sociedad.elpais.com/sociedad/2013/01/27/actualidad/135930... por
IgnatiusJReilly el 28-01-2013 14:36 UTC publicado: 28-01-2013 17:40 UTC

“Lo vi. Le oí llorar”, recuerda Carmen. “Me extrañó que, como en los dos partos anteriores, no me lo pusieran sobre el pecho. Se lo llevaran enseguida y después me durmieron. Cuando me desperté en la habitación, una matrona me dijo: ‘Te tengo que dar una mala noticia: el bebé se ha muerto’. Me puse a llorar: ‘Pero ¿qué ha pasado? ¡Quiero verlo!’ y entonces me dijo: “Anda, no llores. Al fin y al cabo es lo mejor que te podía pasar".
etiquetas: bebe, muerto, mejor que podía pasar, bebes robados negativos:
0 usuarios:
258 anónimos:
439
- Violadores masivos de niños
- Robos masivos de bebes escudados por la clase politica
Se merecen ser todos pasados por cuchillo enterrados en una fosa comun como las alimañas que son.
Educación civil, sí. Religiosa, sólo en sus casas y en sus centros privados... y todos nosotros atentos cuando salgan a la calle.
Las unicas personas buenas vinculadas a la iglesia son algunos curas antiguos de pueblos pequeños o parroquias, algunas personas de caritas (mas del 90% son ateos) y para de contar. Segun lo que yo conozco no llegaran ni al 5% de la iglesia/clero.
Y que conste que yo no tengo nada contra los rojos, de hecho tengo amigos que conocen comunistas
Por cierto, eres consciente de que, en esa época, los fachas eran los únicos que abortaban, en sus viajecitos a Londres con la nena, ¿no? Y que conste que no tengo nada contra los fachas, de hecho tengo amigos que conocen a fachas