Publicado hace 14 años por papapaco a locurasprogresivas.wordpress.com

Truco de magia realizado en la versión yanki del programa “tu si que vales”. Reconozco que aunque he visto el video mas de 10 veces no soy capaz de dar con el truco. ¿¿Alguien tiene una explicación??

Comentarios

filipo
D

En realidad son dos personas. A una le faltan las piernas y a la otra la parte de arriba.

D

#4 ¡Ah, vale!
2. adj. Dicho de una persona: Muy delgada y débil. Ha adelgazado tanto que está raquítico.

3. adj. Dicho de una cosa: Muy pequeña o escasa. Nos pusieron unas raciones raquíticas.

b

Que desvelen el truco de la juventud de David Hasselhoff y yo cuento el del mago...

Waves

Siempre se ha dicho que un truco de magia con cortes de cámara no es un truco de magia.

p

Pero tiene que ser muy muy pequeño. ¡Mira qué brazos tiene el tio!

La_meneada_indomable

El truco es fácil:

El momento exacto en el que intentas verle las bragas a la ayudante de la peluca y mientras te distraes pensando en como te la imaginas recibiendo el empujón.... te han dado el cambiazo de hombre.

Sencillo e ingenioso.

Solo que para las féminas, no tengo explicación, es mágia.

olgarrastri

seguramente sea q la persona a la que "corta" es raquítica y su cuerpo está en la parte de arriba.

X
natrix

#1 Yo pensé lo mismo. Se nota que es un enano con las piernas dobladas a la altura del abdomen. Lo difícil es cómo es capaz de caminar en zancos al final del todo.

D

#1 Seguramente. Me recuerda al truco de Criss Angel en el que utiliza a una mujer sin piernas ni útero para hacer un truco parecido pero más melodramático...

http://www.baluart.net/videos/criss-angel-parte-a-una-mujer-por-la-mitad

Por cierto, no os perdáis los comentarios de los weones lol lol lol