Hace 4 años | Por --612982-- a actualidad.rt.com
Publicado hace 4 años por --612982-- a actualidad.rt.com

El presidente de EE.UU., Donald Trump, confirmó este viernes en el marco de una entrevista con NBC que tenía planes para llevar a cabo un ataque contra Irán, después de que este país derribara un dron de reconocimiento estadounidense, pero la realización de la ofensiva fue cancelada.

Comentarios

SOBANDO

Con Obama otro gallo cantaría.

Esperanza_mm

#5 Efectivamente con su sucesora (Hillary) EEUU ya estaría metida en una guerra, pero claro como lo que hay que hacer es criticar a Trump...

againandagain

#6 Orange man bad

s

#6 Hillary habría metido guerrilleros de otras partes (por ejemplo salafistas de afganistan y de donde fuerae) dentro de Iran, sobornado gente, comprando voluntades, pasar armas entre países y mover dinero para que les llegaren dinero y las armas a los "insurgentes". Que estos crearan el caos y atentaran y que la policía y el ejercito de Iran los reprimiera sin remedio... Mientras se preparan ataques también con intermediarios de muchas partes contra otros paises intereses etc incluso aliados Y dejar un tiempo de violencia para ponerse al lado de los "nuevos defensores de la democracia en Irán masacrados por el gobierno loco que además ataca blancos de países aliados sin razón" para hacer luego ataques tranquilitos con AC-130 Gunship como ya han hecho.

Ocurre que Trump lo hace a las claras, es un bocachancla y lo hace más abierto más descarado y al menos se ve antes en el tiempo pero por sus decisiones no porque no intenten tapar o hacer algo que disimule un poco quienes tiene al cargo

D

#6 Killari...que le gustaba mucho matar gente desde drones.

marioquartz

#6 Al contrario. Ella tenia mas dedos de frente que el bebe este.

D

#5 No creas. Políticas similares, pero sin gallito con incontinencia verbal.

K

La excusa es de puta madre pero no me creo una mierda de que esa sea la explicación.

ﻞαʋιҽɾαẞ

"Deberían haber sido 300", ha explicado, soltando un bufido.

Bernard

Luego la cosa sería.

- Trump: Vamos a atacar ya Iran!!!
- Asesores: Seguro?
- Trump: Sí. Dale.
- Asesores: No sé si nos conviene. Solo fue un dron
- Trump: Un dron caro. Dale.
- Asesores: Pero morira gente y afectará a nuestra imagen
- Trump: Cuanta gente?
- Asesores: Es dificil de calcular. 100-200 personas
- Trump: Da la orden
- Asesores: Podría afectar a su campaña
- Trump: ummm. Bah. Que ataquen
- Asesores: Es mala idea Presidente. Deberiamos buscar alternativas
- Trump: Como despediros a todos?
- Asesores: Presidente, no creo que debamos hacerlo.
- Trump: Que coñazo de gente.

(10 minutos despues)

Trump ante los medios: "Sí se planteó atacar Iran pero me parecio un error matar a 150 personas por un dron. Les dije a mis asesores que debian reconsiderar esa medida"

a

#9 Interesante parodia, solo que es demasiado obvia, curiosamente por lo que han contado ha sido al reves, sus asesores principales querian un ataque e incluso mucho mas duro que el que al final se planeo, no hay que subestimar la psicopatia e intereses de los que rodean a Trump.

i

Este tío es un no parar lol lol lol

Romfitay

- Y menos cuando nosotros metimos el dron en su espacio aéreo para que lo derribaran.

D

Maldito salvapatrias

pilarina

Yo, cuando algo no me gusta no suelo hacerlo