Hace 4 años | Por scor a cnnespanol.cnn.com
Publicado hace 4 años por scor a cnnespanol.cnn.com

“No voy a ir a la p*** Casa Blanca”, dijo Rapinoe a un reportero de Eight by Eight, una revista de fútbol, cuando le preguntaron el martes si estaba emocionada de ir a la Casa Blanca si su equipo gana. En una serie de tuits, Trump aseguró que a los equipos deportivos “les encanta ir a la Casa Blanca” y dijo que Rapinoe “debería GANAR primero antes de hablar”. “No apoyo a esta administración ni a su lucha contra los ciudadanos LGBTQ +, los inmigrantes y nuestros más vulnerables” agregó Megan.

Comentarios

D

Pues Trump tiene razón, qué queréis que os diga.

#2 pues yo creo que no.

No sé, si me preguntan ¿Vas a ir a los alpes a esquiar este invierno? y respondo "no voy a los putos alpes ni aunque me paguen", no tendría razón el que me contestaran "cállate y espera a que llegue el invierno antes de hablar"

Wir0s

#3 La diferencia está en que pagas por ir a los Alpes, a la Casa Blanca te invitan por ganar el mundial, así que para poder rechazarlo -y que no sea mas que un brindis al sol- primero tienes que ganar el mundial y entonces mandarlo a la mierda.

#4
> así que para poder rechazarlo -y que no sea mas que un brindis al sol

Pero qué brindis, que la están preguntando si le gustará ir y responde "que no pienso ir a esa mierda!".

Por qué va a tener que esperar a ganar antes de responder, si ya sabe la respuesta.

Cafeinooo

Me parece que lo que dice Rapinoe tiene mucho sentido pero por una vez Trump la ha clavado.

Si no ganan...

empanadilla.cosmica

#1 No es verdad. No la ha clavado. Y además proyecta en ella unos pensamientos que no sabemos si son de ella pero si son de Donald Trump.

A Trump el encanta visitar sitios y hacerse fotos. Hasta donde conozco es la única persona que visita un campo de concentración y a la hora de firmar el libro de visitas no les dedica un pensamiento a las víctimas y desea que ese lugar sirva de recordatorio para los líderes del futuro. En su lugar escribe lo bien que se lo está pasando en ese increíble lugar con sus nuevos amigos (los políticos alemanes que le acompañaban en la visita).

Con esto quiero decir que por lo que sé a Trump solo le importa Trump y cree que todo el mundo piensa como él. El lugar de quitar hierro a un asunto de una deportista (posiblemente la mejor del mundo) no quiera ir a la Casa Blanca si es invitada dice que lso depeortistas siempre están deseando ir allí a hacerse fotos. Precisamente quien fue a un campo de concentración a hacerse una foto y ni siquiera hizo el paripé de ponerse trascendental. Generalmente los deportistas de Estados Unidos que ganan competiciones internacionales son invitados a la Casa Blanca. No van todos, pero no suele ser público el rechazo de los que no van. Solo suele salir la noticia de los que si van.

D

Toda la razon para esa chica, empieza a caerme bien ... es la unica que parece darse cuenta de que tienen a un subnormal de presidente.

rutas

Trump y su teatro neofascista.

- "No me desprecias a mí; estás despreciando al país y a la bandera".

No, majo. Te desprecia a ti.