Hace 10 años | Por Loda a youtube.com
Publicado hace 10 años por Loda a youtube.com

Unos turistas que visitaban el parque nacional en Sudáfrica han captado con sus cámaras un rinoceronte mutilado por cazadores furtivos. El animal ha sobrevido varios días antes de ser sacrificado por los guardas del parque. La tasa de mortalidad debido a la caza furtiva sigue aumentando, con un fuerte incremento en 2013 y 2014. +INFO http://www.dailymail.co.uk/news/article-2573794/Horrified-tourists-discover-rhino-wandering-pain-horn-hacked-poachers-latest-Kruger-National-Park-horror.html

Comentarios

j

H.D.P

Mindrod

Ojalá les corten su "cuerno" a estos cazadores furtivos

#2 M.H.D.L.G.P. (Malditos hijos de la gran puta!)

ivantxu

#3 yo les cortaría el pene a los asquerosos estos y se lo daría al tigre.
#2 añado H.D.G.P.

L

NO es dupe: Esta otra noticia es de otro caso (RELACIONADA)
Rinoceronte mutilado por cazadores furtivos [NSFW]

Hace 10 años | Por zorradelkarma a liveleak.com

m

#1 Y aunque fuera dupe.

Draakun

1er pensamiento: ¿Quién cojones compra cuernos de rinoceronte y por qué? Habría que colgarlos de las pelotas (o las tetas) por patrocinar esto.
2º pensamiento: ¿Tanto les cuesta cortar el cuerno más arriba para no lesionar al bicho? Joder, para eso que lo rematen rápido.

r

#4 De la noticia:

The heart-breaking footage follows a graphic video that went viral earlier in February of a white rhino found in the same park last year that had its horns, tongue, nose and eyes savagely hacked off

A otro le arrancaron el cuerno, la lengua, la nariz y los ojos... Asquerosa gentuza.

#8 Podrían invertir el dinero en una educación para no ser unos paletos de mierda. Si no saben en que gastarse tanto dinero, que lo repartan y se dejen de modas estupidas que causan dolor. Puta gentuza.

Mindrod

#7 #8 Lo único que hay que conseguir es que empiezen a creer en la homeopatía de cuerno de rinoceronte

D

#5 Y los que le cortan las orejas o rabo a los perros por moda, o los judios que le cortan el rabo a sus hijos.

Arzak_

"Los animales esos objetos y recursos animados que no sufren, que no sienten y que están unicamente para servir el egoísmo de los primates humanos".

noexisto
r

Si la gente no los comprara nadie se preocuparía por arrancar los cuernos. Muchas veces es más efectivo una buena educación de la gente que castigos para los salvajes.

unaqueviene

#7 Yo creo que ambas cosas no son excluyentes. Educación por un lado y castigos por otro.

D

#7 Como dice #10 debe ser una combinacion de ambas... Mano dura y educacion.

Y no he visto el video porque ya he visto alguna imagen parecida y es horrible.

J

Hace tiempo vi en un documental que en cierta reserva se pintaba o se le inyectaba en los cuernos de los rinocerontes una sustancia de color rosado que hacia los cuernos inservibles para consumo humano. No se porque no se extiende esa practica en el resto de reservas.

Edito para añadir link a una noticia relacionada:
http://blogs.lainformacion.com/strambotic/2010/08/03/rinocerontes-veneno-cuernos/

uno_d_tantos

JuarCa strikes back!

shake-it

#31 Yo no he entrado a valorar si es ético o no, me he limitado a reflejar una realidad. A día de hoy, vacas y cerdos que se crían en granjas sólo sirven para alimentarnos. Dime tú qué otra utilidad tienen. Que no debería ser así? Pues no lo sé, la supremacía del ser humano sobre el resto de criaturas del planeta da para muchos debates. Pero vamos, que sacar a colación el discurso animalista en un caso de mutilación "lúdica" me parece fuera de lugar.

