Hace 13 años | Por --18896-- a elmundo.es
Publicado hace 13 años por --18896-- a elmundo.es

Trinidad Jiménez se suma a la preocupación por la caída del turismo en Egipto. La ministra de Exteriores aprovechó su primera visita oficial tras la caída del régimen de Mubarak para dar un paseo por el centro histórico para dar una imagen de normalidad. "El paseo es muy bonito, pero está todo muy vacío. Es una pena", comentó Jiménez a los periodistas en el receso que hizo en la célebre cafetería de Naguib Mahfouz, donde tomó el típico zumo de limón egipcio para refrescarse del calor. Además, compró algunos pañuelos y objetos de bisutería.

Comentarios

D

#1 Yo creo que más bien al revés, que va a ser el PSOE el que presente a algún triunfito de candidato para las próximas elecciones, a ver si así les vota alguen, aunque sea alguna maruja despistada. De hecho, ¿no querían rebajar la edad legal para votar? El granero de votos de las quinceañeras puede ser muy suculento.

D

#39 Ya lo dije en #21: Bisbal for president!!

Es todo un visionario... lol lol

D

#43 Pero el caso es que hay gente en este hilo que no esta haciendo coña, sino que realmente se cree que es una frase estupida o fuera de lugar, cuando esta diciendo algo de lo más normal. Que se paren a pensar un poco antes de escribir por dios (y que conste que yo me rei como el que más con las frases de #turismobisbal.

Es que me está dando vergüenza ajena y me parece mentira que mis dos ultimos comentarios aqui a parte de este sean para defender a Bisbal, que lo odio, pero es que la gente es más idiota que él.

assman

#3 pues si, es una lástima que votemos sin saber quienes nos gobiernan y que encima sean imbeciles y no podamos hacer nada para remediarlo.

Tenemos que ir empezando a desenpolvar las guillotinas e ir haciendo un cursillo rápido.

tommyx

#12 lo triste no es que ellos lo sean, es que se crean que nosotros lo somos.

D

La prima de Bisbal ha hablado.

D

#9: Pues no, tiene razón. Quizás justo en el momento de las revueltas Bisbal fuera frívolo, pero ahora toca volver a la normalidad cuanto antes.

No olvidéis que el turismo es una fuente de ingresos para Egipto, hay gente que come de eso.

lapiz

#13 #14 ya lo dijo David Bisbal... lol

lilili
l

Esta tía quiere protagonismo en Twitter. #5 Voto a tal.

D
D

#5 #35 Yo creo que suena mejor #TriniTurismo

rmv

#13 Lo último que tú has dicho es lo que tenía que haber dicho ella, algo asó como : "tendremos que trabajar entre todos para lograr...", pero no soltar una frase de #turismobisbal

D

#10 ¿A Moratinos le respaldaban los israelis?

e

¡Turismo Trinidad!

Suena bien, pero más como a tienda de pueblo

arualesteban

Teniendo en cuenta que la recuperación de Egipto se basará indudablemente en el turismo, estoy de acuerdo, ¡es una pena!
Aquí, uno de los vídeos de promoción de Egipto lanzados para recuperar la economía.
http://aquinohaymus.blogspot.com/2011/02/perdonanos-bisbal-tu-tenias-razon.html

Tanatos

Está claro que quieren perder las próximas elecciones generales

Balobaloba

"nunca se han visto las calles de Egipto tan poco transitadas" segunda parte????

ReiV

Y esta es la ministra de asuntos exteriores?
Que nivelazoooooooooo!!!

Espero que en la siguiente rotación de carteras no le toque la de economía!!!

thalonius

Titular de la BBC:
Egypt unrest sees pyramids deserted
http://www.bbc.co.uk/news/world-middle-east-12338860

Titular de Usatoday:
Egypt's museums and monuments are deserted
http://www.usatoday.com/tech/science/2011-02-11-egypt-museums_N.htm

vamos a dejarnos ya de boberías...

Mercromino

Venga, ahora en serio, yo no me creo que haya tanto retarded dirigiendo y representando este pais. Esto tiene que ser una broma, una especie de reality donde cada cierto tiempo lanzan a un tonto un más a que nos hagan rabiar, porque la ostia.

Entre actores bocazas, cantantes con bajo IQ y ministros incompetentes, a mi ya están haciendo dudar. Y te pido, por favor, si lees esto, deja de lanzar caraculos y yo que sé, introduce alguien con dos dedos de frente, para equilibrar y hacerlo más interesante.

