Hace 10 años | Por Koenig a 24horas.cl
Publicado hace 10 años por Koenig a 24horas.cl

La tensión militar en Crimea aumenta con cada minuto que pasa.Esta vez, soldados de Rusia dispararon tiros de advertencia contra efectivos del ejército de Ucrania en la base aérea de Belbek, en la ciudad de Sebastopol, en el que ya ha sido calificado como el primer incidente armado entre rusos y ucranianos desde que comenzó la crisis.De acuerdo al reporte de la prensa local y de testigos, tropas pro rusas impidieron el ingreso de efectivos ucranianos a la base y dispararon al aire para detenerlos.

Comentarios

PythonMan8

#5 ¿A qué viene esa tontería? Putin pidió permiso al parlamento ruso para enviar tropas la semana pasada y ha salido en todos los medios. Por cierto, el último presidente electo en unas elecciones democráticas en Ucrania (que no ha dimitido en ningún momento y que tuvo que huir y pedir asilo en Rusia ante las amenazas de muerte de los golpistas) dio permiso a Rusia para dejar entrar las tropas y defender a la población. La mayor parte del ejercito Ucraniano también está del lado de las tropas rusas. Espero que el ejercito ruso continúe con la misma profesionalidad que ha demostrado hasta el momento y no se deje provocar por los elementos subversivos y violentos de ultraderecha patrocinados por la banca occidental. Excelente actuación la del ejercito ruso al tomar el control de gran parte del país sin un sólo muerto ni herido y en un tiempo record.

D

#10 : Tan maravilloso era "el último presidente electo", tan bien defendía los intereses de Ucrania por encima de todos los demás, que Rusia ha invadido el país en cuanto lo han depuesto.

La ocupación militar de Crimea con la excusa de la extrema derecha está guay. Pero mandar una fuerza internacional a Siria, donde han muerto decenas de miles de personas, sería imperialismo. Ya.

f

Duplicada Tropas rusas disparan por encima de las cabezas de personal de la fuerza aérea ucraniana en la base de Belbek, Crimea

Hace 10 años | Por Vlemix a youtube.com

repito comentario
la crueldad de la guerra en toda su extension, hombres contra hombres, nada de drones ni de misiles inteligentes,na de helicopteros artillados disparando contra civiles que diferencia con las intervenciones humanitarias.
llegará a portada y es la mejor demostración de lo que pasa en Crimea tres soldados armados, tienen enfrente a no sabemos quién y les basta con estar ahí para que las cosas no pasen a mayores.

p

#0 Sorry pero es dupe, de la que dice #7

Hostias, he visto que la enviaste dos horas antes!!!! Perdón :S

CUCUDRULUS

alguna fuente además de 24horas de chile???? no por nada por que estoy buscando y me suena raro que el unico y el primer en dar la noticia sea 24horas.cl

D

#2 Si, yo acabo de ver el video, y la imagen termina con un soldado ruso apuntando con un lanzacohetes...

infestissumam

#1 #2 #3

CUCUDRULUS

#4 Gracias. Con el ventilador en marcha uno ya no sabe que pensar

Azucena1980

En el libro de Pérez Reverte "Territorio Comanche" los reporteros buscaban grabar la voladura de un puente, aquí irán como locos a intentar grabar la voladura del estrecho de Crimrar por un pepinazo termonuclear

sergiobe

tropas pro rusas impidieron el ingreso de efectivos ucranianos a la base y dispararon al aire para detenerlos
Según esto, no fueron los rusos, sino soldados ucranianos pro rusos.

F

¿Qué pasaría si a uno de esos rusos que vemos en los vídeos y que hacen que alguien suelte la frase de "que locos están los rusos" le damos un arma? Madre mía...

eltxoa

No pasa nada. Estaban disparando a nazis.