Hace 10 años | Por Vlemix a youtube.com
Publicado hace 10 años por Vlemix a youtube.com

Tropas rusas disparan sobre las cabezas de personal de la fuerza aérea de Ucrania y de periodistas cerca del aeropuerto ocupado de Belbek, Crimea. Relacionada: Tropas rusas lanzan primeros disparos en Crimea
Hace 10 años | Por Koenig a 24horas.cl
Publicado hace 10 años por Koenig
a 24horas.cl

La tensión militar en Crimea aumenta con cada minuto que pasa.Esta vez, soldados de Rusia dispararon [...]

Comentarios

filosofo

No es en Belbek http://www.wouzee.com/base-a%C3%A9rea-de-belbek-3 Lo desmienten ahora mismo

Vlemix

#6 Él mismo lo desmiente. Quizá el camarada González la próxima vez se lo piense dos veces antes de abrir la boca.


Vlemix

#25 No te enteras leoncio, mira los enlaces que he puesto en #16 que no sé ni para qué me molesto en ponerlos ahí caraho.

D

#26 Pues así me trago mis palabras, rectificar es de sabios.

Vlemix

#6 él mismo rectifica, quiero decir. Confirmado que esto ha pasado en el aeródromo de Belbek.

p

#15 ¿Propaganda de Euromaidan? Lo ha subido su cuenta, que lo ha cogido de la web de Sky News: http://news.sky.com/story/1220477/ukraine-russian-troops-fire-warning-shots (que a su vez no sé de dónde saldrá)

#6 Dice que en esa carretera no ha sido. Y, ¿única carretera? De asfalto seguramente, pero en el mapa se ven unos cuantos caminos de tierra: https://www.google.es/maps/search/bel'bek/@44.6874651,33.5785807,3270m/data=!3m1!1e3

Esto tiene pinta de ser soldados ucranianos provocando a soldados rusos, y se han llevado a periodistas o propagandistas para que graben lo que pasa. Pero ocurrir parece que ha ocurrido... Por mi parte, meneo

D

#0 Vídeo colgado por los EuroMaidan en youtube, donde encima no se pueden escribir comentarios para no desmentir la noticia . Propaganda pura y dura y encima falsa. No les déis autobombo a los golpistas...con los mass media ya hay suficiente.
#6 Gracias por demostrar que es falso.

D

disparar por encima de la cabeza = tiros al aire... joder con la neolengua. SENSACIONALISTA

f

la crueldad de la guerra en toda su extension, hombres contra hombres, nada de drones ni de misiles inteligentes,na de helicopteros artillados disparando contra civiles que diferencia con las intervenciones humanitarias.
llegará a portada y es la mejor demostración de lo que pasa en Crimea tres soldados armados, tienen enfrente a no sabemos quién y les basta con estar ahí para que las cosas no pasen a mayores.

S

#20 joer, que moderado te veo eh, casi casi que ni se te nota.
Solo te ha faltado decir "esos valientes camaradas rusos que se enfrentan con sus propias manos a hordas de capitalistas asesinos" o "3 heroes camaradas impasibles frente a 1 millar de enemigos imperialistas intentando destruir la libertad en el mundo, deteniendo solo con sus miradas el ataque de peligrosos nazis apuntandolos con camaras y con banderas" y como broche final le pones alguna foto de esas molongas de propaganda rusa y ya nos convences a todos. Salimos en desfile a adorar a las salvadores del mundo rusos y a ti como nuestro mesias por hacernos ver la luz!!

Ahora en serio, deberias hacer un cursillo de photoshop o algo, y asi tambien diseñas unos cartelillos de propaganda al estilo ruso segunda guerra mundial que eran bastante molongos, y asi tambien puedes ir spameandola por todas las noticias en meneame e inclusos puedes pegar fotocopias por tu pueblo y demas.

Ya que te pones hazlo bien hombre, que sino se te ve demasiado amateur y no convences a nadie, que pareces mas bien un spamer cutre de meneame que un camarada de verdad. Que con esa falta de interes no convencemos a nadie de que la super raza rusa son los salvadores de la humanidad contra los demonios capitalistas.

#23 si esperas encontrar algun medio fiable en medio de propaganda de guerra buena suerte, a no ser que seas de los que opina que russia today es un medio super fiable si dicen lo que quieres oir.
Yo de hecho eliminaria directamente cualquier envio sobre propaganda de guerra ucraniana/rusa yo no voy a apoyar las mentiras de uno ni otro bando

D

#24 Que si lo que quieras pero el video es sensacionalista, han disparado al aire en ningún caso dispararon a nadie aún así puedes escribir otros 20 párrafos, total para decir sandeces. Y eso me lo dice alguien sin avatar bah que poca clase lol

S

#c-28" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/2129536/order/28">#28 no me digas, no te gusta que no le doren la pildora a tus amados rusos eh? que no te gustan los rusos!! oh idiota mas que idiota!!!

anda mr iluminado, 20 parrafos, tanta sabiduria que derrochas y no sabes ni identificar en un texto la parte que va dirigida hacia a ti? aunque claro, lo comprendo porque es dificil, no es como si en meneame existiera una etiqueta en el que se puede poner el # del comentario para citarlo y..oh wait Para ir de listo uno debe serlo, y no, no estas a la altura.

