale de poco, todo el mundo dice que es inocente cuando se le acusa de algo y la "acusación" viene de una auditoría hecha por la Intervención General de la Administración del Estado, para mí eso tiene más peso que una declaración de inocencia.

¿Dónde está la explicación de que esa auditoría reflejara eso?

*Que ahora hay que dejar de investigar a Bárcenas porque ha desmentido verbalmente todo lo que se le acusa lol

Dasoman

#21 El problema es que no tenemos los detalles. Si es para que les atienda tras los partidos, si es para que les atienda en exclusiva, si el contrato es para los Grand Slam o para todo el circuito, si es para un año o para cinco, si se firmó directamente con Nadal o con quien sea que gestione sus derechos de imagen...

Creo que antes de empezar a decir que Nadal es un jeta por cobrar X dinero público habría que saber más sobre el tema. De lo contrario, la noticia tiene tanto valor como otra que fuera "Nadal cobró 2 millones de euros por el anuncio de KIA".


PD: No había leído la comparación con Bárcenas. Estás comparando a alguien acusado de cometer delitos muy serios con alguien cuyo "delito" es vender sus derechos de imagen.

D

#25 Todas las noticias dicen que la auditoría refleja eso, si se quiere desmentir habrá que aportar algún documento que pruebe que la auditoría se ha hecho mal y ese pago no es correcto, ¿dónde ves la contradicción? En mi 3er párrafo sólo pido un desmentido en condiciones.

¿Cuándo he dicho que una auditoría juzgue la moralidad de nadie?

La diferencia con Bárcenas es que lo declararía y el origen del dinero no es desconocido, pero no es la comparación que yo hacía, yo hablaba del hecho de dar como verdad absoluta un desmentido verbal frente a un documento oficial de organismos del Estado.

#24 Pues que se den detalles, pero de momento lo que dice Nadal tiene menos fundamento, que se aclare el asunto y si es falso que lo desmienta rotundamente, que haga que los de la auditoría reflejen bien sus cuentas.

pablicius

#21 Ejem... tu segundo párrafo contradice a tu tercer párrafo. Si ni siquiera sabes si la auditoría dice eso, ¿como es que te vale de tanto?

Por otra parte, la auditoría serviría para saber si esos supuestos ingresos los declaró o no, no para juzgar su moralidad.

PD: la diferencia con Bárcenas, está para empezar en la cantidad de pruebas que acompañan el caso.

ccguy

No es para atender a TVE. Es para atenderles en exclusiva.

Si aquí se puede echar en cara algo a alguien no es que Nadal cobrase por eso (que por supuesto; si TVE no lo paga lo pagaría otro, aquí parece que lo que pretendeis algunos que Nadal regale a TVE algo que parece ser que está valorado en un millón de euros) sino que TVE no pudiese esperarse 5 minutos como todos los demás y hacer las preguntas en las ruedas de prensa.

txillo

Rafa Nadal I el Campechano.

txillo

A ver cabrones, claro que es antigua, por eso está en "hemeroteca"

D

asi tambien digo yo que no a aviones privados. Este es el patriotismo español, del bueno, del de ojalata.

Por cierto, 2400 meneos la otra. Esta ni siquiera subira a portada, si es que consigue karma positivo. Asi va el pais

tiopio

Antigua. Se siente. La categoría hemeroteca ya no existe en meneame.

D

#2 Por eso ahora lo ponen en el titular http://www.meneame.net/search.php?q=hemeroteca&w=links&p=&s=published&h=&o=date&u=

Te puede parecer irrelevante la relación que se hace de noticias antiguas con la actualidad y cosas así, pero votar antigua a un meneo que indica su antiguedad en el titular es un poco absurdo a mi parecer.

Elvira_Hancock

Peor me parece pagar 12200€ el minuto por "La noche de José Mota". Vaya peñazo

D

Mola ver a los buitres intentando sacar carroña de Nadal, aunque sea con una noticia antigua y falsa.

Enhorabuena por el ridículo.

Cehona

Ahora se critica a Nadal, que tenga un "detalle" y ahorre al erario público. Vaya país, lo correcto hubiera sido aprovecharse como las 300 "personalidades". Pues lo siento, ¡¡GRACIAS NADAL!!

ElSobrinodeMarx

Errónea y Difamatoria

m

Un poco oportunista sacar esto ahora. Es antiguo y se comentó suficiente en su momento.

Rafaelo

Este Ente TVE refleja inmejorablemente el espíritu olímpico español

D

Lucharía xq esto llegase a portada pero solo la he subido para ver la hipocresia que reina este país, la otra con 2400 meneos y esta hundida a la primera de cambio... Tenemos lo que nos merecemos y aun nos pasa poco. Espero salir de esta apestosa cloaca a un país civilizado cuanto antes.