Hace 12 años | Por Googlevil a diariosur.es
Publicado hace 12 años por Googlevil a diariosur.es

Las críticas recibidas durante el anterior mandato municipal por su polémica política de personal no la han amedrentado. Tampoco las denuncias ante la justicia. Los gastos 444.000 € al año en cargos de confianza.

Comentarios

D

#7 IU esta supeditada a los bancos, al menos por lo que yo se, en euskadi carece de bases reales, es por ello que IU tiene de izquierda verdadera lo que PSOE de izquierda o el PP de centro. De todas formas, por los casos personales que conozco, IU y PSOE se llevan la palma

D

#7 Hay corruptos porque mucha gente los vota. Se la suda que roben y mientan porque, al margen de esto, son tan guaysss. Por cierto, la nuera, para ser directora general, cobra una castaña. Las cosas pintan mal hasta para los enchufados.

G

#79 IU es muy criticable por muchas cosas pero me da que Cayo Lara acaba de hacer un owned a todos los que han criticado al partido antes de su reacción.

Cosas como ésta deberían hacerlas el resto de opciones políticas.

Vichejo

#79 jajajajajaja y aquí es como se empieza con el y tu más!!!! pues nada piensa que los tuyos te roban menos o porque Cayo no esté de acuerdo van a dejar de hacerlo.

nemesisreptante

#3 #16 #7 #32 #70 #23 Me habeís convencido ya no voy a votar a IU.

Podemos acabar con la monarquía, acabar con la financiación de la iglesia católica con dinero público, legalizar la marihuana, afianzar los derechos de igualdad concedidos a los homosexuales, potenciar los servicios públicos, sanidad y educación incluidos, acabar con las subvenciones a los toros...

Pero no, el día de las elecciones me quedaré en casita porque la alcaldesa de Manilva (IU) nombra a su hermana y a su nuera directoras de área.

Y esto ya no para vosotros sino para los que piden la abstención a gritos, se huele el hedor a mierda de gaviota desde aquí. Lo dicho.

n

#3 Pero lo normal en estos casos es que esta señora acabe fuera del partido, en el PPSOE .....

p

#20Nolesvotes ni PPSOE ni IU

PrinzFrosch

#23 "El lema debería ser algo así como informateantesdevotar. El voto es una decisión importante y hay que esforzarse para que se sepa qué implica el voto a cada partido."

No te exagero si digo que eres lo más sensato que he leído aquí hasta ahora. ¡Has hecho que tenga algo de fe en este sitio! ¡GRACIAS!

M

#25 De nada. Otro día si quieres te enseño las cicatrices de los coletazos de atún que llevo por todas partes.

PrinzFrosch

El Estado necesita un buen saneamiento, pero anda que los ayuntamientos...

#29 Bueno, como todos

shinjikari

#80 Una pregunta, sin ningún tipo de animadversión: ¿porque me has votado negativo en #33 ? Ha sido un comentario respetuoso al máximo, símplemente he enunciado una serie de diferencias que tengo con otra opinión...¿Donde está el problema?

Te pregunto a tí porque el resto de "valientes" son de los que pasan por las noticias repartiendo votos sin siquiera dar su punto de vista del tema en cuestión, dejándonos a los demás con la cara estilo preguntándonos que demonios pasa...

e

Me gustaría recordar que el tema de #nolesvotes no va por no votar al partido político en el cual entre sus filas haya algún que otro miembro poco presentable (si fuese así sería imposible votar a nadie) sino que va por no votar a aquellos partidos políticos que están en contra de la libertad de información, por ejemplo el primer párrafo "No se trata sólo de los casos de corrupción urbanística, cohecho, prevaricación, etc., que afectan de manera generalizada a los grandes partidos: hablamos de corrupción en los mismos fundamentos del sistema."

Para todo lo demás http://www.nolesvotes.com Parece mentira que porque haya una alcaldesa de un pueblo de unos pocos miles de habitantes salga uno con ese chorrada #3

G

#3 No sé como lo ves pero no todo es el karma. Con ese comentario es lo que buscas, no entiendo como se puede criticar al PPSOE al mismo nivel que IU. Ya hemos visto las políticas sociales del PPSOE pero no así las de IU, a lo mejor no me enteré, gobernaron alguna vez el estado español y lo hicieron de pena...

