Hace 11 años | Por zordon a tv3.cat
Publicado hace 11 años por zordon a tv3.cat

El presentador de "Esport club", Xavi Valls, ha reflexionado sobre la no renovación de Anna Tarrés como seleccionadora de el equipo español de sincronizada. Valls nos ha explicado un sueño que ha tenido. Relacionada: 15 nadadoras denuncian abusos de Tarrés 15 nadadoras denuncian abusos de Tarrés
Hace 11 años | Por Cocoman a as.com
Publicado hace 11 años por Cocoman
a as.com

Quince ex nadadoras de natación sincronizada han redactado una carta en la que denuncian abusos de l [...]

Comentarios

zordon

Categoría Hemeroteca. Hay un consenso general en que Telemadrid y Canal 9 manipulan. SIn embargo TV3 está idealizada cuando la realidad quizás no sea tan distinta de las otras cadenas.

D

Ese señor está mal de la cabeza. Que con su pan se lo coma.

D

Después de ver esto, todavía habrá quien siga defendiendo la "objetividad" y "calidad" de TV3.
Que magnífico ejemplo de antiespañolidad y adoctrinamiento nacionlaista independentista.
¡Qué vergüenza!

charnego

Me encanta la neutralidad de TV3.

Da igual que se hable de literatura, de cine, de gastronomía, de historia, de educación, de investigación.... en algún momento acaba por salir Cataluña-España como si España no la conformase también Cataluña, para decirnos lo malos y chapuzas que son los españoles y lo buenos que somos nosotros...

joder, será verdad que cuando Cataluña sea independiente podremo viajar por el mundo con la comida pagada por solo ser catalanes...

D

No puedo verlo ahora, pero no me lo digáis: la han quitado por catalanista, seguro.

Maroto

Conspiranoicos catalanistas que me producen vergüenza ajena como independentista que soy.

Eso sí, es pelín antigua, de antes de que salieran las denuncias de las 15 chicas.