Publicado hace 11 años por franciskano26 a ecoteuve.eleconomista.es

TVE gastó 2,9 millones en programación religiosa en 2011

Comentarios

mmlv

Gracias P$OE

Esteban_Rosador

#2 Dale tiempo al PP, pueden corregir al alza ese gasto fácilmente.

D

#4

Vamos, que a ti lo que te importa es que lo malo se adjudique al PP.
Tu no eres laicista: eres un forofo

Ergo

Una minucia, Dios es grande y omnipresente, se merece lo mejor.

jm22381

Una iglesia ética hubiese pedido que se gastara en evitar desahucios.

Si se justifica en el interés público, y me consta que hay demanda para ello sobre todo entre la gente mayor, es correcto que se emitan misas. No viola la aconfesionalidad estatal el que el pueblo tenga creencias religiosas.
Por tanto la noticia es irrelevante.

equisdx

#11 Lo que lo viola es que un medio público solo saque misas ¿Y las demás confesiones? ¿no hay interés por el rezo matutino en la mezquita o la misa en la sinagoga?

#12 Pues que saque rezos islámicos, al menos en las cadenas públicas de las zonas con alta población musulmana. Me parece bien.

D

Vaya, este el modelo de televisión publica que algunos echan de menos ...
GRACIAS PSOE, GRACIAS ZAPATERO

FornicioDelToro

Más dinero gasta en subvenciones al clan de la ceja (vía películas de dudosa calidad), pero por eso no se protesta.

Amalfi

Esta noticia o similares me ponen de muy mala ostia, porque con todo el patrimonio que tiene la iglesia, no pagan un duro por él, encima les ponen bayas publicitarias gratis, es una mafia, sólo saben pedir porque no tienen nada y una mierda, esto me da verdadero asco.

Campechano

#6 Que se anden con ojo con las bayas porque algunas son venenosas

A

Manda cojones, como está el patio y la televisión pública gastando el dinero en chorradas. ¿Cuando acabarán el gobierno con los privilegios de la Iglesia?. Joder, pues nunca. Aquí entre empresarios ladrones, políticos corruptos y la Iglesia estamos apañados para tiempo. Que pena de país.

piper

Me parece un gasto ilegal para un estado aconfesional

macfly

#8 Artículo 16 de la Constitución, muy ilegal no parece el gasto...

(te lo dice un ateo al que se le revuelven las tripas con todo este tipo de gasto público)