Hace 4 años | Por Ainhoa_96 a publico.es
Publicado hace 4 años por Ainhoa_96 a publico.es

El pasado lunes, una tuitera subió a sus redes sociales un vídeo de catorce segundos en el que posa en ropa interior frente a un espejo. Tan sólo un día después, la misma mujer ha explicado en un hilo que la van a despedir de su trabajo por subir dicho vídeo. Al parecer, al poco tiempo de subir el vídeo a sus redes sociales, su jefa le escribió un mensaje para reunirse con ella. En dicha reunión le explicó que "muchos padres de alumnos ya habían visto el vídeo".

Comentarios

pablicius

#15 has de asumir las consecuencias derivadas de el mensaje que envías cuando el receptor es alumno tuyo Según tú, ¿cual es exactamente el mensaje que envías?

pitercio

#20 En el vídeo demuestra que está perfectamente capacitada como profesora de ingles.

Attanar

#20 Ya lo he dicho.

¿Cuál es el que tú recibes?

Feindesland

Pues no. No es nada fea.
Y si no es por fea radical, y que se entendiese que erra un atentado a la estética, no sé qué carajo de daño puede estar haciendo a nadie...

fugaz

#6 Pues habrá padres religiosos preocuparos porque su hijo se la rasque mirándola o alguna estupidez similar.

Ainhoa_96

Mucho click y muy poco meneo (meneo de la noticia al menos), salid@s!

Feindesland

#3 Venga, va, no te quejes...

S

#3 joe anímate y sube un video tú también para aumentar los meneos (de la noticia) roll

camvalf

#3 tu qué sabes si hay poco o mucho meneo.....

cristomc

Lo grave no es eso... es que según leí en su hilo, algunos alumnos son menores de 14 (que por ley no pueden estar ni en TW ni en IG).

Pero ojo, sus padres son los que han puesto el grito en el cielo... porque la responsabilidad de que esos chiquillos tenga RRSS se la pasan por el forro de lo pulcro.

D

#31 Yo no digo que deba perder su trabajo, eso son tus interpretaciones prejuiciosas, digo que hay que ser idiota para jugarse el pan por un video de una red social en ropa interior siendo profesora de menores para sentirte bien contigo misma calentando pollas. Asi el quiera jugarse el pan calentando pollas podrá hacerlo, pero ya somos adultos y tendrá que atenerse a las consecuencias.

Yo no la responsabilizo por ser mujer ni por ser una calientapollas, sino por ser boba y pensar que hacer el bobo sale gratis.

¿Un hombre grabándose en calzoncillos frente al espejo es bobo y debe perder su trabajo por bobo? Desde el punto de vista de esos jefes entiendo que a un hombre también le echarían por el mismo motivo, no hay una discriminación sexual, entiendo. Posiblemente al hombre le habrían denunciado directamente como amenazó la jefa a esta señorita.

Feindesland

¿Pero tan terriblemente fea es?

No creo...

T

#9 Pero esto es meneame, hay que culpabilizar a la victima siempre 😂 😂 😂 no ves que es lo que da karma?

D

#9 Mira el video y dime si no es boba

txillo

#4 Típico comentario del que defiende la "igualdad entre hombres y mujeres". Destacado miembro del lobby del #MachunoHerido en menéame.

D

#25 Lo auténticamente estereotípico aquí es comenzar un comentario con "Típico comentario" y proseguir insultando y categorizando sin entrar a rebatir. Eso sí que es típico por tu parte. Decir que alguien es bobo me convierte en machista porque se lo digo a una mujer. Anatema

txillo

#27 no, decir que es boba por lo que ha hecho en este caso concreto sí que hace que se te vea el plumero.

D

#29 Has visto el video?

txillo

#30 Una tía grabándose en ropa interior en un espejo. ¿Por qué es boba? ¿Por qué tiene que aguantar tu calificación por grabarse de esa manera? ¿Por qué tiene que perder su trabajo? ¿Un hombre grabándose en calzoncillos frente al espejo es bobo y debe perder su trabajo por bobo?

D

#31 Un hombre grabándose en calzoncillos frente al espejo es bobo
Si tiene mi aspecto y lo sube a las redes sociales, sí.

D

#2. "La madre superiora no quiere que me exprese libremente" ha dicho la monja.

Vodker

Su jefa la va a despedir. Bueno, esto con el heteropatriarcado no sucedería, le prorrogarían el contrato

fugaz

La verdad es que la mitad de los problemas del mundo son complejos sexuales que no vamos a resolver hasta que lleguemos a "Un Mundo Feliz".

Ojalá la gente pudiera ir desnuda por la calle sin que otros se tirasen de los pelos.

D

¿Pero qué hace una mujer libre utilizando su cuerpo? ¿Por qué se denigra de esa manera conviertiéndose en sólo un cuerpo? Pensaba que las mujeres empoderadas no necesitaban de eso. Hay que ser muy machirula.

S

cuál es la relación de sentirse bien con su cuerpo y la necesidad de subir un video en ropa interior? no lo entiendo... por mí genial, eh? que conste.. mientras no sea mi hermana, hija o madre claro

Nova6K0

Sociedad avanzada dicen... Me descojono cada vez más, en serio. lol lol lol lol lol

Salu2

camvalf

Lo primero melafo, lo segundo no es tan grave como para que la despidan. Si en lugar de ropa interior, que por cierto le queda bien lo hace con un bikini seguro que no se despierta tanta polémica.

M

Pero desde cuando ha sido un problema despedir a alguien.

f

Esta chica debería elegir cual de las dos carreras quiere perseguir.

botafoch

Si hubiera salido en cueros sería otra cosa

G

Pues yo no dejaría a mis hijos a cargo de un tipo que sube videos de si mismo en calzoncillos a internet.
Pero tampoco me quejaría a la dirección del centro. Le daría de baja y punto.