697 meneos
4501 clics

“Tu bebé ha muerto. No llores. Es lo mejor que os podía pasar”

“Lo vi. Le oí llorar”, recuerda Carmen. “Me extrañó que, como en los dos partos anteriores, no me lo pusieran sobre el pecho. Se lo llevaran enseguida y después me durmieron. Cuando me desperté en la habitación, una matrona me dijo: ‘Te tengo que dar una mala noticia: el bebé se ha muerto’. Me puse a llorar: ‘Pero ¿qué ha pasado? ¡Quiero verlo!’ y entonces me dijo: “Anda, no llores. Al fin y al cabo es lo mejor que te podía pasar".
etiquetas: bebe, muerto, mejor que podía pasar, bebes robados
usuarios: 258   anónimos: 439   negativos: 0  
31comentarios mnm karma: 559
  1. #1   No son humanas, son parásitos que merecen que sus nombres se conozcan como de la peor plaga de alimañas que ha plagado esta sociedad.
    votos: 55    karma: 457
  2. #2   #1 Totalmente de acuerdo. Pero este crimen, por la envergadura, la organización y el entramado institucional que implicó, se puede catalogar como un auténtico crimen de Estado. Luego algunos se horrorizan de que en la Argentina de Videla ocurrieran robos de bebés. Pues no hay que irse tan lejos para denunciar semejante horror.
    votos: 36    karma: 318
  3. #3   "Carmen presentó una denuncia por el robo de su hijo en la Fiscalía de Madrid en julio de 2012. En octubre, por falta de pruebas, se la archivaron, y llevó su caso al juzgado solicitando que llamara a declarar a los médicos que la habían atendido; que se exhumaran los restos supuestamente enterrados por el hospital en el cementerio de La Almudena y que, según los servicios funerarios de Madrid, habían sido trasladados a un osario común; y que los cotejaran con su ADN. El juzgado también lo archivó. Y Carmen volvió a recurrir. “No me importa lo que me cueste. Voy a pelear hasta el final" Mejor no digo lo que opino de este asunto, huele muy mal desde el principio y huele a mucha gente
    votos: 34    karma: 321
  4. #4   Y luego va la monjita con cara de no haber roto un plato en su vida. El cinismo no conoce límites.
    votos: 3    karma: 40
  5. #5   Pero ¿Cómo puede hacer algo así una persona y no entrarle ganas de suicidarse? ¿Son monjas o restos de la inquisición?
    votos: 2    karma: 25
  6. #6   La desgraciada de la monja, no es más que la punta del iceberg. Como señala #3 aparecen diferentes instancias institucionales que han obstaculizado la investigación, por algo será.
    votos: 25    karma: 220
  7. #7   Menuda historia. La verían vulnerable al ser pobre y joven y pensaron que incluso le hacían un favor quitándole un tercer hijo (Ya sé que no es asi, que hay que ser muy hijo de puta para hacer lo que hicieron con esta señora y tantas otras, pero esa sería la excusa que usarían entre ellos o para calmar a sus diminutas conciencias). Y en cambio ella ha acabado adoptando a dos hijos de otra persona que realmente no podía hacerse cargo de ellos. Espero que las malas personas que le robaron a su hijo conozcan su historia y vean que no se puede juzgar a la gente por las circunstancias de un momento de su vida.
    votos: 0    karma: 7
  8. #8   Una vez mas queda demostrado que dentro de la propia iglesia catolica que tanto hablan de pecado y de ser buenos se encuentran los peores monstruos de la sociedad:

    - Violadores masivos de niños
    - Robos masivos de bebes escudados por la clase politica

