Publicado hace 12 años por paisdetuertos a noticias.lainformacion.com

El Tribunal Superior de Londres ha autorizado la extradición del fundador del portal WikiLeaks a Suecia, país que le reclama en relación con cuatro cargos de presuntos abusos sexuales. Los abogados de Julian Assange pueden recurrir la sentencia.

Comentarios

legicable

#7 Y la justicia sueca, dos no extraditan si uno no quiere

D

#7 Y me jugaría una mano a que la española también.

S

#7 Nunca ha sido cuestión de justicia sino de control. Pinochet no desvelaba secretos y les hacia ganar pasta. Assange es al contrario.

D

#7 Imagínate lo que te pasaría si te follases a Pinochet sin su consentimiento y sin condón...

thalonius

Detenido por follar sin condón, pero... ¿no existen condones femeninos? ¿por qué no se lo puso ella?

Tanatos

#3 Se tendrían que regular este tipo de fuentes en meneame que actualizan las noticias. Se tendría que valorar el esfuerzo de quien ha meneado la noticia cuando la anterior ni siquiera no dice nada irrelevante hasta que dan el resultado.

equisdx

#5 Sin duda, yo solo apuntaba el detalle, pero por otro lado, es lo que tiene menear cosas de actualidad, que hasta las fuentes hacen karmawhorismo. Supongo que si meneas algo de última hora, tienes que estar un pelín más atento por si la fuente cambia algo.

Hanxxs

#3 El titular de la otra era "Londres decide hoy sobre la extradición de Julian Assange", no veo yo muy ético eso de cambiar el titular según avanza la noticia.

equisdx

#9 Totalmente de acuerdo. La noticia es importante, la otra es más vieja y no creo que llegue. Yo finalmente he votado esta. Cosas que pasan, supongo.

natrix

#9 #10 Por otro lado tampoco hubiera pasado nada si este envío hubiera quedado en uno de los comentarios de la otra.

D

Lo que tiene coña es que todo esto empezó en una venganza femenina por parte de una feminista sueca porque el tipo se tiró a otra.

Y va a terminar en Assange muerto o encerrado en Guantanamo de por vida.

Luego dirán de nosotros...

D

Suecia extradita a Assange a EE.UU. en 3, 2, 1...

raistlinM

#17 la verdad es que el comportamiento de Suecia en este caso está siendo toda una sorpresa, por lo general este país se había diferenciado por actuar de una forma más honesta en muchas otras ocasiones y en este caso... se están luciendo.

Compartivamente, por su amiguismo con EE.UU., UK está manteniendo bastante más las formas.

En España ya lo habíamos extraditado en la primera semana, aquí somos maestros en bajarnos los pantalones.

raistlinM

#24 entonces ahora todo me encaja, desconocía esos datos.

Lo de EE.UU. es de vergüenza ajena, van exportando esa democracia y libertad que ellos no tienen, juzgan y asesinan a dictadores que acumulan todos juntos menos crímenes contra la humanidad que uno sólo de sus presidentes...

tiopio

De ahí a Guantánamo...

D

#13 De ahi a el fondo del mar diria yo. Los americanos le van a poner 2 pesas de 20 kilos y a nadar.

Autarca

#14 Que bruto hombre!! No!!

Sencillamente se enredara con una cuerda (que casualmente estaba atada a una piedra)y se caerá al rio.

D

#21: Deja de ver tráilers de videojuegos!

Tanatos

#0 Dale gracias a una clienta que ha llamado a una puerta, sino la hubiera meneado yo

selvatgi

Igualito que con los terroristas.

rojo_separatista

Los que llevamos años hablando de que la democracia burguesa es un engaño solo tolerado cuando los amos del tinglado pueden controlarla, no podemos más que ver como se hace cada vez más visible a medida que se profundiza la agonia de este sistema en plena decadencia lo que venimos diciendo, en dos días: la reacción de los "demórcartas" europeos al referéndum griego y ahora la extradición de Julian Assange.

f

Gracias a Assange sabemos como funciona de verdad los políticos... y no les ha gustado a los políticos que se sepa.

A

Lo más jodido de todo es que a ninguno nos extraña que lo extraditen. Estaba cantado.

sid

Espero que tomen la misma severidad con los periodistas que hacían escuchas a la policía inglesa (que va a ser que no)

D

Creo que acabo de vislumbrar la mano invisible de la que hablaba Adam Smith.

Jiraiya

Todavía puede recurrir a la última instancia.

Mindrod

Un día triste para la verdad.

xSake

Otro ejemplo vergonzoso más a la lista de la "justicia" internacional, la cual se mueve únicamente por intereses estatales (corporativos).

D

Al tribunal: Sois unos hijos de puta, ¿por qué? pues por lo que hicisteis con Pinochet y acabais de hacer con Assange, así de claro.

Ahora si que creo que la justicia es ciega, tan ciega que es injusta a más no poder.

m

No tengo palabras para expresar la impotencia/indignación.

chulonsky

Recuerdo como si fuera ayer cuando algunos decían que wikileaks iba a cambiar el mundo. Ésos mismos son los que han emigrado al movimiento 15M.
Tendrá toda la razón del mundo, pero parece mentira que todavía no sepan cómo funciona el chiringuito.

x

Si de camino a Suecia o a EE.UU sufre un desgraciado accidente, la tenemos liada.
Es que ya ni se cortan, si no llega a ser por lo de echar un polvo sin condón le hubiesen acusado de tirar un papel al suelo y no a la papelera.

s

Con este proceso se nos está desvelando, una vez mas, como funciona este mundo, en el que creemos que somos ciudadanos y no somos mas que vasallos/siervos de los poderosos que manejan a su antojo el mundo. Debemos tomar buena nota y no olvidarlo.