Publicado hace 14 años por colorin a soymujeractual.blogspot.com

Todo está estudiado al milímetro. Desde la entrada al establecimiento, a la derecha porque es el lado por el que solemos caminar, hasta la música ambiental: si su ritmo es acelerado nos incita a comprar más rápido y, por tanto, se utiliza en horas punta; cuando el centro está más vacío, es lenta y relajante.

Comentarios

rafaelbolso

No sé si serán ciertas, pero esas teorías tienen más años que las Pirámides de Giza. lol lol

edgard72
Fingolfin

Sin olvidar el timo de las tarjetas de pago, que es una manera de invadir tu privacidad y asociar todas tus compras a tu identidad y así poder hacer estudios de mercado a golpe de query (cuando se acerque la señorita a preguntar si deseas hacerte una tarjeta carrefour, lo mejor es decir que ya tienes una, aunque no la tengas)

Tambien está el truco de vender un producto a precio de coste o con pérdidas, atraerte anunciandola en todos lados (típicas ofertas de lidl) para recuperar las pérdidas con otras compras de esas que haces "ya que estoy allí".

Zzelp

Esto es mas viejo que los barcos de palo.

p

¡¡ novedad novedad novedad !!

Locodelacolina

Yo odio los hipermercados, trato de realizar mis compras desglosando la lista de la compra (para no cargar como un burro) y poder visitar los pequeños comercios, que falta hace.

mosisom

#6 El pequeño comercio en mi barrio casi ha desaparecido. Quedan las panaderias, alguna carniceria alguna fruteria y un par de galerias comerciales que es ahi donde sobreviven los pequeños comercios, pero como hay tan poquitas galerias... El resto son o hipercores, ahorramases, supermercados de madrid, dias, mercadonas y tiendas de chinos. Yo en las tiendas de chinos, a no ser que sea domingo y haya que comprar una coca cola y unas patatuelas, ni entro, si hay que comprar algo lo mas normal es que vaya a algun super. Menos la carne y la fruta, el resto en el super. Y como yo, legiones.