www.elmundo.es/elmundo/2012/09/12/comunicacion/1347471388... por
crodriguezai el 12-09-2012 18:05 UTC publicado: 12-09-2012 22:20 UTC

La dirección de RTVE ha admitido este que el telediario del martes por la noche de La 1 infravaloró la noticia sobre la manifestación en Barcelona con motivo de la Diada. "Es un error de valoración desde el punto de vista de la edición, que asumimos y reconocemos", ha declarado a Servimedia el director de Comunicación de RTVE, Alfonso Nasarre.
etiquetas: tve, manifestación, barcelona, díada negativos:
2 usuarios:
388 anónimos:
736
Exacto, van a hacer lo que les de la gana. Es lo que pasa cuando a un facha le das TODO el poder.
Disfruten lo votado.
Ojala los hubieramos tenido cada año! Ahora no solo seriamos independientes! Sino que Alemania nos deberia dinero!!!
Si Cataluña fuese independiente dentro de la UE desde hace muchos años, probablemente estaría como todos los países mediterráneos. Y estaríamos hablando también del rescate catalán.
#15 Luego han sacado a la CeauWERTina. Cortinón tras cortinón. Y el rescate acechando en las noticias de.. Finlandia.
En otro orden de cosas, la herencia recibida....
Circulen, nada que ver aquí...
¡Que nos devuelvan la TVE plural e independiente que teníamos hasta que asumieron los peperos!
Ah, claro, que el problema era de la edición, no de intereses políticos ocultos, tratando de minusvalorar información que no interesa dar, porque perjudica los intereses del gobierno.
Qué manera más rastrera de usar eufemismos para todo. Qué manera más triste de no llamar a las cosas por su nombre. Mediocres... mediocres por todos lados...
Ya no.
Que pida disculpas Bankia y todo solucionado. Yupiiii!!
igual es que como paso de la TVE sólo en estos últimos 8 meses están poniendo a presentadores afines al régime... te paece que !
www.lavanguardia.com/politica/20120911/54348928191/una-foto-panoramica
De esto a U.R.D.A.C.I, hay solo un paso...
Parece ser que la selección española no ganó la eurocopa, ni Fernando Alonso gana grandes premios, el Madrid y el Barça cuando se enfrentan entre ellos aquí ni se huele... y la diada parece ser un montaje como el primer viaje a la luna. Aquí no ha pasado nada señores, circulen... MUY TRISTE.
Y los trolls ya ni se molestan en reciclarse: entre que no paran de acusar a Nadal de doparse, los catalanes somos siempre lo peor, y que tenemos que disfrutar lo votado cuando muchos de nosotros nunca hemos votado la mierda que nos gobierna.
Ya me he quedado a gusto
Basta ya de tanto asumir y no dimitir. Es un servicio público y este impresentable debería de ser cesado junto con todos los lame pollas de turno.
Pero lo que mas me ha dolido es el intento asqueroso de que no saliese en portada aquí, en menéame, en la que considero "mi casa" y un sitio especial debido a la calidad de sus usuarios y sus debates la noticia de la manifestación independentista de Cataluña, la cual, fue todo un éxito.
Es cierto, muchas noticias de deportes (sobretodo relacionadas con el fútbol) son tiradas, algo que ha sido subsanado con el menéame deportes, pero tirar una noticia tan trascendental como lo que ocurrió antes de ayer en las calles de Barcelona me parece un crimen.
Hay mucho infiltrado en esta web, muchos intereses y "bienpagaos", lo vemos constantemente y diariamente, pero lo que se hizo ayer no tiene nombre. Pensaba que esta comunidad era un poco mas seria y madura.
En fin, no se si la solución pasa por revisar el algoritmo, no entiendo de eso, pero ayer , menéame falló estrepitosamente.
pd: la realidad a veces no gusta, pero ponerse una venda en los ojos y huir de ella es un error.
Como se encargan de recordarnos a cada oportunidad, de momento somos españoles, y también pagamos TVE. Cualquier manifestación no ya de este tamaño, si no de una tercera parte debería ser una noticia destacada en la televisión publica.
¿Qué nos importa a nosotros?
Que una región salga a la calle para pedir la secesión no te parece una noticia importante, ya me dirás que noticia lo es.
A mi al menos, me gusta informarme de lo que pasa en el mundo, aunque no me afecte a mi personalmente.
¿Qué les impide declarar la independencia de manera unilateral? La democracia. Hay mucho trabajo que hacer, pero lo primero, es realizar una consulta para saber de manera segura y democrática que es lo que quiere el pueblo catalán.
El pueblo español prefiere la hambruna, antes de dejar de votar al PP, sería el titular... No me importa, hace tiempo que existe Internet y los medios de comunicacion internacionales están por la labor de aplastar al gobierno del PP obedeciendo consignas de los mercados internacionales... tienen los meses contados.
deportes.meneame.net/
"Mas vale pedir disculpas que pedir permiso" -> Lo que traducido de neolengua a castellano queda en -> "Hago lo que me sale de las pelotas y luego suelto un 'UIS!!! Cachis'
Que te guste más o menos una noticia no es motivo para ocultarla o plantarla a todo color...
A esta gente la llevaría a que les miren por qué deben tener un retraso mental.
Pero se supone que al final el "efecto democrático" hará que el resultado se decante hacia la opinión mayoritaria y que, aunque unas cuantas decenas de personas se esfuercen en envenenar la noticia, ésta acabe saliendo triunfante. Y así ha sido, pues la noticia ha acabado en portada, con un montón de meneos y con 8 páginas (hasta donde llegué ayer, quizás hoy sean más) de tertulia interesante; también con sus troles insultando y todo eso, pero mayoritariamente interesante y con gente callándoles la boca y dejándoles sin respuesta.
Si lo que pretendemos es que no haya ni un troll, ni un infiltrado, ni un negativo a noticias relevantes... eso no se va a conseguir. Pero creo que tampoco es necesario, mientras el objetivo final de informar y comentar se cumpla.
Más bien:
¿qué podemos esperar de un canal que vuelve a ser el megáfono del gobierno de turno?
Una de las pocas cosas que se puede decir que hizo bien zapatero es dotar a la televisión pública de independencia incluso en contra de opiniones de su propio partido. De las primeras cosas que cambió el PP a volver al poder.
Claro, tu entrarás a ver cómo acribillan a Madrid ¿no?
Porque claro, lo que pasa en Meneame con Madrid no es maltrato. Ni una sola noticia buena
Búscame una noticia mala de Euskadi. ¿ Difícil ?
Pero ya viene de lejos
¿¿¡¡Es que nada tiene consecuencias en este puto país!!??
Esto es aplicable para otros aspectos de la vida, véase #15M, elecciones generales, reuniones de la comunidad de vecinos, etc.
Los nacionalistas de CIU me recuerdan al típico invitado que está en una fiesta y no para de decir que se aburre y que se quiere ir, pero nunca se marcha ¿Por qué? Porque realmente no quiere marcharse, lo que realmente quiere es que le digan "quédate, eres muy especial y nos lo pasamos muy bien contigo, bailemos a tu son". No digo que todos los nacionalistas catalanes actúen así, digo que CIU actúa así y por mí no les haría ni caso. Cuando DECLAREN la independencia le daré mi enhorabuena al pueblo catalán y les desearé lo mejor, pero a marearle la perdiz a los mesetarios, yo paso.
Hasta tenéis un Menéame especial para deportes, donde podéis rebozaros en insulseces todo lo que queráis. Pero aún veníis lorando lo de siempre.
nohay deportes deportes.meneame.net