D

Parece una frase de Gila. Salvo que Gila le daba a esta señora un millón de vueltas. En todo.

zordon

Tiene el detalle de hacer un pequeño gesto para impulsar el turismo en Egipto (un pilar de su economía) y aquí todos a lapidarla. Por cierto hacer ese comentario en plena revolución era estupido, hacerlo cuando a finalizado exitosamente la revolución y el pais está en total calma NO es estúpido.

MariaNieto

Joer, qué banda

D

y después añadió "además hay que barrerlo"

p

Trinidad Jiménez, tras pasear por Sendai: El paseo es muy bonito, pero está todo muy mojado. Es una pena.

cathan

Esta ha estudiado en la misma universidad que Bisbal...

D

Hay dos opciones:

a)Al final Bisbal tenía razón.
b) Nuestro gobierno no da para un análisis más profundo que el bisbaliano.

ceroalaizquierda

#59 Yo voto por la:
c) Es una frase sacada de contexto con el único objetivo de echarle a los perros, los atunes las personas que se creen cualquier cosa que supuestamente vaya contra el gobierno.

nomelocreo

Da un paseo sin 20 guardaespaldas si tienes cojones.

e

Venga va, no exageremos porque esa frase sòlo quiere decir una cosa, que es una pena que un país con un potencial turìstico tan grande no pueda ser aprovechado por su pueblo porque el país está sumido en una revolución

D

Disfrutad lo que votasteis con tanta ilusión progresista en 2008

Tonetto

Creo que algo más del 80% de su pib venía del turismo. Sinceramente no me parece tan estúpido ese comentario.

D

Lo de Bisbal tiene su gracia, es cantante y por ello no tiene porqué saber mucho de paises como Egipto. Pero que esto lo diga una ministra de exteriores me parece espeluznante. Justo cuando creía que este Gobierno no podía defraudarme más me demuestran que estaba equivocado.

D

No sé como sois capaces de meteros con una ministra tan capaz como la Trini, que a pesar de que no tiene ni la mitad de vuestros estudios, se afilió al PPSOE (ahora no recuerdo a cuál de los dos) con 15 años.

Si es que sois unos desagradecidos... (y desagradecidas).

bonono

Como tu: bonita, pero vacia!

T

Y de las carceles secretas de la CIA que se han descubierto donde se torturaba que dijo?
Ah,que no dijo nada,como lo de sus vuelos en nuestro pais entonces.
Viva occidente,su libertad su democracia y su respeto a los derechos humanos,sin duda occidente puede dar lecciones al mundo en ese sentido.

D

Creo que Trinidad Jiménez es la mejor amiga de Bisbal en twitter.
Nos leemos.

D

Qué sobrados vamos de políticos y qué carentes de estadístas.

cejijunto

Por favor, algún teórico del análisis bisbaliano que pueda aportar un poco de claridad al mensaje? Gracias

MafiosoProPlus

No #TurismoTrini no por favor !!!! prefiero la gripe A !!

MafiosoProPlus

menear esta noticia... tie que haber trend topic !!! que diria rubalcaba

D

Sobre la arena de alrededor de las pirámides, dijo, "estos obreros son peores aun que los de España, se han olvidado la arena al terminar".

c

Pepiño, Trini, Miembra, Leire, Sebas, Vogue, Magda, Desatinos, etc.

D

Impresiones de una ...turista

j

¿David Bisbal ha hackeado el twitter de Trinidad Jimenez?

AlfXYZ

En serio, parece que lo hagan a propósito para que nadie les vote. Aun así, habrá cientos de miles de españoles que lo hagan. ¿Por qué?

q

Esta tan vacio como tu cerebro de neuronas trini.

thalonius

Lo de Bisbal fue un comentario totalmente normal, el único problema es que fue muy precipitado. La gente le dio mucho bombo y bueno, estuvo gracioso por los chistes que inventó la gente.
Pero que esa bobería esté condicionando todo lo que suceda después es demasiado. A partir de eso, ya se mira mal que Bisbal termine un tweet usando un hashtag. A partir de eso, un comentario totalmente normal de un político también suena a cachondeo...
¿Qué pensarán en el extranjero si se enteran que la ministra de exteriores española está siendo ridiculizada en su país por hacer un comentario tan natural respecto a la situación?
¿Y qué pensarían si les explicamos que esa burla viene porque un cantante de un reality hizo el mismo comentario tiempo atrás?

