Hace 11 años | Por sentado a ccaa.elpais.com
Publicado hace 11 años por sentado a ccaa.elpais.com

El Tribunal Superior de Justicia (TSJ) de la Comunidad Valenciana ha imputado a los dos alcaldes del PP de Alicante, Sonia Castedo, y su antecesor Luis Díaz Alperi, por los supuestos delitos de cohecho, tráfico de influencias y uso privilegiado de informado derivados de un amaño del Plan General de Ordenación Urbana (PGOU) de la ciudad en favor de los intereses del promotor Enrique Ortiz. El magistrado Juan Climent, que instruye esta causa ha citado a ambos altos cargos del PP para interrogarles el próximo día 19.

Comentarios

ermieldas

PP ES CORRUPCIÓN

mtp38k

#3 Con el debido respeto, apostillo: PP, PSOE y en Canarias CC (Coalición Canaria) son corrupción. Cada cual con sus casos y sus casuísticas, pero es lo que hay.

mtp38k

#10 LOL . Bah, no era nada personal, lo decía por completar el panorama, y que también suene el nombre de CC-Canarias. Los muy cabritos tienen un alcalde condenado en firme a inhabiliación por un caso sentenciado de enchufismo y el tipo sigue ahí, impasible, sin dimitir, saltándose la ley.

ElCascarrabias

#3 Per se

D

#3 PSOE no se queda corto

D

#5 ¿Cómo? ¿Los casos de corrupción hacen que la gente les vote más? ¿wtf? Si estuviera el PSOE en el gobierno podría entender que se hicieran las víctimas del gobierno central, ¿pero con el gobierno actual?.

D

Hay que cambiar a los jueces que no sirven al PP.
O los compramos o que parezca un accidente.

s

#1. No, no hace falta. Ya hemos pensado en eso y esos jueces ya no son un estorbo.......Después los indultamos y ya

estofacil

Lo mismo que digo siempre: que asco de trío Ortíz-Castedo-Alperi. Son una puta mafia.

eñe

La Comunidad Valenciana es un nido de corruptos, un pozo ciego lleno de mierda donde son capaces de matar por una concejalía de Urbanismo. Ascazo. Por donde quiera que vayas hay Mercedes y BMW, dinero negro a espuertas. Y todas estas "tradiciones", este modo de vida, pasan de padres a hijos, se educan con estos "valores" y no saben hacer otra cosa.

ElRelojero

El problema está en que la gente al final vota a partidos y no a gente. Los muy PPeperos, por muchos imputados que vayan en las listas no dejarán de votar al PP.

Lo que deberían hacer los partidos, es no dejarse presentar a gente imputada.

Luismi_Lainez

Lo asqueroso de estas noticias es que ya no sorprenden a nadie... cuando la clase politica cambie iremos a mejor... de mientras a morirnos del asco.

c

Luego se quejan de Rodea el Congreso, habría que haber empezado por los ayuntamientos y gobierno de la C. Valenciana, un auténtico hervidero de corruptos de la peor calaña. Hablo de esta comunidad porque la sufro. Es tan vergonzoso que dan ganas de salir pitando. Y ellos como si oyeran llover. La última Ocurrencia de Ritón Barberá es la innecesaria ampliación del Palacio de Congresos, ná 25 milloncejos de nada, luego se pide otro rescate y listo. ¡Qué vergüenza!

wat_son

He estado apunto de votar cansina. Cuando salga uno decente en el PP valenciano me avisáis.

ElRelojero

Me he perdido algo, yo creo que la noticia es buena. Si luego llega el indulto o lo que sea ya nos cabrearemos.

reemax

#6 Es que con las encuestas en la mano, es la primera vez que el PP valenciano pegaba un bajón en intención de voto desde hace 20 años... y había coincidido con una sequía de unos meses sin detenciones ni imPPutados nuevos.

D

de los miles de corruptos que hay en España, cada año se imputa a uno o dos.

Luego el tema se queda en agua de borrajas. Quedan libres porque se pasan plazos, o el fiscal no acusa, o el juez no condena, o el gobierno indulta...

España es el paraíso de los corruptos.

D

Parece que este juez no ha escarmentado con lo de Garzón..."animalico", va a morder la mano que escribe las leyes en este país... lol

D

Todo esto es un paripé. Si al final resultan culpables, ya los indultarán dentro de un tiempo, sin que nadie relacione nada con todo esto y sin repercusión alguna.

Es lo que tiene montar tú el chiringuito "democrático". Puedes hacer paripés para aparentar con todos los organismos del sistema, que para algo los has puesto tú.

D

El Alperi salio votado con mayoria y en pleno festival, en el día de las elecciones, se jactaba cantando a pleno pulmón :" ¿Veis? aun estando imputado salgo elegido!", poniendo así en evidencia a la plebe y al populacho que absurdamente vota a tamaña clase social.

Jiboxemo

QUE CORRA EL CHAMPÁN!!!

grima

#17 'champan y mujeres para todos' Sr.Rus

Bretzel

Y según ha dicho encantada de que la "llamen" porque así podrá aclarar todo... qué cara más dura, vamos, lo más normal de este mundo, que te imputen

dragonut

Para cuando salga el juicio habrán prescrito los delitos, se rien de nosotros a la cara!

te_digo_que_no

Habia entendido "chocheo".

Estoy chocheando...

janfri

Hala! suma y sigue. Aquí no se salva ni el apuntador, todos caerán...

D_Eon

Al fin. Poco a poco se estrecha el cerco a los "absueltos por las urnas".

Milkhouse

Alguien me puede explicar porque el Alcalde de Ourense estuvo varios días en el calabozo declarando y a esta presunta delincuente la cita para dentro de un mes.... si le parece bien pasarse por el juzgado y tomarse un café. wall

D

¡Tanto imputado... para tan poco condenado!
Y si la cosa se pone fea para el reo... indulto al tanto para evitar que tire de la manta.

i

A todo cerdo le llega su San Martin

Y Luis XV estaba mas flaco cuando fue elegido ^^

Bender_Rodriguez

Cuando la imputada es de IU no interesa en Menéame: Imputada la alcaldesa de Manilva por la concesión de dos licencias

Hace 11 años | Por chisqueiro a ccaa.elpais.com


TODOS los políticos son iguales. Chusma.

reemax

#20 Ha sido necesario que mientas
La alcaldesa de Manilva (IU) nombra a su hermana y a su nuera directoras de área

Hace 12 años | Por Googlevil a diariosur.es

Cayo Lara cree "intolerable" el caso de los enchufes en Manilva
Hace 12 años | Por ckool a elpais.com


para justificar el "ytumas" más cutre que he visto por aquí en tiempo con el que poder sacar la frase que siempre sale en las corruptelas de la derechona "todos son iguales"...

Cierto es que no se que coño pasa en IU con esa asquerosa que o no la echan por pereza, o no se explica, porque con otros no les ha temblado el pulso como debe ser. a ver si entera cayo Lara que los de la derechona usan ese pueblo para comparar la actitud de todo el partido político con la del PP

p

#20 No, todos los políticos no son iguales, en este tema los institucionalizados P.P., PSOE, CIU, PNV y CC ganan por mayoría.