Hace 4 años | Por Limoges a barcelonahoy.es
Publicado hace 4 años por Limoges a barcelonahoy.es

Aunque ya han pasado 48 horas y los hechos han sido reconocidos y probados, TV3 y el resto de medios pertenecientes a la Corporació Catalana de Mitjans Audiovisuals (CCMA), donde también se encuadra Catalunya Ràdio, se ha negado a dar cobertura a la noticia. Sorprende este hecho teniendo en cuenta que cuando se trata de comentarios, alusiones o incluso rumores producidos por personas no nacionalistas es habitual que abran telediarios. Se olvidan en este caso que son medios públicos, dependientes de la Generalitat, que pagan todos los catalanes.

Comentarios

c

Blablabla...

Investiguen la suposada agressió d'una mestra de Terrassa a una nena

https://www.ccma.cat/324/investiguen-la-suposada-agressio-duna-mestra-de-terrassa-a-una-nena/noticia/2929746/

Sí, es TV-3.

OriolMu

#7 hablé con mi pareja, que está en Manila, y me comenta que el zasca se escuchó desde allí

D

TV3 se niega a contratar a Arguiñano cocinar a fuego lento a la profesora independentista con perejil.

Estos de TV3 y los independentistas en general, son unos canibales que comen niños castellanohablantes como si fueran cochinillos serranos regados con buen vinillo y que asaba El mesonero mayor de Castilla Candido en su restaurante.

D

#3 La moral está por los suelos por lo que veo. Escucha A Los Nikis y su canción "El imperio contrataca": Volveremos a ser un imperio...

D

#6 Mejor aún, sigo a WorlWarBot en Tuite

D

#16 La canción "El imperio contrataca" de los Nikis tiene una letra sarcástica y profética a partes iguales.

a69

Por ahora tenemos la versión de una niña y su hiperventilada madre, posible Ciudadana ejemplar. Con eso ya tenemos para abrir telediarios!!!
A ver que dice la profesora y el colegio no?

D

Brutal sería si la hubiera roto 4 costillas o similar, no exageremos.

Limoges

#2 Parece que algunos pensáis no la golpeó lo suficientemente fuerte como para que sea noticia. Sólo la envió a Urgencias.

Unregistered

#4 Bien podría ser TV3 y menéame se niegan a informar de la brutal agresión de una profesora a una alumna por dibujar la bandera de España

lol

D

#4 A Urgencias puedes ir tú en perfecto estado de salud. Otra cosa es que te haya pasado algo grave.

Mira, yo tuve que destruir baldosas con un cincel y un martillo, retiré escombros de un local, me hice unos cortes en los dedos y ni alcohol ni betadine, ni nada. Y no, no me atacó una horda de unionistas...fue un pequeño accidente laboral, sin más.

OriolMu

“Tarrasa”... viva la cultura

fofito

A mí todo esto me huele a helicóptero dispersador de mierda.

D

Este es el derecho a la informacion que justifica 17 televisiones autonomicas.

Este derecho es el que se va a violar si las cierran.....

D

pero luego los fascistas son los otros