#NoLesVotes tiene un problema que la gente no acaba de entender demasiado bien el mensaje

D

#16

Pero es tan bonita la tricolor ...ays ....

shinjikari

#16 En cierta ocasión ya tratamos el tema, pero:

- Parcelaciones inundables ilegales y en zonas historicas como medinat al-zahara.
Eso lo han tenido TODOS los partidos que han pasado por aquí. Eso si, es la única cosa reprochable de verdad que le veo a IU en Córdoba: no supieron arreglarlo.
- Paro de un 30%
Como en Jaén y en general alrededores. Con políticas de ámbito local (alcaldía) poco o nada se puede hacer en materia de empleo, es de lógica.
- La juventud toda en Madrid y Barcelona.
Mismo argumento anterior. De todas formas esto es un "drama" totalmente generalizado en España.
- Sin industrias, sin empresas, sin nada.
Con poca industria, con pocas empresas, vale, pero decir "sin"... Este problema es el mismo que los dos anteriores.
- Ah, y estudiar es un lujo, razón dada para no poner el bono autobus más barato para los del instituto y universitario.
Esto no lo sabía. No tenía conocimiento de que hubieran eliminado ese bonobús y menos aún de que esa fuera la razón explícita. SIn embargo, vete a Sevilla a ver lo que cuesta el transporte "público" o a otras capitales andaluzas. En Córdoba creo que tenemos de los más baratos, gracias a que la empresa sigue siendo pública

D

#16 Tan radical y exagerado como siempre. Estoy totalmente de acuerdo con #33. Al menos intenta no generalizar tanto, lo de "toda la juventud" no te lo crees ni tú (toda mi familia es de allí, también sé de lo que hablo).

lotto

#66 Entre tu y yo ¿En que bar trabaja tu familia? Porque con estudios minimos estamos fuera. Ya que toda tu familia es de ahi, citame empresas donde trabajen y de que, gracias.

D

#100 ¿Por qué das por hecho que es en un bar? Lo que te he dicho es que hay jóvenes en Córdoba, no sé cómo puedes decir la tontería de que están todos fuera.
Como comprenderás no tengo que demostrarte nada. Yo no te he debatido el hecho de que critiques a IU, sino la demagogia de generalizar tontamente.

lotto

#33 Eso lo han tenido TODOS los partidos que han pasado por aquí. Eso si, es la única cosa reprochable de verdad que le veo a IU en Córdoba: no supieron arreglarlo.

lol lol lol Todos? Pero si solo ha pasado IU y 4 años el PP, es decir 30 años de IU, será y solo será que quizás son los responsables ya que empezaron con la concejala de urbanismo Rosa Aguilar lol No mientras.

Jaen tiene menos paro que Córdoba, solo por debajo de Almeria.

Si empresaS: Prasa y Cajasur, hundida esta ultima. Industria ninguna. Eso es 0 y quizas 30 años tienen que ver.

Y en Cordoba el transporte publico es mas caro que madrid con la salvedad de que en madrid un bus pasa cada 5 min, no cada 30.

G

#11 Joder haciendo ese comentario, parece que no entiendes de que va la plataforma de la que hablas. Parece que pides la abstención a gritos...

Me parece bien que no se vote a ciertos partidos, pero simplemente decir NO a la casta política, es quedarnos como estamos.

salsero

#65 Godwin wins.

D

#67 Cierto. Ganaste

disconubes

Se cree que ha tenido que nombrar a la nuera porque no tiene familia numerosa; por ella siempre enchufaría a familiares con lazos directos de sangre.

e

Pues lleva siendo alcalde desde 1987, 24 años.

Y lleva unos años arrastrando cierta polémica sobre contrataciones a dedo http://www.elmundo.es/elmundo/2011/04/04/andalucia_malaga/1301898110.html

D

Yo los iba a votar en las últimas hasta que el sr anguita dijo:
El 15m son los nuestros!
Que poca inteligencia de comentario!

Tb les vi en un par de sitios en el corruptodomo

Asi que:

Q-U-E L-E-S J-O-D-A-N

D

Necesitamos un nuevo partido, de gente honesta y formada, sólo con que tengamos esos dos puntos y se lo hagamos ver al resto de españoles tendremos mucho ganado.

Gilgamesh

¿Y nadie en la jerarquía de IU se ha pronunciado al respecto?

