Hace 4 años | Por canutte a abc.es
Publicado hace 4 años por canutte a abc.es

Karla Jacinto. Ese es el nombre de la mexicana que, cuando apenas contaba 12 años, vivió un calvario después de que un joven la raptase y la obligase a prostituirse durante más de cuatro años. Según ella cree, un total de 43.200 veces. «Empezaba a las 10 de la mañana y acababa a medianoche. Algunos hombres se reían de mi porque yo lloraba. Tenía que cerrar los ojos para no ver lo que sucedía. Llegó un momento en el que no sentía nada. Me golpeaban con una cadena, con los puños, me pateban, me tiraban del pelo, me escupían en la cara...»

Comentarios

P

Porculeros!
No se merecen vivir.

tiopio

4 años son 1.460 días. Si el total es 43.000, sale 29,45, casi 30 al día. Si se trabajan 16 horas diarias, sale aproximadamente un cliente cada media hora siete días a la semana.

neuron

#6 Pues imagínate que infierno.

Si asumimos solo el 10% de lo que dice, sigue siendo una burrada. Hay que tener en cuenta que el ABC es un periódico de mierda.

oso_69

#8 Sigue siendo una burrada, pero es que la cifra original es materialmente imposible.

R

Pena de muerte para esta gente ya.

Don_Gato

No entiendo los negativos a esta noticia la verdad. Para una vez que se usan unas etiquetas claras y concisas que ayudan sin duda a encontrar rapidamente la noticia ...

V

#10 Yo te lo explico. Cualquier noticia de sucesos es muy sensacionalista.

Independientemente de si es cierto o no, hay gente que igual que está cansada de noticias de deportes, estamos cansados de noticias de violencia de género y mujeres víctimas de violaciones y demás horrores.

El que quiera estás noticias al sub de sucesos.

V

Estás noticias al sub de sucesos.

D

#5 si estoy seguro que en estos instantes es mas probable que mi vecina este violando al vecino que viceversa

Desde luego no me imagino un violador igualitario

Lo que hay que leer

D

#7 un psicópata sin empatía no tiene porque ser machista y en todo caso no va a violar por ser machista.
Te repito, si alguien viola a un negro, ¿es ese alguien machista? ¿es ese alguien racista? algunos dais por sentado todo y el mundo no funciona así.

¿Hay más hombres violadores ?si, ¿es menos violado un hombre o una mujer si le viola otra mujer? no. ¿y pasa? si.

¿Como es posible que si la causa es el machismo haya mujeres o gays violadores?

Shotokax

#7 si el móvil principal de todas las violaciones es la supremacía del macho, ¿por qué hay violaciones a hombres?

No digo que no pueda existir ese componente en algunos casos, pero en otros prevalecen cosas más primarias como la psicopatía o los trastornos de personalidad. Reducir las violaciones a "crimen machista" es simplificar la realidad y la verdad es que me cansa el argumento, personalmente.

GanaderiaCuantica

#7 hay mujeres que violan a niñas y niños.

n

¡Qué espanto!. Pobre mujer.

D

En mejico tampoco hay violencia machista, es obsesión de las feminazis

Y además los mejicanos son moros

D

#2 no es machismo, ¿o los zetas también son machistas?
Son monstruos.
De hecho los machistas probablemente prefieran cortarle los huevos a esta gente que unirse a la violación.

D

#3 pse hablo mas bien por los que dicen preocuparse por las víctimas de aquí.. Si son moros

Y luego si son de aquí, se les disculpa, se les justifica, se pone lo primero siempre en duda a la víctima, y se les camufle , que aquí no pasa nada

Y si, esa monstruosidad viene por algo, que quieres que te diga, aquí los machistas defienden al varón, siempre que sea blanco, la presunción de veracidad no existe para la víctima, si la de inocencia para el delincuente

D

#4 viene por algo pero el machismo no tiene que ver, el violador puede ser machista o puede no serlo.
¿Si alguien viola a una chica negra es racista?
¿las mujeres que violan y agreden sexualmente que son?

anv

#2 ¿Y esto qué tiene que ver con violencia machista?

¿O acaso piensas que todo lo que tenga que ver con el sexo es machismo?