Hace 12 años | Por pirineo a 8tv.cat
Publicado hace 12 años por pirineo a 8tv.cat

Trad.: Según ha podido saber el noticiario 8aldia, Felip Puig será investigado por la carga policial realizada el 27M en Plaza Cataluña, según ha indicado en primicia el abogado Josep Jover.

Comentarios

p

#3 no hace falta que huya, mientras no salga de españa está protegido por el sistema

D

#5, Me temo que continuaras muchos años "acnostico"

g

Es algo.

kaoD

#9 #10 CuantoCabrón es el cáncer de internet.

n

#14 >implying that mfw comes from CC

kaoD

#16 #18 NOPE! Chuck Testa.

n

#21 >implying that makes sense at all

kaoD

#22 fallaste el test, vuelve a CC.

n

#23

CC no es el cáncer de nada, más bien es una de las muchas ramas de la metástasis de /b/

Eres rápido editando

Viruso

#16 mfw = my face when. Así que esa frase tiene poco sentido lol

Yo creo que me se un sitio por donde se va a pasar el expediente...

n

#28 Por eso dije que si estaba implicando que mfw viene de CC.

Viruso

#28 No te entiendo, como que "mfw" viene de CC? Creo que no se ha dicho nada de eso lol

g

#14 Que relaciones un meme de internet con una página española... tío que el mundo es mu grande y España, por mucho que dijera pako el rana, muy pequeña. lol

Tanatos

#1 Ahora mejor

anxosan

Espero que si hay procesamiento, ese inútil que lo nombró y mantiene en el cargo dimita.

kaput

La actuación policial fue desmesurada y fuera de lugar. Espero que lo inhabiliten del cargo y lo dejen sin sueldo una buena temporada.

Mientras tanto sólo puedo decir: olé olé y olé por la justicia

SHION

Espero que no se queden en unas palmaditas en el culete de cara a la galeria

7

Si se admiten las fotografias y videos captados durante las cargas policiales, Felip Puig deberia ser cesado e inhabilitado de por vida para ejercer cargo publico alguno. Consecuentemente, y por pura coherencia, lo mismo deberia ocurrir con los mandos que organizaron el operativo.
Asimismo deberian identificarse a los agentes que perpetraron agresiones y vejaciones contra ciudadanos inocentes y ser despedidos de inmediato e inhabilitados de por vida para ejercer ningun trabajo que implique portar armas de ningun tipo.

enol79

Pues me alegro mucho, espero que se investigue bien, no pueden robar ordenadores así por las buenas, la cagaron pero bien, os imagináis a este hijo de puta dimitiendo?, sería épico

n

>negativos: 1

radio0

Que la abra pero....
Que no se olvide de cerrarla.

habitante

Señores, estamos hablando de un político. Si tu perro se caga en la calle y no lo recoges te empapelan, pero si eres un politico y mandas partir cráneos no pasa nada de nada. Mierda enorne de políticos.

Belu84

Seguramente lo harán para hacer el paripé y declararlo inocente.
Pero al menos ya es un primer paso que se abra la investigación. A ver si hay suerte y hay condena.

D

Felip PUAJ!!

Seifer

Estoy tan poco acostumbrado a ver hombres como este que me hace sentir mal y todo el hecho de que no estemos pagando a este gran abogado del pueblo.

Hanxxs

#25 Bueno, siempre puedes votar por él: https://xifrat.pirata.cat/ideatorrent/idea/126/

Seifer

#29 No me sirve, pues pirata.cat tiene mi voto independientemente de que Josep Jover esté en las listas lol.
Edito: Ah, veo que se trata de elegir a alguien para cabeza de lista de Barcelona, ok gracias, lo tendré en cuenta

uno_d_tantos

La mejor noticia del día. El siguiente paso: imputado.

PussyLover

Espero que no pida asilo político en ningún sitio y pague por sus delitos.

paucazorla

Felicidades a Àngel Badia Rojas, el denunciante, que hizo lo que hay que hacer y pocos hacen... denunciar.

D

Lo que no entiendo es el objeto de la investigación.

.- Vista de lo acontecido (violencia, rapiña...)
.- Pregunta a los mossos, ¿porqué hicieron eso?
.- Respuesta de los mossos, nos lo ordenaron
.- ¿Quién?
.- fulanito, menganito, zutanito y en última instancia el del bate de baseball.
.- Fin de la investigación.

RubenC

#40 En España se tiende a decir algo como "y en última instancia el del carrito de los helados". Aquí no le damos al baseball

D

#44 en Polonia si

D

Me alegro, a ver si va a la cárcel.

#44: Yo le mandaba a Siberia. Que le den mucho por saco.

D

Por fin!

Andreas00

Quedará en nada y el mundo tan feliz.

Taquicardia

A buenas horas

avedelparaiso1

Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyys!

Otra actuación judical que quedará en nada. Fijo.

j4ko

Etiqueta [CAT]...

h

Lo que deberíamos hacer es ir todos delante de la sede del TSJC y manifestar nuestro apoyo a la decisión, para que vean que nos interesa y les apoyamos.

Tal vez de esa forma los jueces se empiecen a decantar por hacer las cosas bien, cuando el vean que el pueblo les apoya.

Esto es como a los niños, cuando hacen cosas mal hay que regañarles pero cuando actúan bien hay que hacerselo saber también.

ChukNorris

¿No es el mismo tribunal de la sentencia de la inmersión lingüística de hace pocas semanas?

Entonces podéis estar tranquilos, que sabemos por donde se pasan sus sentencias.

D

Ummmm ¿ este es el Tribunal de Justicia opresor o el no opresor ?

n

#c-12" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/1385842/order/12">#12