D

#19 No creo, esta es de las que pasa el cheque debajo de la mesa.

m

En todos sitios cuecen habas. Impresentables, sinverguenzas y chorizos por doquier...

gustavomaximo

esto es NEPOTISMO puro y duro

D

Pero es que a ver, si laes leyes sigan así todo el que se meta en política será para chupar del bote.

Joder, si hasta yo me lo estoy planteando de mi mierda pueblo, viendo que te subes el sueldo a 90.000€ anuales y no pasa nada, que metes a tu mujer, amiga de tu mujer y no pasa nada y entrando un dinero de la ostia.

¿Qué te apetece un SPA delante de casa? Pues te gastas 1 millón de euros y temontas un centro de SPA pegado a tu casa y ey, que hasta que te pillen y digan algo pasarán 9-10 años...

Ahora el ladrón no entra en chalets, se mete a político que es más fácil. Como esto siga así España no se levanta ya de ninguna crisis. Y a saber que hicieron durante las épocas de bonanza, a imaginar...

Manulez

Que no, que aquí ya hace tiempo no hay izquierdas ni derechas. Aqui hay el arriba y el abajo. Yo estoy arriba y tiro de mi familia y los demás que estamos abajo pues a pagar el desajuste (como lo llaman ellos). Es increible pero cierto, da igual derecha o izquierda, el poder corrompe. Y la sonrisa de la alcaldesa es gratis, jaja

D

#48 piensan que ojalá tuvieran más ayuntamientos para poder seguir extendiéndo sus redes clientelares. Que al fin y al cabo, es el objetivo último de todo partido político, el copar todo puesto de poder a su alcance y sus respectivas dietas, coches oficiales y secretarias de piernas jamonas.

#51 Un +1 de esos.


Algunos meneantes debieran recordar que el Poder es, librado de todo disfraz, una relación en la que unos dominan a otros.Esta señora lo que hace no es si no lo esperable y predecible. Ahora, que sea esperable y predecible no quiere decir que deje de ser una grandísima hija de pvta.

t

El hecho de que la mayoria de partidos pñoliticos se hayan convertido actualmente en las mejores empresas de contratacion de empleo, es una autentica realidad.

Y logicamente y asimismo, el hecho de que cada dia, sean mas los ciudadanos que estamos dando la espalda a dichos partidos, tambien lo es, y cada vez mas, y si no, miremos hacia las ultimas elecciones municipales y Autonomicas, y fijemosnos en los votos nulos en blanco y abstencion existentes.

Siguen si dar respuesta en absoluto a las necesidades reales de la ciudadania , pero ellos mientras tanto, se garantizan su propia vida.

Esta en nbuestras manos el acabar con esta situacion.

P

Menuda cara de Troll que tiene la tipa en la foto

D

#39 Ser abertzales, ¿te parece poco?

salsero

#45 Te devuelvo el negativo por injustificado.
Quien quiera votar nacionalista que lo vote. Yo no soy del pais vasco pero eso no es
razon ninguna para que alguien de alli no los vote.
Las causas para no votar en el nolesvotes son:
- Leyes a espaldas del pueblo
- Corrupcion
- Dedismo
Y Bildu no encaja en ninguna de esas 3.

PD: a mi tampoco me gustan los nacionalismos, pero respeto ante todo.

m

Malas hierbas hay en todas partes. Partidos que las corten, no tantos.

Cayo Lara ya condena estos hechos: Cayo Lara cree "intolerable" el caso de los enchufes en Manilva

Hace 12 años | Por ckool a elpais.com

D

¿Es así como IU quiere conseguir nuestros votos?
Que les fucken.

karakol

Una coalición que tiene por mayor argumento la ética y el sentido de responsabilidad no puede permitir que esta señora, y otros como ella, estén un segundo más ocupando un cargo público. Si no quiere parecerse, y que la gente los asocie, a los corruptos partidos mayoritarios debe ser fulminante y contundente en casos como este.

Señor Lara, ¿está usted ahí?

D

DEDOCRACIA

JefeBromden

oullea!!

D

Vota al mas freak, el tan freak que por freak que es sabes que no hara esos chanchullos, por freak

hasta los cojones de ir perpetuando ideologias ya caducas, derecha o izquierda ya es tan solo marca registrada.

polvos.magicos

O IU toma cartas en el asunto o pasaran a engrosar la lista de los malditos.
#nolesvotes.

s

Joooooder, y luego dicen que España no necesita un reseteo tanto del sistema democrático como de los políticos. Este tipo de actuaciones deberían estar prohibidas por ley.

