Hace 4 años | Por osiono a vice.com
Publicado hace 4 años por osiono a vice.com

Si los medicamentos pueden perder propiedades y llegar a degradarse si no están conservados en un lugar seco y fresco, con la droga puede pasar exactamente lo mismo. “En general, la mayoría de las drogas son sensibles a las altas temperaturas y en el caso del LSD es también fotosensible, es decir a la exposición del sol. Los derivados anfetamínicos son moléculas bastante estables siempre y cuando se conserven en un lugar adecuado”; asegura Claudio Vidal, asesor en el programa Infodrogas de Energy Control de Asociación Bienestar y desarrollo.

Comentarios

rob00die

Vice intentando ganar clicks entre toxicómanos porque la gente que busca noticias de actualidad sabe que es un medio de mierda.

#SeTeníaQueDecir

D

Noooooooooooooooooooooo

D

De toda la vida, el speed y los tripis al frigo y el hachís en los huevos.

Julio_Ruiz_Ruiz

#7 Pero liado en plástico... que es resina y también le afecta el calor

Kasterot

En San fermines yo he visto neveras donde se guardaba con mimo el bolón de speed.
Fresco fresco y bien cerrado para que no te dé arcada al abrir el frigo.

mente_en_desarrollo

¡Abajo las drogas!

Que en el sótano, se mantienen fresquitas.

sorrillo

En mi caso si ocurriera vulneraría las leyes de la física.

R

Por eso en los festis hay que ponerse bien fino por la noche, que luego de mañaneo se estropean las chuches!
Ya sabéis chavales!

ElTioPaco

Vice, siempre intentando atraer a modernillos y hipsters con mierdas varias e irrelevantes.

Lo gracioso es que el lector medio de vice se cambiaría al otro lado de la calle si se encontrará con un drogadicto de verdad.

Arcarove

Menos mal que saqué la mantequilla y la mahonesa de la nevera para hacerle espacio al LSD, que si no...

osiono

Ahora sí que me ha jodido la ola de calor...

Mister_T

Si han aguantado el viaje en el culo de un mulero aguantarán la ola de calor.

Julio_Ruiz_Ruiz

#9 échale un ojo a Farinha, es muy poca la droga que viene en culos