Pues pensarán que estamos muy aburridos o algo... o que somos gilipollas... no sé...

D

Es una frase diplomática para animar a la gente a ir a Egipto ¿Por qué? Porque es uno de los principales motores economicos del pais y su recuperación pasa por el. ¿Pensais dejar de hacer el ridículo en algún momento y reconocer que la gente se cebó más de la cuenta con Bisbal o además sois incapaces de hacer autocrítica?

j

Esta señora solo está haciendo su supuesto trabajo. Tampoco es que la haya cagado, aunque poniendo en contexto el mayor problema de Egipto es seguir con la revolución democratica, no intentar escalar en su PIB.

Nada que ver con el tonto que dijo la tonteria..

#39 Bisbal es un tonto con suerte no creo que una twitter-turba le deprima.

D

#39 En eso estábamos pensando precisamente: en ir a Egipto a hacer turismo, que nos sobra pasta para eso y mucho más.

Ya de paso, si vamos, podemos aprender unas cuantas lecciones de cómo derrocar a un gobierno corrupto y de paso acabar con toda la casta de chupópteros políticos.

j

Siento mucho que la mayoría de comentarios no vayan más allá de la alusión a un cantante...

Lo que no entiendo es cuales son los criterios en los que se basa el ministerio de exteriores para recomendar y desaconsejar destinos de viaje, me explico, da la sensación que viene bastante marcada por los intereses de nuestras tour-operadoras, Tailandia por ejemplo ha estado más de cinco meses desaconsejada como destino tras la huelga general (caminas rojas) contra el gobierno, en cambio en Egipto mandamos a la ministra, para decir que es una pena, y animando a viajar, cuando solo ha pasado un mes y medio, como se justifica ese trato tan distinto, ahora buscad información sobre el dinero que tenemos invertido en turismo en una zona y en otra, pues eso, lo de siempre, intereses...

D

Señores, que ya han perdido las elecciones, no hace falta que sigan haciendo por su derrota...

ipvirtual

haciendo propaganda turistica? por qué no viene a canarias o a baleares?

jrmagus

Vaya, esta perlita y justamente Bisbal la vuelve a liar en Twitter. Equilibrio cósmico o algo.

D

#54 Ahora a ver si me puedes decir por qué es una perlita.

Nova6K0

Bisbal Strikes Back...

Salu2

Lucer

Y quién demonios es esa.

D

Gracias Doña Trini, ahora ya sabemos que Barceló, Marsans, Sol Meliá, etc., tienen dinero invertido en la hostelería egipcia.

vhidis

Si esta frase es textual, lo cual dudo pero no pongo en entredicho, de verdad:

¿Hasta cuando? Por favor dejemos de sectarimos y escojamos a gente apta, capacitada y coherente.
No bocachos y bocachas de tres al cuarto...

aurum

Bulería bulería!!! oh wait!!!

D

#62 Más bien:

Bobería, bobería, tan dentro del alma mía ♪ ♫ ♪

perrico

No le niego a nadie el derecho de criticar a la ministra Trinidad Jimenez, pero me quiere decir alguien que es lo que aparece o ha dicho en este artículo para que surjan todos los comentarios que estoy viendo de la noticia. Parece que ha matado a Chanquete y solo está haciendo relaciones públicas y dando una sensación de normalidad para que el turismo vuelva a Egipto (que por otra parte es un país impresionante).

VictorGael

Es el único personaje real que supera a la ficticia en los "clones" de Intereconomía. Y eso que los "humoristas" esos son malos de cohones.

arameo

La pena es que ella además de tener el cerebro vacio, para más abundamiento ni siquiera sea bonita.

marbaez

es una pena ver tanto solar vacío en primera línea de playa, ojalá venga el Pocero pronto a Japón. #turismoTrini.

Pd: en serio al menos a Bisbal le paga quien quiere pagarle, a esta tiparraca tenemos que pagarle entre tod@s.

Abuelooorl
N

La estulticia de Bisbal se pega a los estúpidos como la mierda.

D

Ministras florero -> Cargas Publicas

urannio

lo habrá dicho en broma para homenajear a Bisbal...

D

Es como Bisbal, pero con pene.