D

Nepotismo desilustrado.

Dab

#64 Que te como.............no, es broma, podemos ser amigos lol

Dinissia

Con dos ovarios la tía!!.
De todas formas, también los de IU tienen derecho a tener sus "manzanas podridas", no? Si son los de derechas los que hacen chanchullos nos parece normal, pero si son lo de izquierdas no lo perdonamos. Chanchulleros hay en todos los sitios.

D

Los del 15M decían que había que votar a IU, ¿no?

BiRDo

#41 No.

s

#41 error no les votes pedia un voto responsable. y no el voto a un partido en concreto, iu ha perdido una oportunidad de oro con cosas como estas.

sabbut

#41 No, no he visto eso en ningún cartel.

Eso sí, independientemente del partido al que cada cual sea afín, estaría bien que nos abstuviéramos todos de volver a elegir como alcalde a alguien que cae en casos de corrupción, estafas, nepotismo,... Sería de buena higiene democrática... aunque quizá estoy pidiendo demasiado.

m

de todas formas es loable que los españoles seamos tan familiares ^^

K

Para el que se pregunte si realmente se posible que alguien considere suficiente un caso como este (o realmente cualquier caso aislado) para mover a un partido del grupo "es aceptable votarles" a "no les votes": lo más posible es que esa gente jamás tuviese en mente votar a dicho partido. La estrategia de pretender que todos los partidos son lo mismo (o la misma mierda) es más vieja que el Sol, y normalmente los más interesados en implementarla son los que tienen la mierda por el cuello. Así que tranquilidad, buenos alimentos, e infórmense de forma sosegada antes de decidir su voto.

m

Claro, los trapos sucios mejor se lavan en familia.

L

Parece que la ley no lo dice.

Pero: ¿debía estar prohibido las relaciones de parentesco más directas en cargos de confianza?. También: limitar al extremo el número de cargos de confianza. Una villa de 14 mil habitantes. Tenga 20 directores de departamento es una pasada. Con dos como máximo llegan. No es una gran ciudad como Madrid.

andran

Lo que hay que hacer es una revolución y poner en marcha las guillotinas.

Zeioth

Veremos como reacciona IU ante esto.

k

Este país es una vergüenza.... casi que mejor dejar que desde fuera sigan viendo los topicazos de siempre, toros, paella, san Fermines, siesta y demás porque como se pongan a mirar como es realmente España se nos mean de la risa en la cara...

ChukNorris

#50 Claro, en el resto de países atan a sus políticos con longanizas.

D

Todos parecen cortados con el mismo patrón. ¿A quien votar en las próximas?.

Eri

Mierda,mucha mierda, somos un país de mierda gobernados por mierda.

Atrydas

Este país no tiene solución, nunca la tuvo, y probablemente nunca la tendrá.

D

No les voto., ni a éstos, ni a ninguno.
En éste país toda la clase política són unos chorizos.
No se escapa, ni el gato, que ya se ha convertido en cerdo.

D

Todavia tienen mucho que aprender de Madrazo.

d

IU= Igual U más

M

PPSOEIU

elgranpilaf

Valientes sinvergüenzas. Hasta que la gente no empiece a escupirles por la calle, esto no va a cambiar. ¿Alguien se apunta?
#escupeles.com

D

IH (Izquierda Hundida) no está a la alturas de las circunstancias.

m

partidos politicos son todos la misma mierda.

D

¿Enchufismo?¿Donde? Si aqui solo trabaja mi hermano, mi padre, mi sobrino, mi hijo, un primo segundo...

c

mmmmm, Iu no se suponen que son los buenos a los que los pijoprogres nos dicen que hay que votar?

D

como en el caso de la alcaldesa de Melón, todo queda en la familia

Ignatus.J

Visto lo visto entiendo que nos encaminemos a la no democracia, la gente no tiene quien le represente. Y tampoco sirve de mucho..

D

En este país en lugar del curriculum podriamos presentar nuestro árbol genealógico en donde mostremos nuestro parentesco y nuestros lazos de amistad con otras familias.

