10 meneos
8 clics

El Tribunal de Cuentas fiscalizará ahora el año triunfal de Bárcenas

Investigará con cinco años de retraso la contabilidad del PP en 2008, cuando el extesorero movió 8,5 millones de euros de su cuenta suiza, coincidiendo con elecciones generales en España. Relacionada: www.meneame.net/story/tribunal-cuentas-aun-no-tiene-hecho-informe-sobr
etiquetas: tribunal, cuentas, fiscalizará, año, triunfal, bárcenas
usuarios: 9   anónimos: 1   negativos: 0  
4comentarios mnm karma: 102
  1. #1   El Tribunal de Cuentas, otra de las instituciones que se podría eliminar. Fiscalizar cuentas cuando ya ha prescrito cualquier irregularidad es estúpido. Es como pasar la ITV cuando ya está el coche en el desguace. Ya que hacen las leyes para que no les pillen al menos que nos ahorremos el paripé.
    votos: 3    karma: 30
     *   allioli allioli
  2. #2   #1 ... ¡es que como no había ningún indicio de delito, nadie podía sospechar nada irregular y no estan las instituciones del estado para perder el tiempo! ... Camps, Naseiro, Matas, Lopez Viejo, Gurtell, .... eran solo ¡a ver como dice La Razón! a sí intentos de perjudicar la limpia trayectoria del PP ... ¡no me digais que no tenemos un fiscal general pintoresco y una justicia guay para según quien!
    votos: 0    karma: 7
  3. #3   ... cuando está prescrito, y lo que no: pues se indulta !!!

    ¿Para cuando la REVOLUCIÓN, españoles engañados?
    votos: 2    karma: 36
  4. #4   El pueblo HEMOS de tomar el poder de nuevo!

    Hay que crear una ley que haga que NO PRESCRIBAN cualquier delito fiscal contra el estado, aunque sea un boli lo robado, hacerla RETROACTIVA y juzgar a todos los políticos en activo bajo esa ley.

    Y la pena debe ser cadena perpetua NO revisable y confiscación de todos sus bienes (y si ha habido alzamiento de bienes, los testaferros comparten su misma suerte).

    Y si huyen del país, se les va a buscar con los servicios secretos, sel es secuestra y se les trae a la fuerza al país.

    Esto ya no es cabreo, ya no es RABIA... me están causando una FURIA HOMICIDA!
    votos: 0    karma: 7
     *   Paisos_Catalans Paisos_Catalans
comentarios cerrados

menéame