Hace 4 años | Por ElsarKastico a infobae.com
Publicado hace 4 años por ElsarKastico a infobae.com

Por las buenas o por las malas, china de a poco va mostrando que el imperio dominante en el mundo actual, son ellos y que los norteamericanos hace mucho que viven solo del nombre. Sabían ustedes que más de un 20% de las ventas de Apple eran en Mercado Chino, y que además, la propia Samsung ya a proyectado que Huawei les supere en ventas para este 2019? Aplausos sr Trump, y lo digo porque el empezó.

Comentarios

D

#0 revisa la ortografía, por favor.

Así sin rebuscar mucho falta un signo de interrogación, una h y una tilde.

Unregistered

#2 Y sobra microblogging.

yoma

#1 #2 Es lo que tiene inventarse un titular en lugar de poner el que viene en la noticia original. Por otra parte eso se considera microblogging

estemenda

#2 Y lo de china (país) sin mayúscula y luego Chino (gentilicio) con ella, y lo de a (verbo) sin hache, pero sobre todo lo de llamarle señor a Trump

E

#2 es que hasta yo te voy pulgar arriba.
Mi maldita mala costumbre de escribir al apuro

D

#10 ¿me vas a pulgar arriba?

También quiero campanita y zuzcribirce

D

PIB USA = 19,39 billones USD (2017)
PIB China = 12,24 billones USD (2017)

Lo de meterse con el mas grandullon va a ser que no.

E

#8 Si que me han dao palo por ese título, pero bueno, ahi voy aprendiendo a usar Menéame.
Solo he querid compartirr la noticia porque es algo realmente relevante para el mundo:
Buenas tardes a todos y gracias por los consejos

Milmariposas

Revisa ese titular, por favor!

E

alguein que me explique dos cosas por favor:
1 Como rayos puedo ambier el título
y
2 Que es microblogging
??
jajaja
Deberas que doy lástima como usuario de esta página
wall lol

elGuayaco

#12 no se puede cambiar el título
en cuanto a microblogging la verdad yo tampoco entiendo la forma de calificar, lei un par de veces las normas del sitio, pero es como si algunos usuarios lo tomaran de forma subjetiva

Autarca

Como ya se ha dicho por aquí, USA no se iba a dejar arrebatar el control del mundo sin luchar, con o sin Trump.

Quien piense que esto no habría pasado con Hillary se equivoca, y de largo.

Por otro lado, calificar a China como "el grandullón" me parece de una inocencia digna de lastima.

E

#4 es que si es el mas grande, ya no solo en poblacion sino ahora tambien en comercio y por ende, dentro de poco, será el mas grande en economía, date un año mas y lo verás

pieróg

en el articulo no pone absolutamente nada de la entradilla