G

¿Quien dice que los politicos no saben como rebajar el paro?.Aquí tenemos un ejemplo de cuan dura se puede tener la jeta .
Al fin y al cabo, si nadie les impide que manipulen el dinero a su antojo ,y coloquen a todos los que quieran con cargo a los presupestos públicos .¿De que nos quejamos ,si para esta gente nunca hay crisis? .

D

Lo que pierde a estos chicos de IU son las mariscadas, por las mariscadas harían lo que fuera.

ishar

Sean del partido que sean, los políticos que tenemos hoy día se han acostumbrado a un trato hacia el resto de la gente, y eso, no hay manera de arreglarlo más que sacandolos a todos a patadas junto a sus amigos/familiares.

IU no es verdaderamente una solución, a lo mas, podría ser un paliativo en algunos sitios, pero ya.

raistlinM

Decidido, no votaré a nadie, ya lo han dicho, para lo poco que gobierna IU también carga con su camión de mierda.

Koldo_Dsda_Fdsfs

Una vez mas otros 2 puestos inutilmente cubiertos

D

a mi no me importa lo que haga esta catea en manilva, que la muy imbecil deberia estar orgullosa de ser la unica alcaldesa de izquierdas de toda la maldita costa pepera de malaga, a mi lo que importa es saber que demonios piensa IU de todo esto y por que demonion la dejan que siga en su partido cuando está jodiendo a todos sus votantes. Del pp y del psoe solo diré que no ser por qué sigue la gente votando a estos partidos ilegales, si si, ilegales. Esta es la mierda de política de españa. Ahora no es disfruta de lo votado, ahora hay que indignarse

A

votemos al señor Blanco!!!! me refiero al voto en blanco... lol

D

#40 nah, votar en blanco es hacer un favor a los partidos mayoritarios

A

#63 es que de las opciones que hay... sería la más sensata.. o no....
tengo dudas!

hispania

Luego decimos del PPSOE pero mira que estos comunistas...uff al final me quedaré sin votar a nadie

Malaguita

Me habéis convencido. Paso de volver a votar a IU. Buscaré otro partido al que votar (acepto sugerencias en forma de programas políticos). Si no encuentro un partido honrado votaré a Ciudadanos en Blanco.

paleociencia

#71 Como ha dicho alguno por aquí, IU no está a la altura de las circustancias. Yo considero otra posibilidad EQUO.

salsero

#27 Aun no ha hecho nada Bildu como para no votarles, asi que (por ahora) sacalos del saco

D

independientemente de lo vergonzoso y reprobable de la actuación de esta corrupta, lo realmente deleznable es la palpable preocupación de los fanboys del PSOE por acudir en masa a cualquier noticia intentando presentar a la desesperada a IU como sucedaneo caduco del PSOE. Obvian que en su carrera por deslegitimar IU, arrastran y reflejan la condicion misma de las bases del partido de la banca. Reflejo que muestra lo inexcusable de su demagogia barata y sobretodo, lo ridiculo de sus argumentos cuando topan con alguien que sabe mas y es mas listo que ellos, vease, militante de izquierdas Vs militantes del PPSOE.

Pero tranquilos que en la guerra del "y tu mas" mejor os quedais con vuestro complice para todo (el PP). Elegir entre PP y PSOE, es como elegir enrte la campanario o la Esteban, cultura de masas que enmascara la uniformidad con la falsa apariencia de diversidad. La misma mierda, para entendernos vaya.

An66

Los corruptos son los "personajes", no lo partidos.
Como se dice vulgarmente "En todos los sitios se cuecen habas"
Otro ejemplo de otro partido:
La alcaldesa de Melón nombra a su marido director general

Hace 12 años | Por JefeBromden a elpais.com

D

#14 no estoy de acuerdo, la corrupcion es la forma de actuar de dicho partido contra esta. Si bien por ejemplo, el PNV es un partido que aborrezco, a la minima señal toma medidas y los expulsa del partido. Cosa que no veo en IU (el PPSOE son ya un caso aparte). Los tejemanejes de Madrazo los conocia todo el mundo y no me creo que las noticias sobre casos que han salido estos meses de chanchuyos de IU en el sur de España lo conviertan en un partido de confianza. Tampoco creo ademas que en todos los sitios cuezan habas, hay partidos que no tienen corruptos. Esto suele verse en como van las cosas donde ellos gobiernan

1 2