Marco_Pagot

Duda seria. ¿Un rinoceronte no puede vivir sin cuerno? Es que se me hace un tanto crudo (al igual que las imágenes mostradas) que hayan tenido que sacrificarlo.

Lordkrudell

#14 Pueden vivir con los cuernos cortados pero supongo que no arrancados de raiz.

Nickair

#14 Lo sacrificarían para que no sufriese. Hace poco vi un documental en el que un rinoceronte vivía con la parte de arriba del cráneo, donde el cuerno, mutilada, ya que le hacían cortado toda esa parte a motosierra los cazadores.

kumo

#14 El problema no es el cuerno. El problema es la salvajada que han hecho esos grandisimos hijos de puta. De forma preventiva en alguna ocasión se han serrado los cuernos.

Frippertronic

Qué ascazo

idris

Esta vez no ha sido Juancar

polvos.magicos

No hay nada más cruel, malvado, ruin y miserable que la especie humana, a los animales que hay hecho eso yo directamente les cortaría los genitales.

D

En meneame se critica a los cazadores furtivos
matan rinocerontes, matan elefantes, matan monitos.
Pero todos nos ponemos ciegos de jamón,
y llevamos chupa de cuero, que mola un montón.
A los animales de África hay que respetar,
pero otros han nacido para nuestro bienestar.
Si un torero mata a un toro: mal muy mal.
Mientras me jinco una hamburguesa en el macdonál.

Neowizard

#26 No compares matar por placer y virilidad a animales en peligro de extinción que por comer animales criados especificamente para ese fin.

shake-it

#26 Demagooooogia veganaaaaa. Los cazadores furtivos y los toreros lo hacen por diversión o para caprichos de gente rica. A los cerdos y a las vacas nos las comemos, sirven para alimentar a seres humanos. No son animales salvajes, no forman parte del ecosistema natural. Que los tratamos fatal? Es posible. Que la carne y el pescado no son necesarios en una dieta? Tengo mis dudas, pero lo puedo aceptar. Pero todo eso no tiene nada que ver con extraer la bilis de osos vietnamitas ni cortar cuernos de rinocerontes africanos ni manos de gorilas del Congo ni otras muchas más atrocidades. Distingamos entre animales salvajes y animales domésticos. Los primeros son extremadamente importantes para la salud del planeta. Los segundos son importantes sólo para nuestra supervivencia; si mañana desapareciesen todas las vacas del planeta, éste apenas se inmutaría. El ser humano sí que lo sufriría.

Joice

#28 Puede que el argumento de #26 sea algo demagogo, pero al menos persigue la reflexión. En cambio tus argumentos son falaces. Afirmar que los cerdos y las vacas "sirven" para alimentar a los humanos es mucho afirmar. Estamos tan anclados en el antropocentrismo que nos parece normal y lógico criar millones de bichos hacinados porque, al fin y al cabo, sirven para eso. Los animales no deberían servir a los humanos igual que los humanos no deberíamos servir a otros humanos. Una vez dicho esto, comparto contigo que no es lo mismo matar por ignorancia, diversión, estupidez o depravación, que hacerlo para comer.

D

#26 ¡Negativo por demagogo!

La imagen casi me hace llorar. En serio, merecemos desaparecer de la faz de la tierra.

D

El mundo es una mierda. El puto dinero está acabando con todo...

D

El mundo es una mierda. El puto dinero está acabando con todo...

j

Joder, sabía que no tenía que verlo, me he quedado malo para todo el día...

Peachembela

Nuevamente los asiaticos, yo creo que debe ser por el complejo de tenerlo muy chico

Ojalá nos extingamos pronto.

p

quien puede hacer eso a un animal.Si le quitas el cuerno ya que el rinoceronte vive mal todo elresto de su vida y sufriendo pues matale no le dejes asi. y todo por diversion o dinero. si esque estamos acabando con el mundo