1948
El éxito es tal que hace meses una productora de Madrid les anunció que quería la serie. Habían visto la impecable factura técnica y los chicos, que están hartos del paro, estuvieron a punto de acceder. Telecinco, Canal Sur y La 2 les han telefoneado. Tampoco. Ellos quieren colgar en la web hasta el capítulo 10. Los fieles esperan y siguen donando. El primer capítulo lo grabaron con 40 euros y material prestado. El boca a boca funcionó y para el segundo tenían ya 120. Por las donaciones de particulares. Ahora disponen de entre 150 y 200 euros.
menéame
-no va de la guerra civil.
-no sale ningún gafapasta.
-no son de la secta de la ceja.
-no contratan a una productora "amiga".
-no sale Javier Cámara.
-La gente se ríe con la serie, y el ministerio no paga comedias que hagan reír.
-El guión no es políticamente correcto para los progremesacamillas
-Permiten el visionado gratis en la red
-No llaman piratas a los espectadores por usar Internet para verla
meneame.net/story/equipo-malviviendo-dan-salto-television-preferirian-
Te mereces un buen puñado. Un contenido interesante, fresco y creativo no tiene nigún tipo de apoyo, pero a los 'consagrados' que no traga ni dios...
Ni uno, ni dos, ni tres, si no tres!
Cuando algo se hace porque te gusta se nota. Si al final fichan por alguien ya veréis como va degradando la cosa (espero equivocarme).
el gorrilla bailarin
malviviendo.com/
Para seguir la serie original que lamentablemente lleva un buen parón, en el blog ponen las excusas.
malviviendo.com/blog/
Para seguir su historia y los capítulos del viaje de Peter Macdowell
Alamedeando'09: www.alamedeando.org
17, 18, 19 y 20 de septiembre de 2009.
#8 Lo de Canal Sur es esto:
malviviendo.com/el-viaje-de-peter-mcdowell/
Me gusta mucho la serie. Por cierto, el séptimo capítulo está al caer.
Para la bazofia que se subvenciona y que a veces ni llega a estrenarse no sería mala cosa que consiguieran un flujo de donaciones periódico que les permitiera mantenerse independientes.
Puede que sea un ejemplo más de autogestión "social" verdadera y acabe con el "todo gratis" ese tan extremo que promulgan algunos.
Animo chavales a seguir asi!
#4: estooo... ¿pretendías hacer gracia?. La próxima vez métete con la gente-honrada-que-duerme-en-mesa-con patas (puestos a hacerlo con la mayoría sensata de la población...).
Por lo que veo, meter alguna demagogia para terminar con la industria nacional del cine, resulta. No perdonáis el no a la guerra.
A ver si diferenciamos el cine español mejorable, el que se podría hacer y la $GA€, y dejamos de juntar churras con merinas.
Si no entiendes la ironía del comentario (aunque toda ironía encierra alguna verdad
Lo siento, lo de la gente-honrada-que-duerme-en-mesa-con-patas no lo entiendo. No sé si pretendías hacer gracia o qué
PD: no pretendía votarte negativo, pero al ver que me has votado negativo el inocente comentario #4, pues me dije, vamos a seguir el juego, que parece que le gusta
En cuanto a lo del "juego", no es ya que me guste o no, es que no lo conceptúo como tú.
- Las putas.
- ¿Peroooo, las guapas o las feas?.
- Las rumanas.
Hijos de puta
Si es así lo llevo claro, necesité más de 10 capiítulos para engancharme a esa serie.
En la temporada siguiente "el negro" fijo que se saca la carrera..