    Se merecen ser todos pasados por cuchillo enterrados en una fosa comun como las alimañas que son.
    votos: 8    karma: 52
  9. #9   El voto sensacinalista no se ha hecho para este tipo de noticias, con estos titulares y entradilla.
    votos: 0    karma: 10
  10. #10   La iglesia que más ilumina, es la que arde.
    votos: 5    karma: 48
  11. #11   Yo lo que no entiendo es como esta gente luego puede dormir por las noches. En mi opinión no se merecen disfrutar de los derechos humanos.
    votos: 0    karma: 7
  12. #12   #10 Generalicemos más...
    votos: 4    karma: 39
  13. #14   #11 Pueden dormir por las noches por que piensan que el niño estará mejor en una casa de una familia con un nivel de vida medio o alto, que no en una "chabola" como dice el artículo, mal viviendo, probablemente sin educación y una probabilidad muy alta de morir. A parte, dice que en un principio pensaban en no tenerlo.
    votos: 5    karma: -34
  14. #15   Es leer estas cosas y aflorar instintos homicidas
    votos: 2    karma: 22
  15. #16   Quien abraza una religión y asume sus dictados hasta integrarlos en el propio ser, se distancia de los semejantes, de la sociedad, hasta sentirse ajeno a ella e incluso superior. Entonces puede hacer cualquier cosa con quienes le rodean y no pertenecen a su secta.

    Educación civil, sí. Religiosa, sólo en sus casas y en sus centros privados... y todos nosotros atentos cuando salgan a la calle.
    votos: 2    karma: 24
  16. #17   Repetid hijos, la iglesia es buenaaaaaa.

    Las unicas personas buenas vinculadas a la iglesia son algunos curas antiguos de pueblos pequeños o parroquias, algunas personas de caritas (mas del 90% son ateos) y para de contar. Segun lo que yo conozco no llegaran ni al 5% de la iglesia/clero.
    votos: 1    karma: 13
  17. #18   #8 Claro que si hombre, todos y cada uno de los cientos de miles de sacerdotes, monjas, monjes y clérigos en general de la iglesia católica son violadores de niños y ladrones de bebés. Claro que si hombre.
    votos: 0    karma: 10
  18. #19   #10 ¿ Tus padres son hermanos ?
    votos: 3    karma: 7
  19. #20   #14 Y como ellos son superiores intelectualmente, pueden decidir que el niño esta mejor donde digan y no con su madre biológica, está claro. Sí, el artículo dice que pensaban no tenerlo, pero también dice que decidieron tenerlo pese a las consecuencias. También dice que ella formó parte de una asociación de ayuda a la drogodependencia, que acogía en su casa a drogadictos y que acabó adoptando a dos niños más, lo cual dice mucho de su ética y moral. En definitiva, que no sé dónde se habrían criado mejor, pero es totalmente injustificado lo que le hicieron a esta mujer y a cientos como ella.
    votos: 5    karma: 47
  20. #21   esta sabía demasiado y la han finiquitado
    votos: 0    karma: 6
  21. #22   A ver,desde mi ignorancia pregunto: pero si eran hijos de rojos, que mas les dá que se los quiten si los rojos abortan ¿no? digo yo vamos

    Y que conste que yo no tengo nada contra los rojos, de hecho tengo amigos que conocen comunistas
    votos: 5    karma: 18
     *   Professor Professor
  22. #23   Pues está organización está ahora en el gobierno.
    votos: 0    karma: 7
  23. #24   #1 y #2 Habría que pillarlos a todos y decirles: sus sueños han muerto.
    votos: 0    karma: 7
  24. #25   #2 tu has visto en Argentina una Fundación Videla, subvencionada con dinero público? O que admitan querellas por faltar a su derecho al honor? www.meneame.net/story/artistas-antifascistas
    votos: 1    karma: 19
  25. #26   #19 Los míos no. ¿Y los tuyos?
    votos: 0    karma: 6
  26. #27   Pobre mujer, que te roben un hijo... Madre mía, saber que te están engañando y vivir con ello toda la vida. No se me ocurre mayor sufrimiento. Pobre mujer.
    votos: 0    karma: 7
  27. #28   #25 No, eso solo pasa en Españistán.
    votos: 1    karma: 16
  28. #29   #22 ¿De verdad no entiendes la diferencia entre abortar/estar a favor del aborto y que te roben a tu hijo recién nacido? Si es así, háztelo mirar.
    Por cierto, eres consciente de que, en esa época, los fachas eran los únicos que abortaban, en sus viajecitos a Londres con la nena, ¿no? Y que conste que no tengo nada contra los fachas, de hecho tengo amigos que conocen a fachas :troll:
    votos: 0    karma: 6
  29. #30   #26 No, los mios no. Símplemente preguntaba para aclarar mis dudas.
    votos: 0    karma: 9
  30. #31   #30 ¡Aleluya!
    votos: 0    karma: 6
comentarios cerrados

menéame