D

#c-29" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/2129536/order/29">#29 Claro claro, no se distinguir los # a pesar de usarlos continuamente lol que si venga vete dar una vuelta lol Las tropas están en Crimea porque sus ciudadanos lo apoyan, es una region que se ha querido independizar siempre y que hasta el 54 perteneció a Rusia, ve a quejarte decirle porque apoyáis a los rusos? a ver si te sacan a ostias por iluminado lol

Ripio

#10 ¿Dos cojones?
Unos listos que han ido con las cámaras a quedar bien y a que los saquen en los medios
Y de paso a ver si hay suerte, sale una bala perdida y ya tienen un héroe.
Eso es mas viejo que cagar sentado.

D

#12 Te animo, RIPIO, a que te pongas a cincuenta metros de alguien que dispara contra ti, aunque lo haga a un metro por encima de tu cabeza, y aunque vayas acompañados de todos los periodistas que quieras, a ver si lo aguantas.

Ripio

#14 Pero vamos a ver, alma de cántaro (es sin mala intención) ¿es que no ves que solo ha sido una puesta en escena? ¿Te hace falta ver los créditos de la película patrocinada por "Euromaidan PR"?
Propaganda barata. Muy barata.

Por otra parte, si un oficial con mas pelos en los güevos que San Roque agacha la cabeza, es para que la tropa lo despelleje in situ.

S

#12 como se nota que son tus amados rusos eh? esos tienen barra libre para hacer lo que les de la gana, que para algo son los de mi equipo!! visca el barsa!!

como os estais retratando algunos personajillos de por aqui, despues de toda la mierda que llevais soltando durante años, pedazos de hipocritas..menos mal que ya estabais mas que calados y sois una parodia de vosotros mismos, los marhuenda anonimos de meneame, version prorusia jaja

Ripio

#19 Cuando acabes de echar bilis tomate un bicarbonato.

S

#30 que se puede esperar de un personaje que tiene la cabeza hueca y que tuvo que llenar ese vacio con propaganda rusa. No me sorprendes nada marhuenda ruso.

Ripio

#31 Vale. Y no olvides el Risperdal.

U

En España, en su época, a veces decían que los obreros o manifestantes volaban.

filosofo

En el centro el "poli bueno". A su derecha el militar loco con ganas de sangre.

L

Miedito da ver a los rusos apuntando y que huevos los de los ucranianos. En otra base ya han dicho que o se rinden o dispararan a las piernas.

Al final me quedo con la impresión de la importancia de que haya periodistas cubriendo estas noticias, sino tuvieramos ojos sobre el terreno los sucesos podrían ser más violentos.

D

Los rusos, esos seres de luz (roja)

D

Este es el canal del Euromaidan en YouTube dudo que encontreis algo que no sean hablar bien del gobierno nazi golpista o criticar a los rusos

además que esperaban que hicieran? a parte de disparar al aire lol

D

#11 Cierto. La presencia de cámaras de televisión impide que eso vaya a más. Pero aún así hay que echarle huevos.

Hay una cosa curiosa que impide darnos cuenta de la gravedad de la situación, y es el sonido. Los disparos suenan muy fuerte, así que los micrófonos y los sistemas de sonido suelen tener filtros que aminoran la intensidad del sonido. Por eso cuando vemos pelis de guerra o reportajes en televisión, los tiros suenan como un petardeo débil. Pero en la realidad es un sonido tremendo, incluso con armas de pequeño calibre como los fusiles que portan los rusos. Cualquiera que haya hecho prácticas de tiro lo sabe. Por eso, oír disparos en una situación así y aguantarte las ganas de tirarse al suelo o de dar media vuelta corriendo ya es una muestra de valor, aunque vayas acompañados de periodistas y tengas la razonable certeza de que no se van a atrever a matarte.

U

...................................

forms

Son de fogueo

D

#7 ¿Y tú cómo lo sabes? ¿Has estado allí?

forms

#8 estuve pero me he vuelto, porque son de fogueo

D

#9 Ahm... Interesante. O sea, que si hubiesen sido de verdad te quedas, ¿no?

Yo creo que son de verdad, y no he estado allí. La presencia del tío con el lanzagranadas ya acojona (el que está de pie, en los cinco últimos segundos del vídeo) y el de la ametralladora que cambia de posición...

Por cierto, dos cojones los ucranianos, avanzando con la bandera. Y el oficial ruso que les para (el del casco con el arma terciada) también muy bien: serio, con aplomo y de aquí no se pasa.

En fin, que es muy difícil aguantar el tipo en esas situaciones.

forms

#10 con 90 periodistas detrás yo también tendría huevos...... aunque ahora que lo pienso, los rusos están muy locos lol